Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

jepeme

Una pena, el E3 siempre han sido unas fechas mágicas en las que dormir poco para ver las confes. Ya no será lo mismo pero pensad que eso supone eventos mas frecuentemente jeje.

alfa036

es para poder hacer el sony experience a diferencia de este año, ps5 2020 casi confirmada

pumuki14

Madre como saltan algunos. #26 #28

Solo estando un poco al día y viendo cada año la sensación de los medios y los modelos de negocio, se ve que el E3 es una feria que tal y como la conocemos tiene fecha de caducidad.

1
pezespada

Si Sony ha dado el primer paso no me extrañaría que otras compañías hagan lo propio y el tema vaya hacia conferencias individuales o simplemente "Directs" al estilo Nintendo. La semana del E3 siempre es una pequeña Navidad para nosotros los jugones, es una mierda que se caiga uno de sus pilares.

markIN

para mi lo malo de estos eventos que piensan a largo plazo lo que van a sacar hasta que llega dicho evento, en vez de coger un dia cualquiera y soltar una bomba o algo asi, que es lo mas gracioso para mi gusto y dejar de hypearnos con humo.

DaniRC1993

Trasnochar hasta las 5 de la mañana y luego ir a un examen de recuperación a las 9. Quién me va a dar eso ahora.

2
Cl0ud7

Sony se muere, es el fin de sony, la Ps4 pro es un pisapapeles, la ps4 pro no tiene juegos....
Algunos la tenéis bien adentro con Sony esta gen, por desgracia para vosotros aún quedan 3 exclusivos grandes por salir y a vosotros un par de años más por mamar duro de Sony.

6
ZaGo

El E3 era la noche de los Reyes Magos para todo amante de los videojuegos que se precie.

Ya hemos tenido que tragar esos Direct ridículos de Nintendo. Muy lejos de las míticas puestas en escena en directo con orquesta incluida. Y ahora Sony directamente se bajan del carro, al menos para 2019. Una pena, el evento cada vez luce peor ¡Nos están robando el humo!

1
personaje

Un golpe duro a la feria. Sony no va y Nintendo lleva sin ir años.

Una pena.

GCRaise

Todos los años haciendo horas extra en el trabajo para poder faltar ese día. Qué raro me va a resultar el 2019.

1 respuesta
charlesmarri

#8

Y cierre de hilo.

#40

¿Haces horas extras en el trabajo para ver trailers de videojuegos?

1 1 respuesta
Chewirl

Ya el E3 pasado se notó que no sabían muy bien como llevarlo, aun recuerdo la gente que se pensaba que eso seguía y que tenían más cosas por enseñar, los streamers diciendo que era porque iban a cambiar de escenario y estaban moviendo al público y al final era que había terminado de verdad xDD

1
Mr_Potato

No se si la gente está en broma o son tan ingenuos de pensar que Sony va a dejar de vender playstation como churros por no ir al e3.

1
Dekai

Y a quien voy a insultar ahora durante el E3?

Siempre nos quedará Ubisoft...

weeheee

Anda que los que dicen que la PS4 va a ser un pisapapeles xDDD

arkoni

Los fans de PlayStation son todo para nosotros... Por eso no vamos al E3, para vosotros jugadores.
Manda huevos XD

-

#10 Pero si Ps4 no se anunció en un E3 montaron una de las mejores conferencias de todos los tiempos con Mark Cerny al mando.

B

Buah! Este E3 va a ser el peor de la historia. Como todos los E3.

GCRaise

#41 Las jornadas laborales son de 8 horas, 1 hora extra al día poco más de una semana y vas listo. ¿A poco creías que me dejaba explotar? xD

D4rKNiGhT

A ver es lógico, llevan 3 años enseñando la misma historia y esta última ya rozó la vergüenza. Es normal que necesiten un 'gap'.

Ahora Xbox tiene todos los ojos encima de ellos y es bueno y malo a su vez.

Os imaginais ahora que Nintendo se une?

1 respuesta
AG

El E3 es un circo en el que las compañías son los gladiadores y nosotros el público. Y nos gusta verlas dándose de hostias, pero ellas no disfrutan. Nintendo se bajó del carro, y ahora Sony. El motivo es bien sencillo: teniendo 365 días al año, ¿qué sentido tiene descargar toda la artillería coincidiendo con la artillería de las demás? Ninguna termina teniendo la trascendencia que ellos buscan, y encima el feedback es negativo porque o a) no están a la altura de las expectativas marcadas por el público, o b) o son víctima de las comparaciones. Hace un par de años, un periodista de Gamespot creo recordar dijo, en un análisis del E3, que las compañías necesitan espacio para brillar y el E3 no es el lugar idóneo, que irán desfilando todas una tras otra para reservarse para eventos propios y que no coincidan con los de los demás, así se aseguran estar bajo los focos durante varios días mínimo y ser los protagonistas de la actualidad (sin tener que compartirla). Nintendo se dio cuenta, y ahora Sony también.

Viéndolo de ese modo, y mal que me pese porque con el E3 lo paso genial, prefiero varios eventos gordos al año por las propias compañías individualmente que todo metido en esa coctelera. Salen ganando, y a la larga nosotros también, porque tampoco se verán obligados a prometer y vender más humo que el que ha tenido la conferencia antes o el que sigue.

20 1 respuesta
-

#51 Totalmente de acuerdo. A si tenemos más show durante todo el año.

B

Sólo enseñan humo
Tienen que scriptear algún otro juego
Juegos sin fecha de salida

God of War 4 y Spiderman en 2018. Se llevarían el GOTY si no fuera porqué RDR2 ha salido este año también.

.... Mientras la competencia ha sacado la entrega anual de Forza y los otros tras un año de nada van a lanzar el Smash de WiiU reforged en Diciembre

Te tienes que reír.

18 2 respuestas
-

#53 Su mejor exclusivo viene ahora... Crackdown.

2
Chewirl

Me encanta como nombran a la competencia hasta ahora xDD es como en el hilo del barca que no paran de hablar del madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#53 Solo un pequeño inciso, PS4 no ha tenido competencia.

1 respuesta
-

#57 se tiene que dar con el látigo los de Sony porque Microsoft nos quería estafar a todos metiéndonos el digital si o si y su mierda de kinect.

Algunos tienen la memoria histórica corta.

1 respuesta
S

#58 Es que parece que no solo a Microsoft le guste hacer el ridículo si no también a sus fans más acérrimos.

Jetxot

Que alguien me recuerde el ultimo E3 memorable...

A mi me viene a la cabeza el de Metal gear solid 2 xD

Y lo que mas se acerco fue el año de The last guardian y demas. Y en realidad habia mas humo que otra cosa (remake ff7, shenmue 3...)..

Los E3 son un formato caduco. Nintendo hace años que lo sabe. Una compañia no puede estar supeditada a las fechas de entrega de una feria organizada por terceros. Te ves obligado a mostrar algo, si hace falfa se engaña o tiras de cinematicas diciendo que es gameplay. Y la presion para ganar el E3...

No se que bueno puede sacar el consumidor de todo esto, mas alla de los loles y frustracion a medio plazo.

Prefiero antes un Sony Direct donde la compañia este comoda y preparada para enseñar lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • choper
  • Prava
  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • -Pr0dyh-