Sony publica la lista de compatibilidad de juegos de PS4 con PS5

thrazz

Sony ha dado hoy más detalles sobre la retrocompatibilidad en PlayStation 5. En general, la inmensa mayoría de juegos funcionarán sin problemas.

Algunos de ellos se beneficiarán del Game Boost, que hará posible jugar a juegos de PlayStation 4 con tasas de frames más altas, mientras que otros puede que tengan fallos o funcionalidades limitadas.

De todo el catálogo de PS4, solo estos 10 juegos no se podrán jugar en PS5:

  • DWVR
  • Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
  • TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
  • Just Deal With It!
  • Shadow Complex Remastered
  • Robinson: The Journey
  • We Sing
  • Hitman Go: Definitive Edition
  • Shadwen
  • Joe's Diner
7
HeXaN

Pues de puta madre, la verdad.

5
RaDiuM

He mirado la lista pensando que eran los compatibles y casi se me cae la polla al suelo, menos mal que me ha dado por leer el resto después.

Cojonudo la verdad

12
PoetaEscueto

P-p-per pero no eran solo 100???

Pd: bastante sacada de rabo, la verdad es que esperaba alguna que otra mala noticia al respecto de esto. Pero me han sorprendido.

El que quiera vender su ps4 ahora es el momento xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#4 Pues sí, me lo estoy pensando.

No creo que juegue a nada más con ella... A no ser que salga GoW Ragnarock igual, pero vaya, pa eso lo juego en PS5 como toca.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#5 yo es algo que no me planteo hacer, pero lo cierto es que el que esté en esa tesitura... Ahora mismo es el momento perfecto.

No se cuánto darán por ella, pero entiendo que 100-150€ se podrá rascar, no?

4 respuestas
B

#6 en wallapop seguro que si la pones ya a 140-150 te la quitan de las manos.

B

Gracias, Sony. Notición.

1
hybridtheory

¿y esos 10 rezagados? pk no van

1
amenazax

Gracias microsoft por meter presión y hacer esto posible

43
danix64

grande Sony

B

Que mala es la hemeroteca

17 1 respuesta
PoetaEscueto

#12 lo cual es cierto. O acaso ahora compramos consolas nextgen para jugar a juegos de currentgen? Porque yo no. Pero si me ponen la opción, bienvenida sea.

2 respuestas
pumuki14

Pues precisamente con esto me acaban de convencer para ir a por ella de salida.
me echaba para atrás el no jugar a los últimos coletazos de esta gen que me quedaban, con esto ya tengo solución.

1 comentario moderado
Decade

Me parece que vaya a poder jugar a mi Gundam Breaker 3 en PS5, yo pensaba que sería uno de esos juegos que sólo juegan en Japón no lo iban a adaptar.

finalform

Una vergüenza.

ZaGo

#6 En Game ahora mismo dan en vale más, pero semana a semana que pasa va bajando 5 euros. Mucha gente las está vendiendo para usar el crédito ya sea en PS5 o Xbox Series en Game, otros compran tarjetas para Amazon en Game con el importe de ese vale para reservarla en Amazon.

Pero está claro que de aquí a un mes la cotización va a bajar muchísimo, y más con esta noticia. Ahora mismo PS4 se ha quedado fuera de juego al ser retrocompatible completamente todo lo interesante en PS5.

B

Lei al reves! pues bueno algo que hacen bien...porfin!

radius

sacada de rabo

PiP0

Seguro que esa es la lista de los juegos que juega Perico.

8
forcem

15 años más tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena

diegolo92

Esto y la salida del DS Remake mis incentivos para comprarla

pix0Ne

"Although many PS4 games are playable on PS5 consoles, some functionalities that were available on the PS4 console may not be available on PS5 consoles. In addition, some PS4 games may exhibit errors or unexpected behavior when played on PS5 consoles."

Interesante.

2 respuestas
Kalgator

#24 Seguramente errores de conexión, por que no permitirá entrar a servidores de ps4 desde ps5

1
1 comentario moderado
totespare

#6 yo fui previsor y la vendí antes de verano por 230 pavels con el death stranding :P

#24 suena a que no han testeado gran cosa y se quieren lavar las manos xD

1
FrankSlade

#13 cuando tienes en casa más de 50 juegos en físico de ps4 se agradece mucho que si saltas a PS5 no tengas que tener las dos consolas en el comedor instaladas, para poder jugar a un juego que tenías pendiente.

5
personaje

Entonces podrás jugar a todo tu catálogo de PS4 del plus y comprado digital sin problemas?

1 respuesta
Treky

Pues Ps5 solo me interesaba si iban a poner retro con todo lo anterior ya que para jugar a la ps4, ya tengo la ps4. Pero por ejemplo para jugar a ps1 y ps2 tengo que sacar la consola y tener la suerte de que mi televisión tenga componentes o para ps1 el famoso euroconector. Sony se sacaría la chorra de verdad diciendo que en ps5 podrás jugar a todo lo anterior y ya si es con mejoras como en xbox... pues eso. Pero mola mas cobrar de nuevo los juegos. Ahora tengo que piratear la ps4 para poder jugar a mis juegos originales de ps2 ya que tiene un emulador dentro capado. La retro debería de ser algo normal en cada consola, no se de que os sorprendéis.

1

Usuarios habituales