SONY Playstation 4 preorder £399.99 / 515€

B

Ya han comenzado las reservas de la nueva máquina de SONY.

SONY Playstation 4 £399.99 en el grupo TheHut (Zavvi, Shopto y TheHut).
Unos 515€.

1 comentario moderado
TheHuma

ni loco compro yo la ps4 nada mas salir sin nada. xD

3
B

reservada! claro claro

1 comentario moderado
HeXaN

Adiós a la idea de probar esta generación xD

B

Esto lo he puesto como simple información. Como me hagáis una guerra de PC vs Consolas en este subforo me lío a meter chocopuntos.

2
TNx7

No me compré ninguna consola de la generación pasada, con ese precio no conseguirán que caiga en esta.

2
It4ch1

Madre mía menuda sajada, no creo que vendan lo que esperan con ese precio sinceramente.

sraam

Eso quiere decir que el precio final en España/Europa va a ser de 500€ aproximadamente?? sigo pensando que tras ver los problemas que tuvo la ps3 con las primeras unidades es mejor esperarse, yo minimo esperare un año.

garc1a

hasta que no salga nada oficial no me fio ni del tato

MaTrIx

no saben el precio, me imagino que sera una aproximacion y probablemente mas cara yo creo.

smoGG

ni loco me la compro cuando salga. Las primeras remesas en esta gen fueron un fail total. Por parte de Sony, la luz amarilla en las consolas gordas. Por parte de M$, las 3 luces rojas.

mejor me espero un añito y algo, asi me da tiempo a ahorrar, y espero que a saquen la versión slim. Que será mas pequeña, habrá bajado de precio, y habrán corregido los posibles errores de las primeras remesas.

slakk

Están flipando, no se en que mundo viven estos, pero con la crisis que hay van a vender 4 a ese precio.

Bui3

Me parece a mi que les van a a dar por culo bien!! Que precios....

tute07011988

Me encanta la peña que compra las consolas el primer día para jugar a Little Big Planet y au

1 respuesta
Ninieru

Qué pasaría si al final el precio de la consola es menor que el de la reserva? Se quedan con la diferencia, te la pagan en cheques-regalo o Santa Rita, Rita...?

1 respuesta
djtonight

dado ese precio, auguro un 499€ para su versión española.
¿Que decís?

1 respuesta
smoGG

#16 peor aún, los hay que se la compran 'pal pro' y au.

#18 yo apuesto por 449€ y 499€, dependiendo del modelo.

1 respuesta
tute07011988

#19 tengo 2 colegas así, su colección de PS3 son todos los PES y el que le venía en el pack de la consola XD

B

#17 En todas las tiendas rebajan el precio si este desciende a medida que se acerque la fecha.

BTW, añado un gráfico con los precios de salida en USA de muchas consolas.

-edit- Lo muevo a Juegos, que tendrá más aceptación.

2 2 respuestas
GlatoR

La verdad es que con Ps3 se pasaron 3 pueblos al ponerle el precio de 600$ la ver. más cara con la excusita del BR.

Aun así me sigue pareciendo caro 500€ para un hardware ya desactualizado. Me gustaría saber cuando dinero perderá Sony por cada consola vendida a ese precio. Seguramente no mucho.

B

Repetid conmigo:

Los precios de reserva son precios superiores al precio real para que así las tiendas no les lluevan las denuncias.

El único motivo por el que poco a poco las tiendas cada vez ponen las reservas más baratas es porque están compitiendo entre ellas para llevarse estas reservas y cada vez apuran más.

8 1 respuesta
ramaGZ

350 € pensaban algunos. Que sí, que sí, que puede ser!

JAJAJAJAJAJAJAJA

ZaGo

#23 Parece que algunos por mucho que se diga el motivo nos les entra en la cabeza, realmente la mayoría que saltan no son ni potenciales compradores, simplemente buscan meter mierda, una pena que siempre vengan a soltar las mismas perlas, no se si piensan que molestan a alguien... :yawn:

B

placeholder, ni hay precio oficial ni esa tienda sabe algo que nosotros no sabemos

1 respuesta
B

#26 Es obvio que no sabe nada. Pero como es la primera preorder que he visto, me ha parecido curioso ponerlo.

Troner

Sale a finales de año y ya hay peña reservandola en febrero? Joder como les sobran los talegos a algunos a fin de mes.

punkypie

¡preciofail!

Mal Sony, muy mal, otra vez con lo mismo y es que parece que no aprendemos a ver si al final sera que se nos comen los de mocosoft con lo facil que lo tenias en esta gen... :no:
(sisi, precio reserva pero ya veremos como al final...)

B

yo creo que apostare por la xbox 720, si este precio se mantiene. veremos que pasa en abril.

1 respuesta

Usuarios habituales