Sony ha adquirido Insomniac Games

Prava

Este tipo de jugadas son buenas y malas a partes iguales.

Buenas... porque los juegos exclusivos tienen un papel fundamental como vende-consolas... por lo que el retorno de la inversión no es tan importante per se, como puede ser aumentar la calidad de la plataforma en la que salen. Esto implica que el presupuesto de estos juegos no tiene por qué ir tan reñido con las ventas. Ergo, juegos mejores.

Malas... porque otras plataformas jamás podrán catarlos.

De todos modos Insomniac y Sony siempre han ido de la mano, solo que tras la adquisición esa relación será formal y para siempre.

tsukiyomi

Una compañía que, salvo 2 o 3 juegos, los demás los ha sacado en plataformas de sony

Esa compañía es comprada por Sony para nutrirla de dinero

P-pero todos esos exclusivos que no íbamos a ver en pc

2 1 respuesta
Dennn

#62 Estan muy tristes por no poder seguir jugando Resistance, que llevan desde el 1 jugando en Steam.

1
eondev

#59 Es que nadie quiere la mierda de Mario en pc. Como mucho el BOTW y poco más

1 respuesta
Sefirot3689

#64 Pero el BOTW ya lo tienes... :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
eondev

#65 Pues por eso mismo xDDD
Yo tengo la switch porq jugar a los indies tirao al sofá es un gozo. Y cuando pueda jugar al via streaming con la switch ya ni te cuento XD

HNgoly

Lo que mola es ver que una compania que era practicamente de Sony, se haga de Sony y PUM lagrimas en la arena; sobre todo si tienes en cuenta que el unico juego que tiene en Steam ha venido una puta mierda.

Venga animo, la proxima compra que haga MS porfa haced lo mismo, pero con menos lagrimas.

4 1 respuesta
Drulo

Eso de que Sony no va a decirles lo que hacer tiene parte de verdad y parte de mentira. Sony está mucho más pendiente de las producciones de sus first parties de lo que otros distribuidores están (aka EA).

Sony aprieta donde tiene que apretar

1 comentario moderado
-

Pues al parecer Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Worldwide Studios, ha afirmado que algunos de los títulos desarrollados por la propia Sony podrían dejar de ser exclusivos de las consolas PlayStation y llegar a más plataformas, ampliando así el negocio de distribución y edición de la compañía.

Aunque al parecer podria tratarse unicamente de juegos multijugador..

No se si tendria que ver con algo referente a Insomniac

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-08-19/sony-agrees-to-acquire-spider-man-video-game-developer-insomniac

1 respuesta
1 comentario moderado
Dennn

#70 serán multis casi seguro, como cuando tenian la division de juegos online

1 respuesta
eondev

Yo lo dije ya un día. Y sé que no tiene que ver con el Ratchet ni con Insomniac, pero me compraré una play cuando saquen un puto jack and daxter nuevo.

3 respuestas
-

#72 Y tiene pinta de que iran para PC.

HNgoly

#73 Yo comprare un pc cuando tenga Bloodborne 2 en el.

1 respuesta
Drulo

#73 espera sentado.

Dennn

#73 Los jack and drester los hace Naugthy Dog

2 respuestas
Batur

#75 ¿Pero tú no te ibas a pasar al PC en la próxima gen y abandonar las consolas definitivamente? Eres dueño de tus palabras.

2 respuestas
eondev

#77 Ya lo sé

HNgoly

#78 Nunca abandonare consolas porque tiene exclusivos de calidad gracias a que su ecosistema permite que ciertas empresas vuelquen carros de dinero para tener dichos exclusivos.

Batur, como sigas asi congelo una mierda enorme y te la meto por el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

#80 Me baso en lo que te entendí en tu último podcast, pero si me dices que no va a ser así me la envaino.

Sobre lo segundo, estaría bien verte posteando más a menudo (aunque sea de vez en cuando) en vez de verte únicamente cuando hay gresca de por medio.

#81 Yo soy consolero y me parece bien la compra de Insomniac por parte de Sony (mucho han tardado), el resto de barro que se origine por aquí no me interesa lo más mínimo.

2 1 respuesta
MaTrIx

Lo gracioso de todo esto es que si sony decidiera sacar sus exclusivos en pc como no los saquen en steam les veo llorando también a algunos.

Sony a visto el filón que tienen con spiderman, un juego que puede llegar fácilmente a1520 millones y no se lo ha pensado dos veces. Tan fácil como eso.

HNgoly

#82 Yo creo que me debi explicar mal, sin GOW, Spoderman y demas golosinas yo no sobrevivo, iba a retrasar la compra de PS5 hasta dichos juegos en pos de tener un pc con todo lo third.

1 respuesta
Batur

#84 Aclarado entonces.

B

Tampoco se yo si se va perder demasiado en otras plataformas, Sunset era normalito y Song of the Deep ni puta idea, quitando eso no habia practicamente nada más en una compañia que lleva sacando juegos desde mediados de los 90. La parte mala podría ser el perder algún lanzamiento multiplat de cara al futuro si es que eso existía o iba a existir. Los juegos interesantes eran exclusivos de Sony de toda la vida, por ello me causa bastante indiferencia la noticia; no creo que cambie demasiado en ningún sentido.

tute07011988

#60 unos lo llaman sacarse la polla, otros querer arañar ventas dignas

2 2 respuestas
S

#87 Parecido a cuando Sega empezó a sacar juegos en la competencia, mala señal.

rioldarz

#2 No sería una mala estrategias para levantar ventas desde primera hora con la nueva generación, esa y probablemente The Last of Us 2.

#10 Tenían más pinta de second-party que de third-party en relación a su comentario, aunque yo me acabo de enterar de que Sunset Overdrive era suyo la verdad. Aunque ya sí que solo harán exclusivos para Sony, quién sabe, igual si la IP es suya saquen la segunda entrega de SO en PS5.

#14 Es algo similar a lo que estaría haciendo Phill Spencer con Xbox en Microsoft, el comprar bastantes estudios Indies y algún third-party para mejorar y ampliar su catálogo de vista a final de Xbox One y principios de Scarlet. Pero a ver cómo les va y si Sony hace una jugada similar consiguiendo una buena competencia.

B
#77Dennn:

jack and drester

Era Daxter, guapi. Aunque entiendo que ronde tanto por tu cabeza, te lo paso.

1 respuesta

Usuarios habituales