Sony muestra los tiempos de carga de PlayStation 5

Batur

Esta madrugada ha tenido lugar una presentación en Tokyo y en la que Sony ha mostrado una comparativa entre los tiempos de carga de PlayStation 4 Pro y la futura PlayStation 5.

En el vídeo se puede ver claramente aquellas afirmaciones que Mark Cerny dió acerca de los primeros detalles técnicos de la próxima consola y en los que aseguraba que gracias a la incorporación de un SSD en PlayStation 5 se reducirían los tiempos de carga al mínimo.

La comparativa está realizada en el juego de Spiderman y esos 8 segundos de diferencia entre una y otra consola no dejan lugar a dudas.

1
B

Esto demuestra que:
1o la retrocompatibilidad entre una es casi una realidad.
2o, que esta gen se ha lastrado muchísimo por los obsoletos HDD
3o que posiblemente sea un M2

A todo esto lanzo una pregunta a los poseedores de una PS4. ¿Instalandole un SSD se reducen notablemente los tiempos de carga?

4 respuestas
Dieter

debería si no se montan cuellos de botella.

HeXaN

Pues lo mismo que si montas un SSD en la PS4 PRO.

5
centu

Mmmm

57 1 respuesta
-

#2 Si, se reducen los tiempos de carga. Puedes ver comparaciones en YouTube.

-

Sorry me equivoque de hilo.

RosaNegra

Tengo ganas de ver la Next gen. Lo que más me gustaría es que tuvieran la decencia de quitar el online de pago, entre otras cosas.

1 5 respuestas
B
#8RosaNegra:

la decencia de quitar el online de pago

Dios te oiga brodah

HeXaN

#8 Pero si son cuatro duros al año y "regalan" juegos cada mes xD

1 respuesta
Maury3a

Dudo que con el chollazo que se han montado y que todas las plataformas menos PC se han subido al carro quieran quitar el online de pago

RosaNegra

#10 a ver, si con cuatro duros te refieres a 50 euros... los podría pagar. Pero aún así, sigue siendo una cantidad que algunas personas no pueden pagar.

1 2 respuestas
B

Una pena que se pongan las pilas ahora que llega Google a sacar el rabo encima de la mesa.

Solo espero que estas luchas por el trono beneficien a los jugadores en general.

HeXaN

#12 Cada dos por tres hay ofertas por los canales de chollos. A menos de 40€ he visto los 12 meses.

1
A

#8 Eso no va a suceder xD

Y tampoco me importa sinceramente, son 60 euros anuales que contribuyen a que el servicio en línea que te ofrece Sony sea de calidad, mientras siga así...

-

También han comentado que darán todas las opciones posibles en la nueva generación, soporte físico, digital y streaming.

1 1 respuesta
n3krO
#2leyvytah:

3o que posiblemente sea un M2

Pensaba que lo que importaba era el PCIe (o algun otro bus de alto bitrate) Y el controlador NVME.

2 respuestas
Khaleck

Me siento estafado según los títulos de las noticias no iban a existir.

St3in3R

#12 no me creo la milonga que alguien no pueda permitirse 50€ AL AÑO si puede permitirse una ps4 (o 5 en este caso), nope.

1 1 respuesta
Chanrul

Si tenéis alguna duda con el SSD pm a alguno de los que vivimos en 2019.

6 1 respuesta
Xnap101

#19 Parece que algunos seguís sin enteraros. El problema no es cuánto cobren, sino el hecho de que cobren. Ya pagas a un proveedor de internet como para que vengan Sony, Microsoft o Nintendo a cobrarte para que lo puedas usar en sus dispositivos.

Seguid soñando que desaparecerán las suscripciones mensuales, seguid.

4 respuestas
Troyer

#5 básicamente iba a poner la misma imagen, hasta que no la tenga en casa y lo cronometre no me creo una mierda.

St3in3R

#21 igual el que no te enteras eres tú, mira el mensaje al que hago referencia. Dice que hay gente que no PUEDE y ahí es donde digo que es una milonga. Otra cosa es no QUERER por mil motivos, uno de ellos el que dices tú por ejemplo.

Y yo no pago el Plus porque ni lo uso ni lo necesito.

Maury3a

Yo sí me creo esos tiempos, viendo cómo van los SSD en ordenadores...

HeXaN

#21 Por esa regla de tres el WoW no debería tener suscripción porque ya le pago a Vodafone por tener Internet.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#21 No la van a quitar porque ya está bien asentada. Podrían no cobrarla, pero es un servicio como netflix o cualquier otro pero como su plataforma es cerrada y no tienen competencia ya me dirás que aliciente tienen el quitarla.

Que ponga Steam una cuota por usar steam, verías las risas. Es lo que tiene la competencia. Ajusta la curva de la oferta.

RosaNegra

#25 Wow no tiene nada que ver.

Estás pagando por acceder a una exclusividad (único juego).

Sony, MS y Nintendo lo que hacen es que te venden la consola, te compras el juego que NO han desarrollado ellos y, además, tienes que pagar para jugar online a juegos que ellos mismos no mantienen en ningún aspecto.

WoW es de Blizzard, y todo ese dinero va directamente a las arcas de la empresa.
Dudo mucho que EA, Ubisoft, Media Molecule, From Software, etc. vea un duro de lo que tu pagas por jugar online.

Es más, dudo siquiera que de lo que tu pagas al mes, las empresas que acaban siendo sus juegos regalados vean un duro.

2 respuestas
-

#27 Lo de pagar por el online es totalmente discutible. Pero de momento el éxito de las suscripciones aboga a que la siguiente generación pase por el mismo sistema.

neoline

#20 Consolas: SSD -> Nextgen? -> Risas.
Pues claro que baja los tiempos de carga, tócate los huevos, vamos a tener que agradecer que la PS5 no venga con disquetes.

1 respuesta
ayls

Ps5=ps4+ssd+ram+procesador;
"ps5"+innovacion;

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • ayls
  • St3in3R
  • -Pr0dyh-
  • RosaNegra