Sony y Microsoft se alían para potenciar el juego en la nube

B

Yo quiero ver esta híbrid cloud como funciona. Si permite lo que MS vendió en el E3 de presentación de la xbox one, por ejemplo en la que la nube hace los cálculos para una IA avanzada e inteligente hará que los juegos den un salto cualitativo brutal.

Creo que si usan la nube como complemento y no como servidor de juego será un avance brutal.

1 respuesta
B

Vamos a vivir en unos años el fin de la segunda mano.
Todo serán suscripciones y juegos como servicio.
Se avecinan tiempos oscuros.
Como cuando empezaron con los DLCs.

Todo tiempo pasado fue mejor.

1 respuesta
Lecherito

#8 pues porque Netflix está en AWS y Amazon tiene el prime video también y nadie duda de nada.

No te haces una idea de lo bien que se trata a cualquiera que se deje el dineral que se deja Netflix xD

B

#31

Es la idea, dejar a la nube para los cálculos y ejecutar On-premise el soft.

Yo sólo digo que igual este año Sony y Microsoft juntos en el E3.

1 respuesta
-
#32ARM3N:

Vamos a vivir en unos años el fin de la segunda mano.

Aun queda la futura generación. Y aun queda mucho futuro "incierto" en el tema del soporte físico. Puede que el soporte físico evolucione a mejores prestaciones que un BR y nos llevemos una sorpresa.

1 respuesta
B

#34 si hace los calculos en la nube puede ser un buen anti trampas no?

1 respuesta
SkalS

Exclusividades desapareciendo en 3... 2... 1...

1 respuesta
-

#37 ¿Pero que tiene que ver eso con el hilo?

En serio, ¿leéis algo de lo que os ponen aquí antes de soltar lo primero que se os pasa por la cabeza?

1 1 respuesta
B

#36

Debería serlo, hay que tener en cuenta varios factores en mi opinión, un private cloud siempre te garantizará más seguridad, y hablando de Azure, vas a tener mucha.

No obstante, esto es una carrera, de la misma manera que avanza la tecnología avanza para ambas partes, devs y hacks, y siempre se podrá trampear, pero no va a ser nada fácil y seguramente el riesgo no merezca la pena, hoy en día se atacan las databases más que nada.

B

#35 En la PS5 parece que sí, pero después de la xbox all digital dudo que la anaconda o como se llame, vaya a llevar lector.

1 respuesta
-

#40 Pero a la Xbox no le importa a nadie como consola. Para eso ya tienes el PC.

Cuando hablo de consolas, hablo de Nintendo y Sony.

3 respuestas
HNgoly

#41 Por eso tiene 40 millones, aprox, de consolas vendidas, porque no le importa a nadie.

1 respuesta
-

#42 Datos "estimados" ya que MS no presenta las cuentas desde Xbox360 por cierto con 85 millones de consolas vendidas.

Pero si para ti 40 millones de consolas en todo el mundo es un éxito, te compro pulpo como animal de compañía.

1 respuesta
B

#41

En poco tiempo vas a ver los exclusivos de Sony compartiendo servidores con Microsoft y seguramente una joint venture para unir Now y Gamepass.

Es cuestión de tiempo.

1 respuesta
B

#41 Claro, no le importa a nadie.
Contigo hay que empezar todas las conversaciones preguntándote cuales son los parámetros que importan según tu polla, para que luego las chorradas que sueltas no te pillen desprevenido.

-

#44 ¿Cuestión de cuanto? Para ver si nos podemos jugar algo.

1 respuesta
Weisho

#1 Esta mal la URL del link de la fuente, mientras lo arreglas dejo el link por si las dudas que alguno no caiga en abrirlo en pestaña aparte.

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/192931/sony-y-microsoft-se-alian-para-potenciar-el-juego-en-la/

Pues a ver en que queda y que no terminen matándose entre ellos.

1 respuesta
B

#46

Ni idea de cuánto exactamente, yo no hablo con ECM de Microsoft de la división Xbox, pero en un futuro no muy lejano, me atrevo a especular en unos 5 años.

MaTrIx

#47 hecho, gracias.

HNgoly

#43 Espera que 40 millones es una mierda, suponiendo que sean 40 que en general se hablan de cifras mas altas, cuando 360 vendio el doble en el doble de tiempo, en un mano a mano con Sony, no como esta gen que es Sony Domination y con la One naciendo muerta.

Desde 360 no, no presenta cuentas desde finales de 2015 y ya tenia 10 millones, en tres anos ha vendido y mas desde la X que varios devs, de third partys, han dicho que la consola ha sido un exito moderado.

No es para mi ni para ti, la consola no ha sido un fracaso ni un exito, se puede entender como perdidas portenciales, pero no reales.

1 1 respuesta
Billpuertas

#15 Nintendo siempre está vendiendo sus mierdas en otra parte, ni el streaming ni nada de lo que hagan las otras compañías afecta a sus ventas, parece. Joder, si tienen la Switch todavía con una mierda de catálogo y ahí siguen.

SkalS

#38 lo he puesto en broma hombre. Si a mi me parece genial todo, tengo todas las consolas por sus exclusividades (y encima, no las toco), así que esta iniciativa me parece genial.

DaMMiT

#50 para determinar si ha sido un éxito habría que conocer dónde estaba el punto de equilibrio en el "proyecto xbox one" y eso me temo que no lo sabemos.

A lo mejor un proyecto es más rentable que otro vendiendo la mitad, hay que tener en cuenta:

  • Inversión para el desarrollo de la one
  • Margen medio de cada venta
  • Ingresos asociados a "colocar" consolas en el mercado: juegos, servicios (gold, gamepass, pelis, series...)
  • Otros servicios/productos de MS (office, onedrive...) consumidos por usuarios de xbox que han "llegado" a la marca a través de la venta de la consola.
  • etc.

Pero la gente sólo mira el 40 millones vs 100 millones vendidos y no tenemos ni idea de la rentabilidad de ni uno de los dos proyectos (ps4 y one).

3 1 respuesta
-

#53 El éxito se mide con los medios;

Mientras que en la pasada generación se glorificaban de lo bien que vendía su Xbox360, ahora se callan con las ventas, piden perdón por todas las cagadas iniciales y encima les da por cancelar juegos (FABLE LEGENDS, SCALEBOUND, PHANTOM DUST) o mandar juegos a desarrollos interminables.

Usuarios habituales