Sony presenta "PlayStation Stars" su nuevo programa de recompe

MaTrIx

PlayStation acaba de anunciar PlayStation Stars, su propio programa de recompensas que se lanzará a final de año.

El funcionamiento será sencillo. Nos podremos unir de forma gratuita a este programa y con ello tendremos una serie de ventajas. Ganaremos puntos por jugar a juegos, por realizar distintas actividades o campañas, conseguir un trofeo el primero, etc.... Con estos puntos podremos obtener fondos en el wallet de PlayStation y una serie de productos seleccionados. Los miembros de PlayStation Plus obtendrán puntos automáticamente por compras en PlayStation Store

Además como se presenta un nuevo coleccionable digital como parte de PlayStation Stars. Son un tipo de coleccionable de representaciones digitales de productos y franquicias de PlayStation. Según se describe en el comunicado de PlayStation, habrá distintos grados de rareza en estos coleccionables.

7
B

En declaraciones al Washington Post, Grace Chen ha dejado muy claro que los coleccionables digitales que se podrán conseguir mediante PlayStation Stars “no son NFTs”. No se puede comerciar con ellos, no se pueden vender ni usan la tecnología blockchain.

2 1 respuesta
MaTrIx

#2 sonaba muy a nft y no me gustaba un pueblo. Ojalá sea así

B

Pues con la cantidad que juego me viene de lujo.

tute07011988

Pues me parece guay, todas estas mierdas, como en su día los sistemas de logros/trofeos o los modo foto, amplían el juego.

AlvaroParker

antes me sonaba que si sacabas platino de algun juego te regalaban avatares y demás, nunca entendí por qué no premian al jugador que consigue un platino con mierdas del estilo, un avatar, un tema... será que prefieren meterlo de pago pero yo que se, a mi siempre me ha ido sudando el carajo los trofeos precisamente por eso, porque no sirven para nada.

Yuke

Otro timo como Playstation Talents.

3
2 comentarios moderados
2 meses después
ZaGo

Joder... XD

1 respuesta
Billpuertas

#10 Mismo hilo, dos respuestas después e incluye screenshot; se ganan 10 puntos por cada 0,10cent. Un código de 5€ da 1200 puntos y pico. No os creáis lo primero q véis en internet... xD

Igualmente, es obvio q no te van a dar saldo pa 1 juego entero por cada 10. Son una empresa, no cáritas.

1 respuesta
ZaGo

#11 Si te refieres a este tweet:

Ambos dicen lo mismo. 10 puntos por cada euro/dolar.

1 respuesta
Billpuertas

#12 No fue ese el q vi, pero no lo encuentro ahora y no lo subí antes por pereza :c

Era un pantallazo de la Store y se veía eso: 1200 y pico puntos por un código de 5€ de recarga en la store, lo cual es bastante más que 10 puntos por euro.

Aunque eso, no lo encuentro ahora y he mirado en mi propia APP y a mí al menos aún no me sale, azí que de momento le doy más veracidad a tus posts xD

Usuarios habituales