Sony: "No podemos ignorar a Switch como competencia"

Erectator

Jugar mientras cagas, la auténtica revolución de Nintendo, no me estraña que sea la feature que más le gusta a determinada gente, igual que entra igual que sale.

10 1 respuesta
Cl0ud7

#90 ya se que está guay a mi eso me gusta siempre me ha gustado muchísimo jugar en portátil por eso la compré, lo que yo quiero decir esque el concepto híbrido que es lo “revolucionario” de la consola a mi no me lo parece cuando en el apartado sobremesa está bastante por debajo de la generación actual la cual tiene unos años y cuesta mucho menos que Switch.

A mi personalmente me hubiese gustado poder comprarla sin Dock 60€ mas barata.

En cuanto a la foto, coincidió así, podéis agregarme que no tengo amigos XD aunque tampoco juegos para darle al multiplayer online no soy mucho de eso.

Edit: viendo el comentario de arriba quiero decir que no me refería a que me gustase jugar cagando si no a la idea de jugar donde sea XD

B

no a todos nos gusta jugar en portatil

1 respuesta
Alu

#91 No es solo jugar mientras cagas, es jugar a juegos del top 10 (por no decir menos) de la historia mientras cagas. Has jugado alguna vez a un GOTY sentado en tu trono?

Pues eso.

3
Kerai

No me extraña que empiecen a tenerle en cuenta, aun así Sony esta asentadisima y con una fanbase fuertisima.

Yo pare de comprar consolas cuando se me quemo la ps3 y mi hermano tiene la 4 y la he tocado para BB y uncharted, poco mas. Pero no me esta gustando nada, pero nada ese modelo de ir sacando nuevas revisiones de consolas (a Sega le paso algo parecido con el Mega CD). Lo que no quiere decir que Nintendo no haga lo mismo con swicht

Por mi parte va a caer, en el curro me va a venir de vicio, a parte que se ve que se ha consolidado muy muy bien y con muy buen catálogo y apoyo de las compañías a pesar de su corta vida

En resumen, hacen bien en temer a Nintendo, no lleva dos días en el negoci. Y todo esto solo puede beneficiar a los usuarios coño ya se ha dicho

Cl0ud7

#93 ya y para la gente que lo que os gusta es jugar en sobremesa la consola tiene un Hardware cutrisimo a precio de consola “top” de hoy en día que es justo a lo que me refiero y donde falla el concepto híbrido revolucionario.

Mewtwo

#44 no te has enterado una mierda del marketing de switch pero ok

jepeme

Mirad que sois pesados eh, pero muy pesados con lo de "mejor juego de la historia", "mejor consola de la historia", "juegos top 5 de la historia".
Os llenais la boca de palabras necias, macho. Yo no sé qué le veia al zelda. A MI me aburre como una ostra, no veo motivación para seguir avanzando el juego. Reconozco su merito y su idea, pero es un refrito de muchas cosas vistas en otros juegos, con su toque de calidad propio.

Switch vende porque en un año ha sacado muchos juegos muy buenos y que todo el mundo quiere jugar. A eso sumale el marketing de "consola hibrida" y demás. Tampoco veo el problema en tener ambas consolas, la verdad.

Por ultimo os digo que el que juegue el Doom (o juego similar ultradowngradeado) en la switch es porque no tiene dinero o ganas de comprarse otra plataforma. Está muy bien que salga en Switch por esta gente, pero joder, donde esté jugarlo a 60 FPS... (Y lo digo por el tipo de juego que es)

4 2 respuestas
sephirox
#98jepeme:

pero joder, donde esté jugarlo a 60 FPS

Por ejemplo, yo esto lo veo una gilipollez. A mí, personalmente, como se vea graficamente me la pela muchísimo, prefiero jugarlo como más cómodo me sienta y más disfrute, y esto es en una portátil. Y ojo, tengo todas las consolas y un muy buen PC.

1 respuesta
jepeme

#99 es que hay juegos donde no se aprecia demasiado, pero doom es un juego frenético con muchisimo movimiento constante. Creeme, si vinieras de jugar la versión pc y te pusiera la switch notarías muchisimo la diferencia.

1
Kerai

#98 Por ultimo os digo que el que juegue el Doom (o juego similar ultradowngradeado) en la switch es porque no tiene dinero o ganas de comprarse otra plataforma. Está muy bien que salga en Switch por esta gente, pero joder, donde esté jugarlo a 60 FPS... (Y lo digo por el tipo de juego que es)

Y dale con los FPS...con que el juego te divierta.Pienso lo mismo que tu sobre el que lo vaya a jugar en Switch,pero tambien el que lo vaya a jugar en PS4 no? si es un FPS,con mando? :psyduck:

El tema es que la cosa ha cambiado bastante y mucha gente se ha tragado sus palabras "consola portatil de poca potencia", "catalogo corto" (esta si que me hacia gracia,con apenas un par de meses en el mercado).En fin,yo creo que Nintendo ha callado muchas bocas y abierto tambien muchos ojos.La ha cagado durante muchos años y muchos lo hemos visto y por eso no hemos comprado sus consolas y pasamos a Sony.Pero el que no quiera ver que Nintendo lo esta haciendo bien es que esta ciego por el fanboyismo.

Si lo esta viendo este señor... En una entrevista del medio asiático Nikkei a Kazuhiko Takeda (Jefe de Planificación Corporativa de Sony), este ha hablado de que la compañia nipona va a cumplir con los objetivos financieros para este 2017, pero que incluso sus divisiones más fuertes (entre las que se encuentra PlayStation) pueden tener problemas que abordar.

1 respuesta
jepeme

#101 jugarlo en ps4 también es peor que en pc, no te lo niego en ningun momento. Switch es la peor opción que hay para hacerlo. ¿Puedes jugarlo? Coño pues claro, y si te mola adelante, pero no me digas que "es la polla jugarlo en portátil", porque es un mojon al lado de otras versiones.

Se me ocurre el ejemplo de gravity rush. Puedes jugarlo en psvita pero comparado con ps4 es mojón.

3 1 respuesta
Erectator

SONY está temblando

http://www.businessinsider.com/ps4-playstation-4-sales-december-2017-12

>In a press release, Sony has announced that worldwide sales of the PS4 have cumulatively reached over 70.6 million units, as of December 3rd, 2017 (sales in this case being sell-through of systems to consumers, not “shipped” to retailers)

>In just the last five months, from July 1 to December 3, the company sold over 7 million PlayStation 4 consoles. Doesn’t sound like a lot? Even 2017’s hottest new console, Nintendo’s Switch, sold just 4.7 million units in its first four months

6 2 respuestas
Kerai

#102 Yo soy el primero que jamas jugaria un FPS en consola,llevo toda la vida jugando FPSs desde Doom 1 hasta dia de hoy.Pero es que la Switch tiene mil razones mas para comprarla que simplemente DooM 4,los FPS o la potencia,que habra a quien le guste,a mi me ha parecido un mojon de Doom.

En su dia Gamecube fue la mas potente,megadrive mas que SNES y quien se llevo el gato al agua? porque se lo llevo PSX? por su potencia o por su catalogo? y yo creo que para lo poco que lleva Switch en el mercado esta recibiendo muchisimo apoyo por parte de marcas,aparte que jugar indies en modo portatil...señores indies como HK por ejemplo no tiene precio

1 respuesta
jepeme

#104 nono, claro! Si en eso estoy de acuerdo. Precisamente lo dije mas arriba, pero es que se está convirtiendo en meme porque la peña que tiene switch dice "como renta este juego en portátil". Pues no, hay juegos que a lo mejor su que salen favorecidos, rollo Stardew Valley, Hollow Knight... Pero las cosas como son, la consola no es tan potente como para mover de forma idónea algunos juegos, y si es la peor versión de estos, se dice.

2 1 respuesta
A

#103 Buenos tiempos cuando le hacíamos noticia a todo y no solo a Nintendo.

Mafioso14

Si switch sigue vendiendo va a ser por las third, zelda y mario no compra a todo el mundo

Kalgator

#103 igual que nintendo

https://www.nextn.es/2017/11/nintendo-mas-rica-japon/

2 1 respuesta
Erectator

#108 Normal cuando prostituyes tus licencias hasta para cereales.

1 1 respuesta
Kalgator

#109 espero que sony no se copie también de eso h3h3h3

1
Erectator

Es cierto, se me olvidaba que Nintendo es innovación pura h3h3

4 2 respuestas
Kerai

#105 El tema es que, y creo que lo dijo la propia Nintendo, no iba a estar en la misma liga que Sony o Microsoft y mirales.
Lo que no entiendo es el fanboyismo a día de hoy (y no va por ti,aunque te citase), si lo que interesa es que haya competencia, para todos. A mi Sony me hizo cambiarme con PSX, siendo de toda la vida de Nintendo, hasta ps3 y ahora creo que ha vuelto a acertar de pleno. Pero de ahi a que se meta en el mercado de Sony, lo veo lejano aun

Kalgator

#111 a esa regla de 3, sony ha copiado hasta los 4 botones, que no ha copiado nintendo :psyduck:

nintendo win!

1
Kerai

No entiendo nada a #111
:psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#114 Que nintendo no inventa tecnologias, las fusiona y hace magia

1 respuesta
tsukiyomi

Podemos decir que Nintendo es el Kakashi de los videojuegos?

1
Kerai

#115 Ahmmmmm... yo creo que lo mas copiado en el mundo de las consolas es el mando de SNES añadiéndole un par de gatillos mas y los "maravillosos" sticks

OviedoSergio

No entiendo la necesidad de crear estas guerras o ser fanboy de una consola u otra.. no os gustan los videojuegos,asi de claro lo digo xD

2
Zegatron

#11 Eres adorable! Te he leído mil veces soltar mierda de la xupipandy y tu fanboysmo es de otra galaxia.

No creo que se pueda decir que ninty ha revolucionado la forma de jugar, creo que es una idea excelente poder pillar la consola cuando vas a cagar, pero una revolución me parece que no.

Los dos mejores juegos de la historia?? Podrías profundizar en esto un poco??

Ojalá ninty siga en esta línea, cuantos mas juegazos podamos jugar en cuantas mas plataformas mejor para todos.

1
Larnox

Mira que me encanta la puta consola, la disfruto muchísimo y personalmente no me compraría ninguna otra, entre el master race y la switch tengo suficiente, pero perlas como "Los dos mejores juegos de la historia".... wat

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kalgator
  • Erectator
  • Cl0ud7
  • jepeme
  • Soulscx
  • sh31k