Sony invierte 250 millones de dólares en Epic Games

ryuketsuhana

Todo apunta a que empezaran a sacar los títulos en PC usando la EGStore para aquellos que usen múltiples plataformas o bien sean de EGStore esta muy bien y me alegro por ellos.. pero para el resto de los consumidores en el que me incluyo yo es bastante lamentable, vamos a pasar de exclusivos de consola a exclusivos de PC... Todo esto es una conclusión precipitada esperemos que no sea esto así.

1 comentario moderado
Cryoned

Me veo todo el catálogo de sony en la egs de forma exclusiva y todos los crossplay con ps versión egs o nada.

MaTrIx

Madre mía las películas que os estáis montando xDDD nolan estaría orgulloso

3 2 respuestas
B

Esto explica todo lo del peloteo de epic hacia sony...vaya vaya

B

Tito Sweeney sabe.

Cryoned

#64 solo hay que ver por dónde van los tiros.

¿hace 2 años habrías apostado siquiera 1 euro a cuota 10.000 a que iba a salir journey u horizon en PC?

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#64 Tu bien sabes que fuera del tema películas apunta a eso, aun que bueno a mi me da igual no voy a hatear a nadie por eso me alegro que todos disfruten, tanto las personas que usan la EGStore, como las que no.. Si toca esperarse a que salga en mi plataforma pues esperare.

MaTrIx

#67 puede ser que saquen juegos, pero dudo mucho que vaya a ser como se piensa mucha gente. Me veo mas algo tipo : te sacamos los juegos de la generación pasada en pc

2 respuestas
Cryoned

#69 o pasado 1 o 2 años.

Si los números les van indicando que las ventas de PC no les hacen perder las ventas de consolas, irán ampliando mercado y reduciendo tiempos.

Y aparte, esto es "gordo" en el sentido de que mira como sony se revolvía hace 1 año contra todo el crossplay y ahora invierten en el que más lo promociona y mejor infraestructura para ello está montando.

3 respuestas
ryuketsuhana

#69 Esa es otra opción para no perder las primeras ventas de consola por que si no mucha gente empezaría a pillarse un PC en vez de consola.

B

Cuando adquieres acciones de una empresa adquieres peso en las decisiones. Está claro que Sony tiene planes en mente.

PD: dejad de lamerle el culo a Sony tan descaradamente que dais vergüenza ajena.

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#70 Sony el único problema que quiere evitar es la perdida de ventas de consolas no creo que les importe pasar su catalogo a PC.

1 comentario moderado
MaTrIx

#70 el tema es ese, que no pierdan ventas de hardware. En cuanto a lo de Sony revolviendose contra el crossplay, yo creo que era sobre todo por que tiene una posición tan buena en el mercado con ps4, que no necesitaba hacer nada más. Que si 3 amigos tenían ps4 y querían jugar con otro a fornite y este no tenía ps4, sony no permitiendo crossplay intentaba forzar a este último a pasar por el aro de su consola.

Al menos es la lectura que yo hago de esto.

1 respuesta
Cryoned

#75 si claro que era lo que intentaban y ahora qué?

apoyan el crossplay, lanzan juegos publicados y pagados por ellos, y de repente invierten en epic con el push tan grande a la egs.

En serio, hace año y medio nadie habría apostado absolutamente nada por esto y mira cómo va a toda caña el mercado.

Me veo ya hasta el god of war en pc xD

1 respuesta
RosaNegra

Para los que seguís teorizando de sacar los juegos de Sony en la Epic Game Store... Leed la noticia de la fuente. Va todo enfocado a la inversión en Unreal V tanto para juegos como el resto de dispositivos de entretenimiento de Sony.

No sé cuánto de poder de decisión tendrá Sony con 250 millones de dólares en acciones, pero me da que es una minucia comparado con lo que pueda tener Epic.

2 respuestas
Cryoned

#77 va enfocado a todo, han visto valor tanto en el engine que se usa para películas ahora a saco, como en juegos, la tienda, etc.

1 respuesta
W

Al final los juegos de sony se jugaran mejor y mas baratos en PC

RosaNegra

#78 Desde luego con la tecnología nueva que van a sacar con Unreal V va a haber mucho ahorro de trabajo y de inversión en cualquier area del entretenimiento que se use 3D.

B

Si Sony saca los exclusivos de PS4 en PC exclusivamente a través de Epic sería un jugadon contra Steam xD

MaTrIx

#76 ahora yo creo que no están tan seguros de si posición acerca de ps5 y están arriesgando. Creo que serán pruebas, al menos de inicio y que si rinden bien quizás se arriesguen más.

Yo creo que saben que gamepass de Microsoft les puede hacer mucho daño y lo saben.

Aun asi tampoco hay nada seguro y puede que saquen Horizon sobre todo para intentar picar ventas para ps5 en plan ¿te a gustado hzd 1?pues compra ps5 y juega a su segunda parte.

#77 tiene un poder dw decisión de mierda. Un 1,5% me parece que leí

2 respuestas
1 comentario moderado
RosaNegra

#82 Sí. En Wikipedia dice que tienen alrededor de un capital de 18 mil millones.

Los listos fueron Tencent, que en 2012 invirtieron un 45% del capital de la epmresa.

Creo que la que sigue mermada es Microsoft desde la Xbox One. Consiguió competir algo con la 360, pero con la One ha sido un buen tortazo el que se han dado.

Habrán sacado la consola más potente hasta la fecha, sí. Pero les falta mucho para llegar al punto de Sony, que son sus exclusivos. Y creo que o se ponen las pilas o seguirá siendo su talón de Aquiles.
El gamepass de xbox está bien, pero no sé yo si se sustenta a ese precio y durante cuanto.

Cryoned
#82MaTrIx:

Un 1,5% me parece que leí

si, un 1.5, epic vale 17.000 millones, como 3/4 veces steam la última vez que lo miré xD

2 respuestas
RosaNegra

#85 ¿En serio Valve tiene tan poco capital en comparación con Epic?

1 respuesta
Cryoned

#86 fortnite por su cuenta recaudó el año pasado la mitad de lo que vale valve

no sé si habrán cambiado las cosas, pero antes a valve les daban entre 3 y 6 mil millones

edit: Vale, si han cambiado las cosas y mucho por lo que veo, no hagas caso a esos números que eran de hace años xD

Ahora le dan 8/10 a valve

1
MaTrIx

#85 madre mía, que monstruosidad

B

#5 Cómo que no? Ya empezaron a importar juegos de Sony a PC. Si con esto se traen más títulos estará de puta madre

B

#16 ticket y paraguas...

Usuarios habituales