Sony ha adquirido Insomniac Games

Dennn

#90 Ya lo se, la broma era escribirlo mal. Y explicandola pierde la gracia.

A

#60 #87 si para jugar a los exclusivos de ms tienes que instalar w10 legal, de verdad creéis que es por ser altruista o rascar ventas?

Por exclusivos me refiero a forza, gow, halo... que son y serán siempre exclusivos de la windows store.

2 respuestas
MaTrIx

#92 si eso lo sacan para steam también para enriquecer a una empresa externa mientras piratean su producto.

1 2 respuestas
B

#93 Si, después de darle la hostia también. ¿XO se da la hostia? Pues para PC en nuestra Store. ¿La hostia en la Store? Para Steam. ¿Hostia en Steam? Va, ya se nos ocurrirá algo, game pass, xbox live, de regalo, whatever.

R0571N

#92 #93

https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/193329/microsoft-apuesta-por-llevar-todos-sus-videojuegos-de-pc-a/

Menos mal que serían siempre exclusivos de la güindóus estor.

1 respuesta
Galian

Bueno pues yo solo por esto me comprare ps5 xD

R0571N

Por cierto, para los que desean una secuela del Sunset Overdrive:

Todo queda en manos de Sony.

A

#95 no me dice nada, los juegos de ubi son exclusivos de uplay(para jugar) pero están en steam.

Sinceramente dudo que ms abandone el drm que le proporciona la windows store y su Universal windows platform.

1 respuesta
R0571N

#98 o sea, salen en Steam pero son exclusivos de Windows Store.

Pues vale.

-

Yo le tenia algo de asco a Windows Store. Pero con Xbox Beta y el Gamepass de Pc me parece cojonudo. Va de lujo.

luisgabriel

Movimiento defensivo de Sony. En la práctica el resultado va a ser simirlar o incluso mejor.

-Dullahan-

#4 Pero si la diferencia a como ha sido hasta ahora va a ser casi nula, no entiendo lo de lástima ni tanta manita xD

2 2 respuestas
A

#102 hombre, Ms podría aprovechar el hype de Spiderman para contratarlos otra vez y crear una ip decente o hacerle reboot a alguna propia.

O incluso comprarlos, ya que está invirtiendo fuerte en tener estudios propios de cara a la next gen...

1 respuesta
Denian

#103 ¿Y que MS destruyese el estudio seria mejor para quien?

6 1 respuesta
S

Insomniac aún se debe estar arrepintiendo de haber desarrollado Sunset Overdrive para xone.

1 respuesta
Galian

#105 Los que deben de estar jodidos son los de sony por no poder venderlo ellos en su plataforma xdd es uno de los juegos mas divertidos y entretenidos de la generación xD

1 respuesta
S

#106 Un buen juego con malas ventas y ya prostituido en PC para cualquier piraton.

Pero con ese argumento, entonces imagina lo jodidos que estaran en micro, sin la posibilidad de que vuelvan a hacerle un buen juego y con el historial de Insomniac en PS.

1
Perico97

Yo sólo de pensar que esto garantizará la supervivencia (Y continuación) de la saga de Ratchet And Clank ya estoy satisfecho ^^

oni_paria

#4
La misma lástima que Microsoft comprando Ninja Theory.

Sé que no justifica nada sin que huela a tufo fanboyero. Pero se puede notar por el currículum de colaboraciones que la sinergia entre Insomniac y Sony es muy alta y se entienden para hacer siempre juegos interesantes más allá del movimiento financiero. Mucha gente poseedora de PS4 lamentó la exclusividad del Sunset overdrive

1
B

#102 Lo de la manita es por la comida de polla general por ser moderador.

A

#104 destruir? Diría que les está dando manga ancha a los estudios comprados...

1 respuesta
Denian

#111 Dales tiempo, pero bueno teniendo en cuenta que esta vez tampoco han adquirido ningun estudio de demasiado nivel igual no cambia mucho la cosa en la calidad de sus trabajos. En Microsoft hasta ahora a habido dos tipos de estudios, los que son mediocres y siguen siendo mediocres como Turn10 o 343 y los que son top y acaban en la mas absoluta mierda como Ensemble, Lionhead, Remedy o el mas flagrante caso RARE.

En el momento en el que eres capaz de coger a la mejor desarrolladora del mundo y destruirla desde el tejado hasta los cimientos en tiempo record, ya poca confianza me vas a inspirar dirigiendo estudios.

1 1 respuesta
A

#112 por su mala gestión de esos estudios han perdido esta gen al no tener buenos exclusivos para competir con sony, muy mal lo tiene que hacer obsidian y similares para que ms tire del enchufe.

Pd. Lionhead en sus últimos dias y humoeaux no se van mucho de bioware...

1 respuesta
Denian

#113 Pues el tiempo dira si han aprendido de sus errores o siguen jodiendo los estudios, de momento yo cualquier estudio al que medio aprecie lo prefiero ver lejos de las zarpas de Microsoft o Electronic Arts y cerquita de Sony, Sega, Nintendo o Square-Enix que me dan la sensacion de apoyar con recursos pero se mantienen apartados en lo creativo.

dyamondz

Ya solo con saber que el futuro de Ratchet y Clank está a salvo ya me voy a comprar la PS5.

-

Por cierto se esta hablando mucho de Sunset Overdrive. Alguien ha jugado al maravilloso port en la Windows Store?

Porque menuda BASURA.

Usuarios habituales