Sony gastó más en publicidad en EEUU en 2020 que la suma de Xbox y Ninte

Gerir

También hay que decir que hubo mucho third party en la primera y segunda PSX que no salía de ese sistema, con lo que al final eran "exclusivos"

1 respuesta
A

#76 Macho gracias al Marketing el normie que no tiene idea de videojuegos pero quiere su fifa con los colegas o el cod los tiene mas que ganados, al final la PS5 es una reproductora de cod + fifa es lo que mas vende y se juega en esa plataforma. Mientras TLOU 2 lo tienen 4 millones de 120 millones de personas con la play.

La personas que quieren pasar el rato se compran un pack con el fifa y a gozar un rato, ese fenómeno se debe al poderoso marketing que tienen por lo tanto cada euro esta justificado, pese a tener mandos con problemas de drift, plásticos de aliexpress en sus calidades y millones de unidades con coil whine.

Saben vender su producto como nadie, la cuota de mercado normie la tienen mas que dominada, cuando el resto inviertan lo que ellos han invertido y de la manera que lo han hecho existirá alguna chance de arrebatarle el mercado.

1 1 respuesta
B

#92 Todo lo que has dicho es cierto. Pero en una empresa todo se trata de hacer las cosas de la manera mas eficiente posible.

Según estos datos te has dejado el mismo dinero que tus dos competencias directas JUNTAS.

Entiéndeme ...

s4rge

#91 Sí, eso era así porque era la plataforma más versátil, muchos programadores de la época decían que eran todo facilidades con la consola de Sony, eso unido a unos royaltis mucho más asequibles que en Nintendo, la hostia de la Saturn y que era la única con unidad de CD una vez se murió ésta pues.... Les dejaron el camino hecho entre las dos grandes de la época.

Usuarios habituales