Sony invierte 250 millones de dólares en Epic Games

1 comentario moderado
SikorZ

#91 Has pedido ticket o te has colado?

Sigue el orden por favor

p0MeL0

Si es Sony, me da que va más encaminado a rollo películas y series que a videojuegos, sin ir más lejos, miraos el video de como se rueda The Mandalorian en el canal de Youtube oficial de Star Wars, usan Unreal para crear los escenarios en tiempo real.

B

No habiendo tenido ps4 y visto el precio del hw pcero actual no descartaba al 100% comprar una ps5 de salida para jugar a las 2 pijadas que tenga de entrada y especialmente por la retrocompatibilidad, algun multiplat si me apuras. Si gracias a esto sale todo o casi todo de la anterior gen, se la pueden meter por el ojete.

fuNN

Espero que utilicen parte de ese dinero para mejorar la plataforma

1 respuesta
leo27

Desde que Epic compró (o alquiló) la exclusividad de Borderlands 3 en PC, me he negado a tener la plataforma siquiera instalada, así que esto no me va a afectar ni pa bien ni pa mal xD

2
GeGe

Creo y entiendo que esto no va mas por los juegos va por todo el catalogo en general de Epic desde ya el motor que usan , se puede usar para peliculas y series y entiendo que ahorra mucho tiempo y muchisimo dinero . Creo que con epic tienen el combo completo series-peliculas-juegos todos con su motor + optimizacion en la ps5 del motor de unreal y vaya a saber que otras cosas mas pueden llegar a hacer. Pero quitando la discusion de Epic-steam catalogo de juegos y todo eso. Creo yo que va mas alla el acuerdo .

sr_morao

Ahora se entiende las noticias sobre epic poniendo a la ps5 por las nubes.

1 respuesta
legent

#98 Eso le dije a un colega ayer.

Pues no se les ha visto el plumero ahora..... hahaha

Dotdx

#5

3
NeV3rKilL

#9 Pues algo rollo Fortnite gratis para ps5 sin plus mientras que en MS se ha de seguir pagando gold, como ya pasa en la current gen y cosas así.

La tecnología de epic para cine vista en mandalorian es espectacularísima.

#95 Espero que ese dinero se vaya en freegaems para la EGS como pasa con los vbucks del fornite :P

1 2 respuestas
ilidan_666

B

Además si esto significa que SONY se abre al crossplay perfecto. Ya abrí un hilo comentando que podría ser la gran revolución de la Next Gen.

eondev

#101 MS puede habilitar el online gratis para el juego que quiera, esa ventaja podría ser fácilmente contrarrestada.
Yo creo que el contrato viene más bien por un trato directo y una asociación con todos sus estudios y el uso de UE5

Ronjoujoujou

Conozco a más de uno que tiene que estar rabiando como si le hubieran pegado 3 tiros en el pecho con balas de sal.

Aunque son buenas noticias. GoW en epic? AAAALLLLL IN.

#54 Pero luego no vengas a pedir un modo fácil.

Khaleck

#72 con un 1,5 no creo que pueda tomar muchas decisiones xD

1 respuesta
jepeme

#101 en ps4 según tengo entendido no hace falta el plus para jugar fortnite

1 respuesta
NeV3rKilL

#107 Es lo que digo.

1 respuesta
jepeme

#108 Hostia que tengo retraso y no se leer XD.

No se pero esta claro que algo traman.

Petrusin

¿Podrá ser el final de los exclusivos tal y como los conocemos? lo dudo, pero si fuera asi, la caida de caretas de muchos que yo me se sería épica

radius

Ni Fortnite ni ningun juego free to play necesita ps+ que yo recuerde

A

Si esto quiere decir que van a portar juegos a pc, yo estoy dentro

mikki

Me alegro de la decisión que ha tomado Sony, a ver si ese dinero vale para seguir mendigando biblioteca en Epic.

1 respuesta
Cryoned

#113 poco más va a durar eso me temo xD

ya están consiguiendo que la gente compre como en cualquier otra tienda y apenas quedan críticas por comprar exclusivos.

Quartzx

madre mía, no hay suficiente aluminio para tanto magufo illuminati del internet.

2
B

#106 Cierto... Xd pero pueden proponer, que es mucho más que nada.

s4rge

#60 Yo pienso igual, ni optimización para PS5, ni juegos de Sony para la Epic Store, ni exclusividades de ningún tipo, simplemente invertir dinero ahí para sacar tajada de las licencias de UE5 que se vayan concediendo a compañías de videojuegos, productoras de cine, etc etc

Pero supongo que vende más decir que se asocian para hacer magia vudú etc etc xD

3
C

Ahora entiendo aquel peloteo de Epic a sony cuando mostraron aquella demo técnica en engine 5 y lo del SSD mágico

1 respuesta
B

#118

Ya ves , aunque estaba claro que todo lo de la demo era un acuerdo desde inicio.

ratedx

me parece que esto tiene más que ver con los eventos que realizan en fortnite con trailers en exclusiva en directo desde el juego, o la emisión de películas, sony ha visto un filón ahí, y querrá colaborar con el proyecto.

lo más probable es que sea con el pryecto que trabaja epic, que vendría a ser como un second life que estubo de moda hace años

https://www.vidaextra.com/industria/todo-que-sabemos-metaverso-universo-virtual-a-ready-player-one-que-suena-epic-games?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Usuarios habituales