Sony no irá al E3 2020

Drulo

#120 Eso del evento mejor creo que no lo ha dicho Sony en ningún momento. Desde el primer momento el comunicado rezaba:
"We have great respect for the ESA as an organization, but we do not feel the vision of E3 2020 is the right venue for what we are focused on this year."

Vamos, lo mismo que Microsoft, que por eso no estuvieron en el showfloor tampoco el año pasado. Otra cosa es que Microsoft, por H o por B, trague con las exigencias de la ESA para la conferencia, no les afecte tanto a sus políticas de comunicación, o tengan -por lo que sea- trato de favor. A Microsoft, como perdedores de la generación les interesa aparecer cuanto más mejor. Sony está en la poltrona, imagino que viéndolas venir.

1 respuesta
Nihon

#121 No, claro, pero voy a lo que dice el comentario que has compartido antes sobre que no tiene sentido ir pudiendo hacer uno propio mejor. Repito que no me parecen cosas excluyentes una asistencia al E3 y uno de presentación/novedades de PS5.

Me refiero a esta impresión que más de uno intenta colar, que no van porque van a montar uno propio mejor no porque exista un pique actual entre Sony y ESA. Al final la exposición y presentación se puede hacer igualmente pero luego puedes hacer la parte de la feria a medio gas sin problema si no te interesa tanto.

Al final o bien recula la organización o a saber como acaba el evento pero que no se me maquille la situación porque precisamente puede dar pie a malas interpretaciones.

1 respuesta
Drulo

#122 Ah no, lo de que Sony no va porque va a hacer uno más y mejor son ya películas de cada uno (el de Forbes tampoco dice eso). Lo que yo desde luego no comparto es lo de que "que cabrones son Sony que no van al E3".
Al final esto es un negocio y la ESA intenta forzar sus políticas y Sony se cierra en banda. Y lo de Tassi lo compartía basicamente porque es la ESA la que debería de recular con las tonterías ya que es la que necesita a las empresas, no las empresas a la ESA. El E3, por bastantes motivos, es una feria que les estorba más que beneficia. Sony, Microsoft, Nintendo, se beneficia bastante más de hacer un evento a una hora que beneficie al máyor número de gente que le interesa en una fecha aislada del E3, que competir por ver quien "gana" el E3.

1 respuesta
Nihon

#123 Ya, visto así está claro que mejor no competir atados de pies y manos dependientes de una organización con la que no estás de acuerdo. Pero eso eso, no sacar a relucir precisamente ese conflicto da lugar a que la gente piense motivos del tipo soberbia o indiferencia.

Y que conste que a mí se me jode (más bien sorprende, porque si hacen otro evento seguirán dando la información ahí) que no vaya al E3. Pero si se hace saber ese choque de ideas sobre como llevar la feria igual se hace que la ESA se adapte o recule para satisfacer a los ponentes... siempre y cuando no sean como las típicas estrellas de fútbol/música que pidan mil chorraditas por asistir, entonces que se monten lo que quieran por su cuenta.

B

De usuarios puedo medio entender a fines a marcar, pero la prensa esta sin la mascara puesta no?. 😗

Noticias justificando la ausencia de Sony del E3 como un evento de agua pasada, pero lo mas irónico que por esa fechas estan petadas de noticias del E3 generando trafico/dinero 🤔, lo aplicaran y no daran ninguna noticia del E3 ni asistiran.

1 1 respuesta
Drulo

#125 A ver si te crees que la prensa está contenta con eso de que les metan al público general en los días que eran reservados para la prensa.

1 respuesta
B

#126

Pues que no asistían si el trato no les gusta o las condiciones🙄.

Es bastantes hipócritas de su parte a hblar mal de un evento, del que luego se lucran con el, si no les gusta la condiciones que lo demuestren no asistiendo y no poniendo noticias con relación a ese evento.

Pero los tiros no van por ahi, van por el lado que estan justificando de que Sony no vaya, ni si quiera velan por sus derechos como prensa, si no por el de una empresa que les paga o son los fanboys mas cutre que evisto de una marca, siendo ellos “prensa especializada“ 🤭

1 respuesta
Drulo

#127 a mi tampoco me gusta ir a muchas cosas de mi trabajo y voy. No sé si me entiendes...

ni si quiera velan por sus derechos como prensa, si no por el de una empresa que les paga

4
S

No se porque tanto revuelo, ya dijo sony el año pasado que no volveria al E3, ya que no compartian su vision de cercania al consumidor. No dijeron que no irian en 2019, dijeron que no volverian al E3

1 respuesta
BernyMoon

Aún recuerdo la última conferencia de Sony en la que iban cambiando de escenarios. Fue un pedazo de mierda bastante grande, para que engañarnos.

Dr4g0nK

#129 Y el año que viene veremos otro post "Sony no va al E3 2021". xD

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Nihon
  • shioka
  • M4A1DIAZ
  • Batur
  • Beethoven
  • aButreCa