Sorpasso: Las ventas en digital superan al físico en PS4

tsukiyomi

Normal, day 1 inmediato, no hace falta hacerles hueco, acceso instantáneo

El físico mola porque muh plástico, pero el digital es más sencillo

jesed

Hace mil años que no compro nada físico... y es que en ps4 el hecho de compartir cuenta.. da muchas ventajas (económicas sobre todo)

Zegatron

#28 Good old times uh?

#29 Amazon o ir al centro dando un paseo. Eso por no mencionar que tengo el juego en propiedad y si quiero venderlo lo puedo hacer, que va a ser que no, pero siempre tienes la opción.

radius

Yo compro fisico en consola por el mercado de 2a mano.

Si no todo digital

ObiJuano

Desde que tienes la obligacion de instalar perdio todo el sentido.

AG

#29 ¿La tienda qué te pilla, a 100 km? xD

1 respuesta
Turkit0

Perkele

Si empiezan a banear por cuentas compartidas ya te digo yo que aumentan mucho mas las ventas fisicas. No tiene tanto que ver con el futuro como creen algunos.

B

#27 en el Cex sueles encontrar alguna oferta decente pero ultimamente (al menos aqui en Valencia) las ofertas de la store son bastante mejores que en fisico.

A mi me encantaria tener todo fisico, pero no voy a pagar 15-20€ mas por el mismo juego.

A

#27 al revés, deberíais mirar mejor las ofertas en físico...

Base.com a dia normal, y amazon en ofertas suelen reventar los precios de la psn...

1 respuesta
B

#40 la pagina esa base.com, cuanto tardan mas o menos en enviartelo a casa?

1 respuesta
B

La gente diciendo que es normal. Claro que sí chavales, pagar 59€ por un juego digital teniéndolo al mismo precio o incluso a veces más barato en físico xdddd

Otra cosa es que me digáis ofertas o el tema de compartir cuenta y pagar un juego entre 23509174013485720385 amigos. Pero yo conozco a algún que otro parguela que paga más por comprarlo digital que físico.

3
AnduriL007

Lamento leer esto...pero supongo que es el precio de la comodidad extrema...

B

#36 ir a la tienda encima xdddddddddddddddamazonxddddddddddddddddddddddd

B

#4 Pues hoy día se tarda más en bajar a la tienda a comprar el juego que comprarlo digital, descargarlo y empezar a jugar.

1 respuesta
personaje

Es una pena, la sensación de abrir un juego o un libro es mil veces mejor pero claro lo d compartir cuentas es un ahorro considerable

1 respuesta
1 comentario moderado
Farfas

#10 Pues me gustaría saber donde están esas buenas ofertas, en lo personal cada vez que me ha dado por buscar algún juego en la store casi siempre lo he visto más caro que en físico o en el mejor de los casos a un precio similar y ojo que todo esto estando el juego en "oferta", si no está en oferta y el juego es relativamente nuevo te piden 70€, te vas al carrefour y lo ves en físico por 59€ o 49€.

Habláis de ofertas como si la store de PS fuera una página de keys para Steam cuando en realidad tienen unos precios de locos, he visto algún que otro caso puntual de oferta algo llamativa con algún juego antiguo pero poco más.

1 respuesta
B

#48 la ps store tiene ofertas muy chulas. No de lanzamiento, si no cuando rebajan.

El Witcher 3 GOTY me lo pille por 15€ en la store.

A

#41 una semana mas o menos.

1 respuesta
B

#46 Sinceramente, si hablamos de juegos edición normal, no sé que aliciente ves en abrirlo, si es un plástico vacío....

1 respuesta
tiche

#45 Sí, no te quito la razón, pero lo que quería hacer ver es que la única razón de comprar hoy un físico es por la mera cosa de tenerlo en una estantería y decir: "hey mira, ¡soy un gamer!". Como valor, casi cero.

1
B

Es que en la store a veces hay ofertazas, normal xd

B

#50 le echare un vistazo ya que no la conocia esta pagina, gracias!!!

S

thegamecollection

De nada.

baruczgz

Ir a comprar un juego nuevo a la Store ir.
Todo son risas viendo los 69.99€ que te clavan cuando Media Market te lo deja a 49€ con cambiazo y de normal no pasa de 59€ max. en bastantes tiendas.

Si el precio fuese razonable...

Me está pasando una con Madden 20 curiosa.
En la Store americana a 59.99$ (y en físico estará en cualquier lado), en la Store española a 69.99€. Sus huevazos.
Aquí solo se puede conseguir en Game y se aprovechan de ello poniéndolo al mismo precio.

Cry515

A mí siempre me gustó el plástico, pero ahora solo compro digital, ya que normalmente para los day one compartimos cuenta entre 2 o 3 personas y comprando el saldo en webs, tocas a menos de 21€ por barba en un juego de 70€, y no hablemos ya de si compras en stores de otros países...

personaje

#51 Si es una caratula simplona, sin manual y con un dvd de papel con un código escrito, no tiene ningún sentido. Eso si, ahora la tipica de intercambiar juegos con amigos o de venderlos de segunda mano para obtener otros más baratos se va a terminar.

t3r3r3

Nooooo, si se acaba el fisico van a subir los precios del digital.

Nos van a joder todo los rats.

1 1 respuesta
AG

#59 <- This.

Ambos mercados se regulan mutuamente. Por nuestro bien, que coexistan los dos siempre.

Usuarios habituales