Sony lanzará Predator: Hunting Grounds el 24 de abril en PS4 y PC

B

En el State of Play de Sony se ha vuelto a saber de este juego, que se basará en el formado multijugador asimétrico. En él, varios jugadores unen fuerzas para derrotar y evitar ser cazados por el Predator, controlado por otro jugador.

Además de un nuevo tráiler y la confirmación de una Predator femenina, también se ha dado la fecha de lanzamiento. Sony lo distribuirá el 24 de abril de 2020 en PS4 y PC a través de la Epic Games Store, convirtiéndolo en uno de los primeros juegos de la nueva política de Sony de lanzar algunos multijugador también en PC.

1
pantocreitor

Quitando el DbD prácticamente todos los que han sacado de este tipo se han ido a pique no?

1 respuesta
DarKalibula

Me encanta este personaje, pero el estudio... lo miraré de lejos xd

B

#2 El Friday the 13th (que son los mismos que van a sacar este) también tiene buenas críticas, al menos en Steam.

1 respuesta
pantocreitor

#4 Me refiero al género, que el DbD es el único que parece que aguanta con una player base mas o menos estable no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Sí, diría que es el único.

Salió el Friday 13 pero se fue a tomar viento rápido. Y muy bugeado.

El problema de este tipo de juegos son los DLC o el contenido expandido.

Ra1KeN

El DbD es mas entretenido que el friday 13, el cual lo veo un juego muy lento. Lo de buscar objetos en cajones, esta muy bien, pero la interacción del asesino siguiendo a los supervivientes lo veo un poco mierda.

1
Hachu

Un juego como este similar a The hidden lo petaría si se hiciese bien, pero es que tiene un tufo a bajo presupuesto importante

1
Gory

Vamos un evolve pero con predator xD

1
rojasu

se ve mejor que el primer trailer

NaRcO

Si no puedo jugar como Schwarzenegger no compro

2 1 respuesta
verseker

#11 no te.preocupes que eso saldrá en un DLC muy rico.

1
Hamtel

El problema de los multijugador asimétrico es balancear bien tanto a unos como a otros. Si los desarrolladores sudan de la comunidad volveremos a ver otra buena idea, como Evolve, irse a la mierda...

3 meses después
Vandalus

Este fin de semana hay una trial gratis en la epic store

Usuarios habituales