SONY: Los indies y los títulos Third serán lo que el futuro depara a PSVITA

Fdkn

#60 Ya ha salido

Lizardus

El dia que Psvita sea hackeada al 100% y corran los emuladores usando el total del Hard de la maquina sera una posibilidad a tener muy en cuenta.

De hecho no se como no es la misma sony la que favorece eso , como hicieron en su dia con la GP32 , que no tuvo nada que hacer contra la Game Boy Advance y consiguio un hueco entre sceners gracias a que se libero.

1 1 respuesta
Perestroika

#60 Yep, tengo curiosidad por como funciona y como es jugar a Memelands 2 on the road. A ver si sale alguna ofertilla y lo pillo.

Yo no paro de jugar a mi Vita y estoy bastante contento con ella la verdad.

alejo

#62 Eso mismo pensé hoy al leer esta noticia.

Ojala SONY se animase y liberase la consola para que pudieran convertirla en una maquina todoterreno. Con la potencia de VITA y esa pantalla, podriamos hacer grandes cosas por la raza humana.

1 1 respuesta
Igneel

#64 Que crees que se podria llegar a emular?

2 respuestas
B

#65 WiiU

5
Perestroika

PS2 sería un puntazo.

Igneel

Esperaba que alguien dijese ps2, no creo que sea posible a no ser que lo haga Sony a proposito como los Eboot de psx en psp.

alejo

#65 Todas las consolas clásicas. No llegaríamos a ver un emulador de PS2 funcional, pero si un MAME muy competente y todo lo anterior a los 128bits.

Hablamos de una consola con 640Mb (512+128) de Ram y un ARM Quadcore a 2Ghz. Son palabras mayores.

PS2 es complicada por arquitectura sobretodo, tiene un procesador "diferente", y su chip gráfico, por llamarlo algo, era un rasterizador chungo programado en ensamblador.

Migueku

Y eso que estuve a punto de comprarla, gracias a dios no fue así :P estoy bastante contento con mi Nintendo 3DS y todo el catalogo que tiene ahora mismo y ESTA POR LLEGAR :) sigue así Sony que con solo la PS4 la compañía tendrá beneficios! despues querias clavarle a la gente una PSvita+PS4 en un pack por 580 euros, después os echasteis para atrás lol GG Sony. :)

1 respuesta
Perestroika

#70 Son consolas diferentes para gustos diferentes y necesidades diferentes. Y ambas tienen juegos.

1 respuesta
Migueku

#71 Si, pero aun así juegos no tiene muchos, y los buenos pocos que tiene solo salen en Japon que hay algunos interesantes la verdad. Y PSVita es una consola muy buena estaría encantado de que sacaran juegos buenos para ella, uno que esta aquí la compraría.

Luckyno

#27 que perversion de catalogo xd

PrinceValium

Yo mañana voy a ir a por una vita con pantalla oled, el pack del killzone, que he encontrado en un escaparate, no la he cogido xq aqui son fiestas y estaba chapao. Creo q mañana voy a joderme buena parte de la extra. ya subire foticos si m acuerdo.

1
Fdkn

As of June 13, 2014 there are currently 640 total games on this list

resut

Borderlands 2 no va muy fino en vita precisamente, al que le interese que se espere a ver opiniones después de el parche que tienen anunciado sacar.

FelipeGM21

A la gente se le llena la boca diciendo lo de Vita has no games, no tendra juegos que os gusten, porque juegos tiene unos cuantos, de hecho posiblemente tiene mas catalogo que 3DS si te gustan sus tipos de juegos

Si no os gustan los juegos japoneses, deberiais haber visto la PSP como le fue, porque el caso parece que se esta repitiendo, me da las mismas sensaciones de hecho, y eso a mi gusto es buenisimo porque me encantaban los juegos de PSP

Ademas ultimamente la verdad es que estan cumpliendo mucho con las localizaciones, hay localizaciones que me han sorprendido gratamente

1 respuesta
Prostyler

#77 No es por meter mierda ni mucho menos, pero podrías nombrar títulos potentes de la Vita? hunting games se que tiene pero a día de hoy no se como va el catálogo.

1 respuesta
FelipeGM21

#78 Diciendo algunos que estan en mi lista de Must, hayan salido o que vayan a salir pronto:

-Shinovi Versus(Y un spinoff)
-Akiba's Trip 2
-Danganronpa
-Muramasa Rebirth
-Freedom Wars
-Demon Gaze
-Cosas de Compile Heart (esto solo me interesa a mi y a dos mas, pero hay ya 6 juegos de ellos en este 2014, 2 han salido y los otros 4 saldran antes del 2015 si no se retrasan)

Y a esto podria sumarle juegos que me interesan mucho pero no se sabe si llegaran algun dia o no, como Hotaru no Nikki

Y no olvidemos juegos multi pero que prefiero jugar en portatil, como Disgaea 3-4, Dragons Crown,etc

Edit: Por cierto, recordad que he dicho que juegos tiene, pero no para todo el publico, asi que eso de "pero todos esos juegos son una mierda" no me vale para justificar que "no tiene", no tiene que os gusten, o incluso que le gusten al 70% de la poblacion, porque son juegos muy especificos, pero esta lejos de ser una consola "sin catalogo"

1
Igneel

posiblemente tenga mas catalogo que 3DS
mira el estante

Noooooooope

1 respuesta
B

Tengo 3DS y Vita y leer a la gente que se regodea de no haber comprado Vita me da cancer.

Vosotros os perdéis farmear un poco de gear en un par de dungeons en Dragon's Crown mientras cagáis.

2 respuestas
Igneel

#81 Pero para farmear un poco de gear en un par de dungeons de Dragon's Crown no necesita nadie comprarse una Vita.

Busca otro ejemplo mejor.

1 respuesta
FelipeGM21

#80 Pues para mis gustos tiene mas catalogo, ya he contado mas de los que me interesan en 3DS, pero claro, todo depende de los gustos que tengas, porque por ejemplo puedes meter Persona 4 Golden, o Gravity Rush, o incluso el Uncharted 2.5 aquel

B

#82 Imagino que habrás estado contestando cuando me había dejado lo fundamental de la frase, he editado.

1 respuesta
Igneel

#84

Necesitas fibra como el otro que se pasa torneos del Mario Kart en el trono.

1 respuesta
B

84 posts y creo que 3 o 4 hablan de la noticia de #1, nutshells

1 respuesta
FelipeGM21

#86 Es que no hay mucho de que hablar, ha sido asi desde que salio, simplemente lo han confirmado XD

B

#85 Dude, como si nunca te hubieras leído un tebeo de Mortadelo y Filemón entero en el aseo aunque ya hubieses hecho la deposición. Pues con la Vita igual, hasta que se te duerman las piernas.

2
VENTURIN

Menuda novedad, ya desde la primera PSP tuvieron a la portátil algo descuidada sacando muy pocos juegos para el mercado occidental y muchos de ellos eran versiones portátiles de la PS2/3/4.

Es como si los de Sony hubiesen creído que por sacar una portátil con mejores gráficos que las Nintendo ya iban a tener dominado el mercado aunque solo tuviesen al becario trabajando en el departamento portátil. Una pena porque las PSP perfectamente podrían haberse merendado con patatas a las Nintendo a poco que hubiesen trabajado el catálogo (y aún así lograron competir el pastel), que era escaso pero con muy buena pinta

profmoriarty

La Vita es un win cuando tienes otra consola con plus, porque te acabas haciendo con todo el catalogo poco a poco sin comprar un solo juego, yo la llevo queriendo comprar una barbaridad de tiempo, pero el no tener una consola para aprovechar el plus ( tengo ps3 pero por ahora solo relleno coleccion) no me renta, pero al momento que vea que dejan de existir las OLED me hago con una solo por los feelings.

1 respuesta

Usuarios habituales