Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

BernyMoon

7 de agosto

3 2 respuestas
Explained

#181 lo estoy jugando en ps4 slim a 30 fps y estoy flipandolo de lo bien que se ve, jugarlo a 4k 60 fps o mas con mejoras graficas pfff y encima es un juegazo.

Bouzas

#181 Que maravilla como se!

HeXaN

Menuda joya vais a disfrutar los que todavía no lo hayáis jugado.

SikorZ

Fuck yea. Se veia venir

Ahora toca esperar que hagan un buen port...

Pantrol

Estuve a punto de pillarlo hace poco en ps4, así que voy a esperar

BernyMoon

3 1 respuesta
Heatseeker

Hostia, y con soporte para 21:9. Simplemente glorioso.

susto93

Ya me lo vi por youtube en su día porque no tengo ps4, pero estoy deseandl jugarlo.

SikorZ

Este juego por lo que intuyo puede dar muchísimo juego (valga la redundancia) con mods en PC, para contenido extra

Dekai

Muy buen juego, algo repetitivo a veces pero por lo general una gran adquisición para los que no tengáis PS4.

Este no lo voy a pillar porque tampoco es que sea de mis favoritos, pero si Sony ha abierto la puerta con Horizon... Espero que los siguientes sean Bloodborne y Persona 5. GoW se perfectamente que no lo van a portear ni de coña, pero los otros dos al ser obra de estudios externos... Quien sabe.

1 respuesta
B

#187 jugarlo a 21:9 debe ser orgasmico a full.

mxz239

Menudo port se han marcado, espero que se hagan de oro en Steam.

Explained

y es exclusivo de steam ?

1 respuesta
Cryoned

#194 no

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/horizon-zero-dawn-complete-edition/home

radius

Puta madre hasta que no saliera en Epic no lo iba a comprar

Aidanciyo

Si no sale en gog nada

2 respuestas
Zegatron

#191 Persona 5 tiene muchas papeletas despues de P4G.

Bloodborne es una IP de Sony si mal no recuerdo.

guillauME

Pues se ve de maravilla. A ver que tal va de rendimiento. Lo jugaremos.

#197 Ojalá salieran más AAA en Gog pero me parece a mi que nada de nada.

Cryoned

#197 igual en 5 años, cuando el riquísimo denuvo que le van a meter no sirva para nada xD

Artalian

hostia incluye un benchmark, me parece una idea cojonuda

M

La historia estaba chula, el combate nada mal, pero nada magnífico ni sorprendente.

KILLOXON

#172 Pues si te digo que yo me la compré por el RDR2 y luego me pillé el Horizon xDDD. El TLOU2 el único que me ha hecho desempolvar la PS4 y ahora estoy pensando en si debería pagar por el God of War o dejarlo estar.

Horizon es un juegazo en toda regla, obligado jugarlo en mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#203 toma, te lo voy a poner fácil

https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/god-of-war-playstation-hits-ps4

1 respuesta
KILLOXON

#205 Vivo en USA, tendría que mirar ofertas por aquí, gracias de todos modos.

Ahora estoy intentando ver si paso el umbral de pereza del Witcher 3, que lo tengo desde 2015 y nunca me enganchó, a ver si haciendo un esfuerzo...

1 respuesta
MaTrIx

#206 si te a dado pereza.... Mala cosa. Cuanto más te fuerces a jugar es probable que peor te parezca.

KILLOXON

No se porqué el 2 me enganchó y éste no.

Usuarios habituales