Sony planea incluir sus servicios de Video en Playstation Plus

s3niK


Recojo la noticia publicada en diversos medios nacionales,

Se le ha colado a la web Oficial de PlayStation en Polonia.
Parece ser que PlayStation estaría pensando en incluir un nuevo servicio por demanda de video a todos los usuarios de PlayStation plus aparentemente "por tiempo limitado" de manera gratuita.
El servicio estaría disponible durante todo un año, del 22 de abril de 2021 al mismo día del próximo año. "El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus.
El mensaje ha sido borrado tras la filtración.

Esta filtración llega apenas unas semanas después de que se hiciera oficial el anuncio de que PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV a causa del auge de servicios como Netflix.

Quien se sube al carro?

1
Christian2

Joder, para los 60 pavos que te cobran solo por la mierda del online y los juegos marroneros no estaría de más que viniese de base a modo de hacer más interesante el plus (aunque, sabiendo que los consoleros de play van a tener que pagarlo igualmente, no tendrían motivo alguno para hacerlo más atractivo, cuando el producto de por sí ya vende

1 1 respuesta
Parasigma

Pues seria una sacada. Si lo meten lo usaria bastante.

Brago

No es algo que me interese mucho pero puede ser una estrategia muy buena si empiezan a integrar cosas como estas y el contenido de anime que tienen a su disposición

MaTrIx

#2 juegos marroneros? What? Pero si últimamente están dando juegos cojonudos como ff7 remake, control, days gone, abe's....

5 1 respuesta
richmonde

Cuantos usuarios de Sony no tienen Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, u otras (no digo todas, sino alguna de ellas, o incluso todas).

Añadir un servicio duplicado no lo hace un mejor servicio.

Sony lo mejor que puede hacer con su servicio, es hacer que sus exclusivos se puedan jugar en PC con el Sony Pass. Y os aseguro, que con eso SÍ que sería una sacada de Sony. Que sus exclusivos puedan ser jugados en PC únicamente con su suscripción. Ni Steam, ni Epic, ni XGPU, ni nada más.

Pero, eso les repercutiría en hardware (lo dudo mucho, quien tiene un PCMR es altamente probable que tenga una PS5), mientras que quien no se pueda permitir un PCMR, se quede en la consola, con el pass.

A ver que hacen.

2 respuestas
Yerboth

#6 vaya análisis y estrategia de mercado te has sacado de tus huevos morenos afirmando lo que debería hacer una compañía, mis dieces por esa convicción, sigue luchando por tus sueños

3
s3niK

#6
Hombre no me parece mala estrategia del todo, y más sabiendo el acuerdo reciente entre Sony y Netflix, por el que en 1 año la gente seguramente solo podrá ver entre otras las próximas películas de SpiderMan en "NETFLIX" o en "SONY PlayStation Plus?"

Kalgator

Siendo que las consolas hace tiempo que se han hecho en centros multimedia, no está mal que tengan su propio netflix!

Seguramente lo peten de anime con las compañias que compró sony

Christian2

#5 Y la de meses que hemos tenido indies random? xd obvio algún mes tiene que caer un buen juego xd

1 respuesta
MaTrIx

#10 en general llevan bastantes meses que Dan mínimo un título bueno.

sagem9

creo que se han equivocado de pass xD

Nihon

Todo lo que sea meter cosas a un servicio que ya tengan los usuarios me parece de puta madre. Claro que para el jugador no es exactamente lo que espera pero sigue siendo más contenido de entretenimiento, así que cojonudo,

Decade

A ver en qué queda la cosa de Crunchyroll, si metieran el contenido ahí estaría de puta madre.

tute07011988

Meh, seguiré sin pagar la mierda del plus, aunque para el que lo tenga me parece guay si el catálogo es digno.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • MaTrIx
  • Christian2
  • Kalgator
  • s3niK
  • Parasigma