Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

B

Lees lo de arriba y es aun peor el bait.

1 respuesta
Erpotro

#12 Todo no, mi sueldo no sube :D

4
LeeSinGafas

Pues no lo entiendo. Acabo de pillar una por 500€ en electrodomésticos Bombay

1
z4eR

Para vosotros jugadores

Ivan007valla

Tampoco pensaba comprarla, ahora menos todavía xd

I

Cabe la posibilidad de que Microsoft también tenga que subir sus precios ya que ellos si venden a perdidas y Sony no como ya pregonaron a bombo y platillo, pero ver a cierta gente hacer piruetas que no se ven ni en el circo del Sol es maravilloso.
Estás cosillas dan juego

1 respuesta
Gaseosus

#169

Quieres aún más risas?

Mira algunos de los likes que te han dado.

Nivel Monty Python.

4
Sonos

#186 xD está troleando, quién quería una PS5 en navidad, por decir algo, la comprará igual, aunque hubiese subido más.

1 respuesta
samusamu

#181 Tu comentario empieza página.

1
I

#188 es en tono irónico si lo dice el mismo, por eso lo de dan juego estás cosillas.
En sus tweet serios expone una serie de motivos y otro tipo de cosas, básicamente que sube los precios para cumplir sus objetivos en el año fiscal.
En estos círculos es menos relevante ya que quién la quiera se la comprará , pero en otros no lo es tanto si ya consideraban elevado 500€ ( si la encuentras sin pack ) pues ahora más todavía.

Abhorash

#2 así le subvencionáis la consola a los americanitos.

1
clethaw

#55 Qué suscripciones dices que van a subir?

PalesTina

Las demandas no se pagan solas

1 1 respuesta
B

#193

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, hostias tú, esta no la vi venir.

@Wajaromau ábrele hilo.

intelntl

Llevaba un tiempo detrás de pillar una, pero sinceramente se me han quitado todas las ganas. Creo que esta generación me la salto.

zhizuo

Parece ser que Xbox no subirá el precio

“We are constantly evaluating our business to offer our fans great gaming options. Our Xbox Series S suggested retail price remains at $299 (£250, €300) the Xbox Series X is $499 (£450, €500).”

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/xbox-responds-to-playstations-price-hike

2 2 respuestas
GaN2

#196 Como movimiento de PR es cojonudo, se diferencian de lo que hace la competencia y dan una razon a los consumidores para comprar su producto. Luego a nivel de negocio se lo pueden permitir por market cap y porque el grueso de los ingresos de la division de gaming no provienen de la venta de hardware.

1
ArThoiD

#196 Pues esto es un buen golpetazo, al nivel de "cómo intercambiar un juego" que hizo Sony para contrarestar MS en su día.

1 respuesta
M

Microsoft sabe jugar a un nivel de locos, la previsión de crear la Series S es una jugada maestra.

Como consola de precio de entrada con GamePass puede salvar la casa de muchos padres que no tienen tanto presupuesto para ocio, Sony acaba de poner un poco más difícil el conseguirla en un época que ya de por si es difícil sacar la cabeza.

ArticoDelSur

Y lo que queda aún por venir...

2
B

Yo sólo pienso en como el viernes que viene sale el The Last of Us part I, que luego viene God of War Ragnarok y entremedias está el Showcase, donde presentarán las novedades 1st party para el próximo año y futuros, y en lo cargada que tienen que tener la polla para sudarles anunciar la subida.

Qué putas ganas de todo.

3 3 respuestas
ElJohan

Bua estaba loco por comprarme una para jugar a los 3 exclusivos que tiene, 500 pavos de pisapapeles y las siguen vendiendo como lacasitos? yo le metia 100 pavos no 50 por idiotas.

5 1 respuesta
TitoPhil

#201 Te has confundido de hilo.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#202 Es un pisapapeles si no te gusta jugar a juegos multiplataforma o ya tienes un PC. La realidad es que los precios del hardware actual han empujado a mucha gente a las consolas de nuevo.

Yo personalmente la tengo porque me tocó en un sorteo de Twitch (gracias Chiclana!) y solo la uso para exclusivos pero habiendo usado una consola nueva entiendo al casual mainstream que tira por una Series o una PS5. Los juegos va finísimos y aun por encima a Warzone o Fortnite puedes jugar con teclado y ratón de forma nativa.

1 comentario moderado
personaje

#206 suben los juegos, la consola, el plus y el psnow y encima el GoW nuevo sale en PS4.

2
pelusilla6

#201 Puedes ser fan y criticar cosas eh, que se vienen juegazos pero coño xD

1 respuesta
B

#208

Para ser completamente honestos, es lo único que me importa. Nintendo Switch es otra consola que tengo y que disfruto pese a que no comente mucho sobre ella, al final el pique también me viene de los Nintendo vs SEGA de la época. Pero yo lo que disfruto en una consola son los juegos, gracias a Dios no me preocupa el dinero por lo que me puedo permitir los precios y demás que se critica en el hilo.

Si Xbox tuviese juegos que me atrayesen, sería otra consola más que tendría, pero es que no consiguen hacerlo, y por muy bueno que sea el Gamepass, los juegos que quiero jugar, los compro y los tengo para siempre, no en un alquiler camuflado, aunque con el Plus si que he probado y comprado algún otro, y prefiero los trofeos (140 platinos) a el GamerScore de Xbox.

2
B

La de gilipolleces que se pueden leer en una sola pagina es de locos.

Pisapapeles xDDDD

1

Usuarios habituales