Sony podría estar preparando la vuelta de Ape Escape

Batur

Empecemos por el principio. A finales de 2018 Teruyuki Toriyama, productor de Sony Japan Studio, confirmaba que a lo largo de 2019 revelarían el anuncio de un título que ya llevan tiempo desarrollando.

Nada más se ha vuelto a saber desde entonces, hasta hace unas horas. De la nada ha surgido una nueva cuenta de Twitter con motivo del 20 aniversario de la franquicia (el primer Ape Escape llegó a PSX en 1999), la cual ha publicado un enigmático tweet en el que menciona lo siguiente:

"Han pasado 20 años desde entonces. He estado corriendo / escapando todo este tiempo, pero me pregunto si alguien todavía me sigue persiguiendo."

La cuenta solo sigue a otras dos de ellas, pero son dos cuentas de peso como la de Sony Japan Studio y la de PlayStation Japón, ¿casualidad?

10
HeXaN

Eso espero.

Leagrove

Ojala

2
Robe_del_Mal

Un par de tardes estuve en el Game/Centro Mail probando el juego con el nuevo mando. Aún recuerdo pasar del primer mando de PSX al Dual Shock cuando salió este... No me gustaba, pesaba como el triple.

8 2 respuestas
Eckooo

Me cago en dios si por favor, esto y crash bash

6 1 respuesta
N

Me encanta ver cómo poco a poco están volviendo antiguas franquicias.

Crash, spyro, medievil y ahora este.

Me falta tombi y seré feliz.

3
Eypo

#5 esas si son franquicias que hay que rescatar. Que se dejen de perder el tiempo con refritos y secuelas que no valen nada

-

juegazo

benjajim

Que vuelva pero no como la basura que hicieron para PS3.

Y nada de remakes por favor que este y el del Medievil son totalmente innecesarios

B

ojalá, con buen stealth y muchos monos

antofi

No me jodas tremendo juegazo

Shincry

SI joder.

Aidanciyo

El vr

Hazzard

Espero que no a 30 fps

Vain92

Dios ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rusky7

Me ahogo solo de pensarlo.

Fue mi salto al dualshock, lo que me costó aprender a jugar con sticks no tiene nombre, pero por dios cómo molaba Ape Scape. Si se curran un buen remake les tiro billetes a la cara.

Si es un juego nuevo, les compro un chalet.

NigthWolf

Para mi fue un juego loquisimo al comienzo, el pasar del mando normal al dualshock, jugaba fatal hasta que le fui cogiendo el rollo. Le meti muchas horas y lo disfrute, no lo niego, pero yo lo veo como alargar mucho el chicle de la nostalgia. Hay titulos mejores de largo en cuanto a historia, ambientacion y jugabilidad.

Ojala seguir viviendo para ver un nuevo Parasite Eve, Dino Crisis, Silent Hill, Alone in the Dark, Galerians, Clock Tower... Que la jugabilidad y graficos sean como el remake del RE2. Es que hacia la precrompra ahora aunque saliesen en 2023.

Hasta un rollo Psi-Ops agradeceria, el levantar a los enemigos con telekinesis y acribillarlos mientras flotan en el aire, lanzarlos como cajas de carton contra las paredes o meterte en sus mentes y hacer que se suiciden mientras gritan porque no pueden controlar sus movimientos... joder, fue algo muy top xD.

darksturm

Era un pasote el juego, el primero en usar oblugatoriamente el dual shock, la unica pega que tenia es que la sincronizacion del doblaje era bastante mala, pero vamos que lo disfrute como un mono xD

2
kingsora

Si por favor.

Perestroika

Si es como el dos o el tres, mejor que lo dejen donde está.

En la nostalgia de todos los que están posteando encima de mi diciendo que esto es buena idea.

1 respuesta
Fornax

El mejor plataformas de psx tiene un nuevo título. Se me ha puesto como el mástil de un galeón en cuestión de segundos y hoy más que nunca hay que disfrutar de la grandiosa música que dió el primero:

Billpuertas

Y yo que nunca lo tuve :>

benjajim

#20 Pues le tendré que echar otra run pero no recuerdo el 2 tan malo

Recuerdo que hasta disfrute con el remake del 1.

2 respuestas
Fornax

#23 El 1 es el mejor plataformas de psx, pero coincido en que el segundo es malo con ganas.

1 respuesta
Perestroika

#23 #24 Son las típicas secuelas a una cosa muy buena que nunca tendrían que haber existido, son peores en todos los aspectos.

Yo recuerdo también disfrutar bastante con el de PSP.

1 respuesta
B
2
Fornax

#25 En realidad el problema del 2 es que hicieron un juego sin ganas, simplemente para sacar pasta de la franquicia, porque si no ya me dirás por qué los gráficos eran tan malos que eran casi mejores los del 1, tenía un diseño de niveles pésimo y la banda sonora, aunque tenía temas buenos, no tenía personalidad ni chicha.

Tengo muy claro que si hubieran cogido el 1 y hubiesen limado sus asperezas hubiera sido un juego de reputísima madre.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#4 y la sensación contraria despues, de que el normal era de juguete xD

Doest

Mientras no llegue al nivel del 2 y 3 (sobretodo este) por aquello de hacerlo mas familiar y diferente al original me conformo.

No se como en la época de play 2 tuve huevazos de jugar ambos 🤦🏻‍♂️

eondev

Uno de los juegos de mi infancia joder siiiiii

Sólo falta que hagan un nuevo Klonoa, Tombi, War of the monsters y Jack And Daxter.

Como los añoro :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HVK
  • Hazzard
  • Fornax
  • eondev
  • Aidanciyo
  • Perestroika
  • benjajim