Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

Decade

#90 Es obvio que lanzan el juego para que parte del público de PC se compre una PS5, a pesar de que la segunda parte casi seguro también se lanzará en PC años más tarde.

Al que de verdad le interese el juego se comprará la consola. Por eso hay gente comprándose una PS4 para jugar FF VII Remake ahora y no dentro de un año en PC.

1 respuesta
saruto

#23 pero es que no entiendo porque os jodería si lo sacasen a los 3 meses es absurdo, el que quiere consola va a comprar consola y se la sudan realmente los exclusivos, Sony literalmente está perdiendo dinero no sacando estos juegos a las 6 meses o año en pc, te pongo un ejemplo de porque los exclusivos realmente importan 3 cojones a la hora de hacer dinero de verdad como empresa:

Hay literalmente 2 exclusivos en esa lista, la gente no compra las consolas por los exclusivos la mayor parte de la pasta la hacen con la gente que pilla cod o fifa, el que quiera una consola la va a seguir comprando y el que no la quiera pues nunca la va a comprar.

No sacar los exclusivos de consola a los 6 meses o al año es perder una cantidad de pasta increíble, lo que pasa es que los señores con traje mayores no lo ven, tú has disfrutado tu death stranding en ps4 genial, yo en verano podré jugarlo en pc y la pasta se la embolsa Sony igual, y consolas seguirá vendiendo, no entiendo esa llantera que tenéis los usuarios de consola porque no tengas juegos para vosotros solitos y tampoco entiendo como Sony no ha hecho esto antes la verdad.

Antes de nada aclarar que tengo ps4 y switch, ps4 casi no la he tocado (god of war, los kh y horizon) al final llevo con la consola desde que salió the last guardian y he jugado a un total de 5 exclusivos de la consola, tengo el ps now y juego desde el pc por mera comodidad, pero conozco gente que no se quiere meter a montarse un pc y prefiere soltar 400 o 500 machacantes y tener un hardware seguro que le va a correr todo, todo el rato durante 5 o 6 años.

3 2 respuestas
N

#88 Bloodborne es el exclusivo que mas sentido tendria en PC. Basicamente porque es una vergüenza que ese juego vaya a 30fps, tanto por los graficos que tiene como por lo necesarios que son 60fps en ese genero

1 respuesta
Kony646

#92 todo depende de para que te compres una consola, yo la tengo unicamente para exclusivos y nada mas. Que en esa lista te ponga que lo mas vendido es el CoD o GTA5 en el fondo me da igual porque si los juego, ni los jugaria en consola.

1 respuesta
B

Ojalá el próximo sea Days Gone. Bloodborne es soñar demasiado (aunque ahora ya cabe la posibilidad).

saruto

#94 esta claro pero estoy hablando del groso de jugadores, ya te digo yo que el dinero de verdad lo hacen con los no exclusivos, y la gente que quiera una consola va a comprar una consola, que los exclusivos no venden el groso real de consolas eso tenlo claro si no mira las ventas de los exclusivos en consola

B

#91

Es un tema bastante trillado la verdad, pero que ya se desmotro que las ventas por exclusivos son bastante bajas, los usuarios de PC ya compra consola por un catalago completo y es un mercado bastante pequeño, que te hace pensar que los que no han comprado PS4/5, compraran de forma masiva la consola por un solo juego?, estrategicamente no creo que sea un mercado fuerte ese planteamiento.

Tendriamos que preguntarle a Microsoft si les funciono sacar el Gear of war para PC y luego GOW 2 solo para consola, los usuarios de PC se compraron masivamente la xbox 360 o fue un aumento de ventas despreciables??, yo creo que fue lo último y los que compraron la 360 fueron otros🤭

1 respuesta
Yerboth

A ver ese Spiderman que yo lo vea. Solo por si existe la posibilidad le hago day 1 a este

1 respuesta
Decade

#97 Horizon ha vendido más de 10 millones de copias. Es decir que al menos 1/10 de los usuarios de la consola tienen el juego. Y no es el exclusivo más vendido de la consola, con lo cual al menos unos 12-15 millones de usuarios se están comprando la consola para jugar los exclusivos, que no me parecen pocos teniendo en cuenta que la gran mayoría se la compran para jugar a FIFA/CoD/GTA.

Igual que Halo 3 y los posteriores salieran en exclusiva en 360 ayudó a vender consolas (porque de hecho salvo ODST los otros se han vendido más que el primer Halo en PC).

Explained

#92 basicamente por que los juegos de pc salen mas baratos que en consola,suelen traer mejoras graficas , mejora de texturas ,animaciones, efectos, resolucion etc....
y si tu pc lo mueve en medio y con los años te compras un nuevo pc , puedes volver a jugar a ese juego con todo a full,sin tener que volver a comprarte el juego. pero si hasta les añaden mods que lo mejoran, lo que yo no entiendo es como los peceros se quejan de los juegos en consola con la de ventajas que tienen.
pero si hoy en dia te compras un pc y la misma tienda te instala el windows y te lo deja para que directamente lo quemes a juegos y lo que te de la gana, quizas hace 10 años o asi, si que pues habria muchas movidas con drivers y errores, pero hoy en dia ? rarisimo.

1 respuesta
Craso

Acabo de ver un vídeo en Twitter de un guiri que ha destrozado su habitación y ha petado sus productos de Sony contra el suelo por esto. Al idiota hasta se le escucha llorar. El pavo tendrá casi 30 tacos.

Estos fanboys que se cargan productos de cientos de euros me dan mucho asco. Ahora me da igual, pero de niño yo no pude tener muchos videojuegos porque en mi familia no teníamos dinero, seguro que ahora hay muchos niños que están igual. Y este idiota tiene la suerte de poder comprar las consolas y videojuegos que quiera y las rompe porque un exclusivo de Sony va a salir en PC. Asqueroso.

4 respuestas
D

Muy bien, pero la unica forma que me convencerian de comprarme una ps5 seria con un port de demons souls y que sacaran el 2 en ps5 o algo por el estilo

B

#101

Es de ver si el usuario SuperGolfo no hace lo mismo🤭.

1 1 respuesta
Decade

#101 Por una vez coincidimos en algo xD

Yo he tenido la fortuna de que mis padres podían permitirse comprarme una consola, pero en mi puta vida se me ha ocurrido romper un mando/teclado/consola/loquesea, menos aún por estas gilipolleces.

Y ahora que tengo poder económico propio menos aún.

B

#101 ¿Estas seguro de que no es fake? Quiero decir, seguro que hay especímenes como ese de verdad, pero ufff, quiero pensar que es fake.

2 respuestas
S

#103 Aquí el único fanboy que hay eres tú y además dando vergüenza ajena por lo que veo xD

1
Craso

#105 Dudo mucho que sea fake. Se escucha al tío llorando de verdad y lo ha subido a Twitter indignadísimo con Sony.

Ha dejado la habitación hecha un asco. Está todo tirado por el suelo y las consolas reventadas.

E

Que saquen el juego en pc y que no haya exclusividades beneficia a todos. Que cada uno juego en su sistema que le guste más.

Yo juego en pc y no tengo la ps4 que y me gustaría jugar al god of war, gran turismo, spiderman y alguno más. Pero no voy a comprar una consola por esos cuatro juegos.

2 respuestas
odiazon

espero que tenga mejoras visuales más allá de resolución y frames desbloqueados.

#108 pk no? la compras y la vendes una vez te los pasas, si la consola apenas ha bajado de precio y han habido ofertas muy buenas donde la podías haber vuelto a vender incluso por más dinero del que te ha costado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 Hombre, eso hago yo, compro las consolas años después de segunda mano y se me quedan como pisapapeles pasado el verano xD.

Estaría mucho mejor sacar juegos que todos podamos jugar, y los fanboyismos pues mira, que se vayan a tomar por saco. Sony es una empresa, y si abre la veda a este mercado puede dar el pelotazo en cuestión de ingresos. Eso de "para probar juegos" "para atraer clientes al mercado ps5..." dudo yo que un gamer de PC se compre una consola, y diría que eso es un argumento de damge control el que se ve en #1 , entiendo que para calmar a la clientela no pcera.

Si no es Sony, será otra la que se haga con el mercado. Así entiendo yo que es este movimiento, una cuestión de ampliar mercados y por tanto dinerete.

1 respuesta
odiazon

#110 un gamer pc si no compra una consola no ama tanto los juegos como parece, es una persona que centra más su atención en juegos competitivos tipo lol y esas cosas

yo prefiero el pc por todo lo que ofrece menos algunas cosas como el online que me parece mucho mejor en consola por ser más seguro en cuanto al uso de mod menús y esas cosas

nintendo tiene infinidad de juegos que no puedes jugar en pc y sony más de lo mismo, además no son jueguecitos, son de lo mejor que hay en el mercado

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#111 Tampoco hay que ser tan radical, yo no entro en tu perfil por que no compro juegos ni consolas (en un primer momento al menos) y no juego apenas a competitivos.

Al final, es una cuestión de prioridad. O eso pienso yo.

Hooman

Pues ganas de re-jugarlo por las nubes... pero me sigue pareciendo excelente para consumir en PS4.

X

#63 eso se puede? En cualquier juego?

1 respuesta
M

#111 Eres el ejemplo de alguien que no le importa la plataforma, si no disfrutar de todos los videojuegos.

Eres una especie en extinción. La mayoría de los "gamers" de hoy en día juegan en foros y en canales de Youtube.

Decade

#105 Si ya hay peña cargándose su teclado gamer 4K 120 FPS luminoso por perder una partida del LOL esto es algo normal xD

#108 Lo que tú quieras hacer a Sony le importa un comino. Ellos quieren vender consolas y ya que estás que pagues el Plus. A estas alturas Horizon no va a vender mucho más en PS4, pero habrá gente que compre el juego en PC y se compre una PS5 por jugarlo desde el lanzamiento. Como está pasando con FF VII Remake.

N

#98 Alguno se va a llevar un buen chasco con ese Spiderman como espere algo al nivel de los Arkham. Y ya no digamos como esperen algo a la altura de lo que fue Arkham Asylum en su dia

B

Pensad que es un movimiento muy sensato. Como se asienten las plataformas de Streaming mucha gente va a sudar de comprarse una consola si con un portátil de 300€ del 2016(o mismamente el que use para trabajar) podrá jugar a los AAA de la next gen.

Tener tus juegos en cuántas más plataformas posibles es lo mejor.

1 respuesta
wajaromau

#101 La culpa es de la gente que ve esos canales... Y le dan support.

1 respuesta
M

#118 El streaming no va a sustituir al jugador convencional que busca la mejor fidelidad grafica y la mejor respuesta.

A día de hoy el streaming no suple eso. Es una alternativa mas, pero aun en pañales.

1 respuesta

Usuarios habituales