Sony ya ha distribuido 60 millones de PS4 en todo el mundo

D

Yo lo que sigo sin ver claro es que llegarán a las cifras de PS2 como algunos vaticinaban por estos lares. Pero 60m es muy buena cifra.

La maquina de Bloodbornes, nenas.

1 respuesta
B

#31 Tiene mejor ritmo que PS2 pero 150 millones de unidades son muchos, la diferencia estará en ver si PS4 tiene las long-legs de PS2, la cual consiguió vender 50 millones de unidades después del lanzamiento de PS3, durante los años fiscales de 2007 a 2011.

1 1 respuesta
Cl0ud7

La cifra andara en 100-110 millones.

sefirus

Ahora mismo es un monstruo que no para de sacar juegos

HimaK

#12 de 60 millones 58 son de canis para jugar al cod y el fifa. Algunos también se compraran el gta

4
GaRoU

#32 en principio esta generación iba a ser corta, pero viendo la nula competencia de sobre mesa (Switch jugando en otra liga distinta y One que seguramente se descalabre con Scorpio...), puede que al final vuelva a ser larguita. Eso o seguirán incrementándola a lo móvil

Ninja-Killer

Pocas me parecen, hay 7kk de personas en la tierra..

BLZKZ

#13 ???

acerty

Tampoco es que sus juegos exclusivos hayan vendido ninguno mas de 25 millones de copias (y tiene joyas). La consola vende porque es la Play y ahora mismo es lo mas vistoso en cuanto a marketing.

MS con ONE lo ha hecho de pena y Nintendo con Wii peor aun, aunque Nintendo va a la suya.

Una consola sin competencia, donde la gente juega mas a multis que a exclusivos realmente.

1 respuesta
Satek

#39
Salvo consolas de nintendo, todo el mundo juega mas a multis que a exclusivos en cualquier consola.

Las consolas se venden por los multis y decides plataforma por sus exclusivos.

Competencia tienen, lo que pasa que es incompetente y lo han hecho rematadamente mal, tienes PC, XBO, ahora switch, no estoy de acuerdo con lo que has comentado

1 respuesta
Overburden

Yo no tengo la ps4 aun y es una consola que me compraría por 3 o 4 exclusivos y quizás algun multijugador local para jugar con amigos (hecho de menos más juegos así en ps4), una pena que los exclusivos tengan tan pocas ventas

acerty

#40 Osea es mejor porque si sin mas? porque básicamente estamos diciendo lo mismo pero de diferente forma, la play 4 ha vendido por que las demás no han sabido hacer bien cosas, es decir no han sabido vender bien su producto, Wii U mucha gente cree que es un periférico o algo así para Wii y la ONE apenas ha tenido exclusivos, Sony ha sabido sacar 3/4 exclusivos que llaman la atención, por eso ha vendido.

Sino ya me contaras teniendo 2 hardware similares porque uno vende mas que otro, marketing puro. En el tema de pc no me meto porque aun hay gente que cree que se necesita un PC de 1500€ para jugar pero esa es otra cosa y no voy a entrar a debatir eso.

Que ojo no le quito merito que haya vendido tanto, pero también es bueno saber porque ha vendido tanto.

Quijote3000

La ganadora de esta generación. Aunque quizá mas por deméritos de los demás

B

#13

Duuuuuude, jajajaja.

Gaseosus

Gente que descubre (o lo repite en cada hilo de Sony, QUE COSAS) de que el mercado casual es muy importante en cualquier plataforma, unos se compran una PS4 por COD o Fifa y otros se pillan un portátil por el enésimo MOBA o Battle Royale.

Lo importante es que Sony manda y la rabia que esto provoca es maravillosa <3

4 1 respuesta
4ases

60 millones de consolas y aun no han dado un juego decente en el plus, cuando empiecen a dar los juegos de verdad lo van a petar.

acerty

#45 Unos tienen rabia, otros fanatismo extremo, los extremos son igual de tóxicos.

Y no, a mi me la bufa Sony, si ha vendido 60M es por algo.

2
SaRk1t0rZ

La mía sigue cogiendo polvo...

cako90

Yo hasta ahora siempre he sido de ps4 y Nintendo pero tengo que decir esta vez Ps4 me ha decepcionado mucho en cuanto a catálogo todo son remakes o juegos que sin online no valen nada

4 respuestas
Erectator

#49 Seguro que lo que tienes en casa es una PS4?

2 1 respuesta
MaTrIx

#49 mmmmmmm en serio? Mola con. 4 matados dicen una chorrada y se queda grabado a fuego en la mente de la gente.

december

#50 Lo que tiene es una One o directamente no tiene taste. No sé que es peor.

3 1 respuesta
Gaseosus

Hay que entender que no a todo el mundo les gusta los videojuegos, siempre encontraréis gente con esas perlas, que tiene la PS4 cogiendo polvo, gente que "se la bufa Sony" o incluso gente que directamente no la tiene, no hay que reirse de ellos tampoco.

A parte la noticia está en portada ¿no? pues los cracks de FEDA, Deportes y el Club de la hucha también se hacen notar.

4 1 respuesta
acerty

Hay que entender que hay gente que desvive por una empresa que ni le va ni le viene, que son fanáticos cual religioso, no hay que reírse de ellos por creerse poseedores de la verdad absoluta.

No pasa nada por tener tu propio criterio.

3 1 respuesta
B

#49

Ya te digo, 4 años llevo jugando al Killzone Shadowfall.

Esto no es vida.

1
december

Hay que entender que hay gente que odia a una empresa que ni le va ni le viene, que son odiosos cual religioso, no hay que reírse de ellos por creerse poseedores de la verdad absoluta.

No pasa nada por tener tu propio criterio.

2
B

Yo me la compré hará casi dos meses y apenas la uso, pero porque soy un jodido pobre y ahora no tengo un duro para comprarme algo de lo que me interesa.

NewLife

Yo soy un futuro comprador,así que en un futuro lejano o no, contribuiré

A

#53 Tu comentario me ha recordado a esto:

cako90

#52 si tengo una PS4 y solo digo que el catálogo me ha decepcionado, no que sea una mala consola.

PD: no os lo toméis a mal que yo no busco discusiones absurdas y solo he dado mi opinión

1 respuesta

Usuarios habituales