Sony: "No podemos ignorar a Switch como competencia"

sh31k

#30 Yo el 95% del uso ha sido portátil, pero el amigo aquí no, por lo tanto toda la estrategia de diseño y marketing de nintendo estaban equivocados.

1 respuesta
PuNTo

#29 De ahí que diga que para unos sea la ostia pero para otros sea la gran mierda. Solo especifico que porque para algunos sea la gran real ostia, no significa que la consola sea más que una gameboy y a otros tantos les parece todo lo contrario.

1 respuesta
sephirox

#31 Pues será que la 3DS no ha tenido éxito, y por lo que parece esta tampoco va mal encaminada.

sh31k

#32 Claro, es una gameboy vitaminada.

Otros han usado esa comparación y se han convertido en meme en el foro, yo que tu tenía cuidado xD

Cl0ud7

#24 La he comparado con la PSP porque también intentaba traer a una portátil la experiencia de las sobremesa de aquella época y esta “muy reciente”

#26 si bueno el que usa el nick de Cloud esta aquí jugando con su Switch y tiene todas las portátiles de Nintendo y sony desde la color, quizá habla con algo de sentido, dicho esto, viendo el avance que han sufrido los smartphones desde el 2005 (PSP) si tú crees que la consola es un avance gigantesco y una revolución por tener salida de video y mandos con vibración haptica y para ello solo ha tenido que hacer una consola enorme con ventilador incluido, pues ok.

1 respuesta
PuNTo

Si me convierten en meme, porque me parezca ridícula esta consola. Solo me darán la razón XD

sh31k

#35 Y cómo explicas el éxito de Switch entonces si no ha habido avance y es una gameboy vitaminada?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo estoy muy contento con el combo PC y nintendo switch...si es cierto que hay algún exclusivo de ps4 guapo,pero nada comparado a los de switch y ya los múlti en general los juego en PC a mis 1080P 60FPS

wanchope9

Pues buenas noticias, Sony se pone las pilas, nintendo no baja el pistón y ganamos todos.

5
Cl0ud7

#37 Leyendo algunos de los comentarios de aquí ya se explican parte de las ventas, otras, que como portatil está bien y tiene buenos juegos por eso me la compre yo igual que me compre portátiles anteriores, luego el marketing ha funcionado muy bien mucha gente simplemente quiere la switch porque es la switch, cosa que he vivido de primera mano, muchos leen portatil y sobremesa y piensan me estoy comprando una portátil y a la vez una “ps4,One” es muy fácil decir que es una sobremesa cuando en realidad la mayoría de los multis no sale en switch y los que salen en la mayoría de los casos dan pena en comparación a consolas de sobremesa que cuestan mucho menos ya no digamos Pc. Pero como es Nintendo a nadie le importa si sale un doom súper donwgradeado a 900p 30Fps en 2017 mientras que si eso sale en Ps4 habría quejas por toodos lados.

1 respuesta
sh31k

#40 Vamos que tu resumen es que ha vendido porque braubraubraumarketingbraubraubraunintenderos y no porque realmente ha sido un éxito como concepto.

Pues me parece bien que opines eso, pero de primeras el marketing se ha focalizado en el concepto por lo tanto te contradices. Y segundo, la fanbase de nintendo estaba antes de switch así que tu argumento se desmorona.

Lo siento, pero es evidente que Nintendo con el concepto de Switch se la ha sacado, y es lo que la ha hecho estar donde está, vender lo que ha vendido y que las thirds hayan pegado un vuelco de timón y empiecen a darle support. Si tu te quedas con el downgrade de doom yo me quedo conque es perfectamente jugable y puedo jugar donde me salga del rabo. Ni me daña los ojos ni es injugable. Evidentemente los exclusivos también los omites because reasons.

1 1 respuesta
B

¿Es aquí donde la gente en vez de alegrarse de que las compañias de consolas se pongan las pilas prefieren que se hunda su competencia?

No vaya a ser que la suya se hunda y vean que malgastaron la pasta.

1 respuesta
Coman2Sueco

#42 eso pasa ya que necesitan valorar que su pasta no a sido tirada así de sencillo

Cl0ud7

#41 O no has entendido nada o no te apetece, claro que el marketing ha tirado por el concepto híbrido y es ahí donde han engañado a mucha gente poco entendida que la ven como, que guay una sobremesa y ademas se puede llevar por ahí, cuando es una portátil con salida de vídeo la cual no es la primera que lo hace y una vez se extiende que algo mola todo el mundo lo quiere porque mola, he visto a gente que quería una Switch a los 2 meses de salir si o si que estaba chulisima y tenía el Zelda y después de comprársela decían que era una pasada y un juegazo etc etc pero llevaban horas en la primera parte del mapa porque no sabían como conseguir la parávela.

Y si, la fanbase de Nintendo siempre estuvo ahí, y las portátiles de Nintendo han vendido siempre muchísimo.

En cuanto a doom y ese tipo de juegos a mi también me mola poder jugar en cualquier lado 720p con esos gráficos y 30Fps me parecen dpm para una portátil, no me quejo, pero cuando haces uso de la característica “revolucionaria” de la consola pues te queda que como sobremesa es una broma.

Los exclusivos de calidad en portátil es la gran razón por la que compre la switch pero no creo que tener exclusivos buenos sea una revolución no se, sobre todo cuando te faltan muchos multis.

2 1 respuesta
B

#6 Nintendo se ha aprovechado y ampliado la idea del remote play de Sony, no han inventado nada.
Anda q no habré jugado veces los juegos de PS4 en vita y tirado en la cama.

1 respuesta
sh31k

#45 Osea que nintendo se ha aprovechado del remote play de Sony que se anunció en 2013 y no de la wii U que se anunció en 2012.

Ajam.

Si es que no se para que me meto xD

7
Ragest

Una gameboy mas moderna

Oh my, los loles

A

La competencia siempre es buena.

B

Pues yo tengo las 2.

Y soy muy feliz.

3 1 respuesta
Batur

Hay algo que ha pasado desapercibido y creo que es importante comentar. Después de decir lo de que no hay que ignorar a Switch, te suelta la de:

Our business model involves selling both the game console and the software for it, so we're working to get more customers paying continuously for content, for example through paid subscription services.

Vamos, que si, que hay que tener ojo con Switch y todo lo que tu quieras, pero que Sony va a seguir con su mismo camino que es el que le funciona.

1 respuesta
Soulscx

#49 solo quieren que admitas que la switch es mejor

tsukiyomi

Se verá a 720@30 o 720@60 y todo lo que queráis, pero le está echando un pulso a Sony y se lo aguanta, algo que no ha logrado la Xbox ni, mucho menos, WiiU

Bansan

la verdad es que a Nintendo para ser una empresa juguetera no le va nada mal. mientras existan niños tranquilos que tendremos Nintendo para rato.

1 respuesta
OviedoSergio

#53 Pero si la mayoria de usuarios de nintengo son de 24-30 años xD

Frannoseque

Vaya, los primeros que no la ignoran.

tsukiyomi

La primera mentira, switch solo hace juegos para niños

1 respuesta
tute07011988

Nadie se acuerda de Xbox :(

V

Aunque con #50 ya se sabe que sony dice que va a seguir igual, a la larga esta competencia igual les replantea muchas cosas.
La competencia (siempre que sea sana y no desleal) es buena para el cliente, igual para las empresas no tanto.

Soulscx

xbox lleva mucho tiempo knockeado

1 respuesta
Bansan

#59 sobre todo en mediavida. si sales de aqui es como salir del pueblo, descubres cosas nuevas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kalgator
  • Erectator
  • Cl0ud7
  • jepeme
  • Soulscx
  • sh31k