Sony: "No podemos ignorar a Switch como competencia"

Hazzard

No nos olvidemos del fracaso de plagio con el Move.. se repetirá la historia?

1 1 respuesta
rusillo_

#9 Soltar esa fumada y querer hacer creer que no eres un fanboy sin ningun tipo de fundamento es ridiculo, existiendo en la historia de los videojuegos consolas como NES, Master System, Game Boy, SNES, MegaDrive, Neo Geo, Playstation 1, 2 y 3, etc, etc, etc.

2
Tolomeos

La mejor consola de la historia será cuando saquen un invento tipo switch pero con batería OK, unos componentes decentes y con sistema operativo windows que te permita jugar todos los juegos de steam y origin.

2 respuestas
OviedoSergio

#123 y por todo ello por 5 euros de paso

X-Crim

Switch la consola de ciudadanos

rusillo_

#123 Me interesaria mas poder jugar al catalogo de Sony y Nintendo en un mismo cacharro, que al de Steam y Origin, la verdad xDD.

Erectator

#121 Yo ahí veo dos fracasos. Tres si contamos el propio post.

3 1 respuesta
Hazzard

No falla mi querido Magon xD

1 respuesta
Kalgator

#127 para ser un fracaso, vendio mas que la ps4 actualmente.. quieres decir que por ahora ps4 es un fracaso? Hehehehe

2 3 respuestas
Erectator

#129 Mucho éxito no debió de ser cuando están todos en la basura.

Bouzas

#128 Magon ahora mismo la tiene metidisima viendo que un juego de Nintendo se haya llevado el GOTY, aun me acuerdo cuando se reia de que Nintendo no se iba a llevar ningun GOTY xD

1
MaTrIx

#129 una consola nueva que vende más que una que lleva varios años en el mercado...... No se..... Llámame loco por pensar que lo raro sería que vendiese menos. Eso sin quitar a switch méritos por que lo esta haciendo realmente bien.

1 respuesta
Hazzard

#132 Está hablando de Wii amijo.

Cl0ud7

#129 ya y entre sus juegos 20 juegos más vendidos hay joyas como Wii play, Wii Party, Zumba fitness, just dance 1, 2, 3, 4, wii fit y wii fit plus, ya te da una idea de a quien le vendieron esto.

1 respuesta
Erectator

>quejarse de magon
>ser su contraparte maniteando

You sure show us hazzzzzzZZ

Kalgator

#134 pues vaya mierda los juegos de sony si venden menos que el wii sports :psyduck:

http://www.vgchartz.com/gamedb/

Bouzas

Pues al final va a ser verdad y todo #131 xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Hazzard

#137 Podemos hacer un collage si quieres.

1
3 comentarios moderados
X-Crim

Se le ve buena persona la verdad

Me alegro por Switch y Nintendo, pero no por la nueva fanbase de color naranja y con zorros con camisa.

1 respuesta
N

#142 Claro que te alegras, mientras a Nintendo le vaya bien, a Sega también.

1 respuesta
X-Crim

#143 Lo siento, no soy partidario de ninguna empresa en particular actualmente. Me parece una cosa de críos.

Peilo

Entro, veo a usuarios con pelos en los huevos ya insultándose por una consola, y me voy.

13
Kerai

#137 Me recuerda a una que se vio hace poco aqui en el foro.A falta de las miticas peleas en la puerta de los recreativos siempre nos quedara esto :cool:

Horribeler

Da un poco de asco/pena/risa la que hay montada en este hilo, no se en el resto del internet pero no veas.. aquí se mantiene alto el listón xD Supongo que porque hay mucho adolescente.

A ver si es verdad que nintendo recobra fuerzas y tenemos una competencia como no la hay desde los inicios de ps3-360. A lo mejor hasta me acabo comprando una consola(preferiblemente Switc), cosa que no hago desde ps2/psp.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kalgator
  • Erectator
  • Cl0ud7
  • jepeme
  • Soulscx
  • sh31k