Sony permitirá por fin cambiar el nombre de usuario en PSN

thrazz

La tecnología del futuro ya está aquí: Sony permitirá por fin cambiar el ID de usuario en PSN. La función será primero parte del PlayStation Preview Program hasta finales de noviembre y se extenderá a todos los usuarios a principios de 2019.

El primer cambio será gratis y los siguientes costarán 9,99 €, o 4,99 € para los miembros de PlayStation Plus.

Un detalle útil es que, al cambiar de nombre, tendrás la opción de enseñar también el ID antiguo para que los amigos tengan más fácil reconocerte.

La función será compatible con todos los juegos de PS4 publicados después del 1 de abril de 2018 y con «un gran número de los juegos más jugados de PS4 que se lanzaron antes de esta fecha».

PlayStation Network

5
Enkripted

El futuro es ahora

5
SamaWoodo

Por Dios ya era hora.

JuanBer

No acabo de entender lo del último parrafo 😐

1 respuesta
Turamb0

Hora de comprarse una PS4.

DunedainBF

sony 1 - mv 0 xd

56
Sonos

Vaya sinvergüenzas, es hasta cómico

wowokira

#4 supongo que los juegos anteriores enseñarán tu id antigua ...

ArfeX

no quiero ni saber el percal que tienen montado dentro de los sistemas de login para que los juegos antiguos sigan utilizando tu id anterior xD

1
Vireca

Y para que coño cambias el nombre y luego los juegos antiguos muestran tu otro nick. Que absurdo joder

Mientras xbox dando esa opción desde el principio y sin tonterias

1
tute07011988

A ver si aprendemos @thrazz @Beavis @MVTeam @vegon

17 3 respuestas
centu

A tomar por culo optimo7, peor nick de la historia, nacido despues de estar probando palabas media hora.

SuperMatute

Sony siempre a la vanguardia.

HoRuS

#11 Pues 10€ por cambio y listo.

1 respuesta
Perkele

Ya era hora, y lo ponen como QoL cuando deberia estar day one.

Juankahospi

Iba a vender mi PS4 porque en RDR2 al final los NPC no te guían si no tienes minimapa, pero, gracias a esto, no la voy a vender. Grasias sony por cuidar de tus jugadores. Acà le dejo mis dies.

1
C

El siguiente paso es que el usuario pueda cambiar de género.

Quebrant

Ahora me falta que se puedan borrar trofeos.

1 respuesta
tsukiyomi

Por fin, eso de xXxEr_Thsukillomi_69xXx
No me convencía

Perico97

Cómo no, necesitaban cobrar sus 10 euros por un cambio que debería de ser gratuito cada "x" meses, el saqueo es excesivo ya xD

2 respuestas
Sentry

Dios, ya era hora, desde que salió PS3 con la misma mierda xD

salkO

10€ por una llamada a la API para cambiar un string. Negociaco :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#22 Microsoft lleva años haciendolo, y blizzard también

2 respuestas
salkO

#23 Me he perdido la parte en la que esta noticia iba de microsoft y de blizzard. Que otros lo hagan no lo hace menos mierdoso.

Christian2

Para vosotros, jugadores

tute07011988

#18 ¿Para volver a sacarlos o por avergonzarte de alguno? :thinking:

#20 Si necesitas cambiar tu nick cada X meses es que tu cabeza no chuta muy bien.

Si a partir de la 2ª te meten un cobro es para evitar las niñatadas.

1 2 respuestas
Cl0ud7

Tienen que tener montado un tinglado de la ostia para que no se pueda cambiar como dios manda, básicamente lo que harán es mantenerte el id antiguo para ellos internamente pero mostrarte el nuevo en los juegos nuevos y que ese sea el que se use cuando un usuario te busca, valiente chapuza.

ArticoDelSur

Al fin podré llevar mi querido ArticoDelSur #GlutenFree mientras corro en gtsport

C

Locurón, eh? Cambiar un campo en una base de datos y referenciar por id.

Lo nunca visto. 9.99€

1 respuesta
D4rKNiGhT

#29 al data analyst tiene que ser el puto amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • GarciGames
  • Cl0ud7
  • Quebrant
  • Perico97
  • Dredston
  • tute07011988