Sony presenta Leonardo, un mando para personas con diversidad funcional

Billa

#120 no fumo.

1 respuesta
TaTo

#121 pues si dices que estás con medicamentos extremadamente fuertes deberías plantearte tomar, para empezar, cápsulas o aceites de cbd e ir probando. Aún así, ahora me voy a informar mejor que voy al grow, en Barcelona hay una clínica que tratan cosas de este tipo relacionado con el cannabis.

No todo es fumar, lo más fuerte que he consumido respecto al thc/cannabis han sido galletas, gominolas y por último y más exagerado el FECO que básicamente es una planta hecha una pasta negra alquitranosa. Juraría que FECO es lo que toma el señor del famoso video al que el temblor del parkinson se le pasaba en minutos y les decía a los que les dieron la sustancia que si querían comer algo que el se lo preparaba.

1 respuesta
Billa

#122 Gracias. De momento contemplo la ECP. Porque ya tengo un neurotransmisor implantado con lo que sería tirar solo unos cables desde el mismo.

Le echaré un ojo a lo del CBD.

1
2 meses después
MaTrIx
1 mes después
MaTrIx

Pues ya hay fecha de salida para el 6 de diciembre y las preventa empezará el 21 de este mismo mes.

2
texen

No me parece caro teniendo en cuenta que parece bastante complejo el invento; 90 euros. Me alegra que Sony se haya sumado a crear controles para personas con problemas para usar uno normal.

AlecHolland

99$ no es un mal precio. Una cosa bastante dura de la diversidad funcional es que normalmente muestran en la tele al tío que hace esquí, maratones y paracaidismo, olvidándonos de que si tienes pocos recursos, no solo ya eso limita tus hobbies, si no tu calidad de vida por no contar con los elementos adaptados suficientes. Se que un mando de PS5 es irrelevante, pero me esperaba algo del orden de 150/199$ así que es un detalle.

Usuarios habituales