Sorteamos 50 paquetes de Conqueror's Blade, que se puede jugar gratis este fin de semana

Titafreda

Gracias!
He recibido dos keys distintas...esto es normal?

Vandalus

Me ha llegado la key del sekiro y la nintento switch, pero no la key del Conqueror's Blade.

LucianESP

Activada , muchas gracias !!

Shincry

\o/ nais

Vandalus

Ahora si, activada la key, muchas gracias.

GeO-Granada

¡Gracias MV y a la desarrolladora también!

AiTale

Gracias, esta tarde la canjeo (:

Hukha

Fliiipa, me ha tocado algo xDDDDD
(Vale que eran 50, pero nunca me toca nada xDDDD)

Michiragi

Key recibida, muchísimas gracias :)

KouLe11

Hostia si que he llegado tarde xd jugue ayer esta bastante bien el juego la vd

adriancin

Otra recibida por aquí, mil gracias! Se va a montar algo para darle a la beta cerrada?

Craazy-

Key recibida , muchas gracias!!:smile:

Cryy

Recibida y activada, thx :ok_hand:

Nygul

Por curiosidad, el juego sera de pago o tipico f2p?

Guevara

Activada, pero me salio por un momento codigo invalido antes de aceptarlo es normal?

2 respuestas
davidrgh

No me lo puedo de creé... me ha tocado algo en mediavida.

Esta noche la activo.

-cobRA-

Activada thx!

Coman2Sueco

activada la key

verseker

activada, thankius

Weed_

Sabéis si se puede activar en Steam o linkearlo de alguna forma para tenerlo en la biblioteca de Steam?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Activada muchas gracias!

ifenlor

Activada, ty.

Vandalus

#140 Yo lo tengo en steam (en #1 sale el link ). Pero al iniciar te mete un launcher de my.com .

Quería ver si todo ha ido bien, ya que me salió como a #135 . Pero ahora me dice que los servers están ocupados...

2 respuestas
Titafreda

#143 Canjea el codigo en la web de my.com con tu cuenta de steam y podrás acceder al juego.

Edit: steam no stream

1 respuesta
Hachu

#143 #135

#135Guevara:

por un momento codigo invalido antes de aceptarlo es normal

Sep es normal, refrescar y ya te aparece.

Vandalus

#144 Si, eso la yo hice. Ahora toca esperar que los servidores funcionen para poder seguir probándolo.

1 respuesta
Titafreda

#146 Yo lo acabo de hacer (reiniciando el launcher de my.com) y he podido acceder.

2 respuestas
Vandalus

#147 Server is currently unavailable. A mi me sale eso.

Vale. Hace días me creo una cuenta my.com con mi cuenta directa de steam sin password ni nada para poder hacer la foto y demás.

Hoy me he metido en la cuenta mycom para meter la key y como no sabia el pass en la web mycom, asi que le di a recordar password y me ha mandado un correo para cambiar el pass asi que digo, pues bien si ya tenían mi email y es el de steam y el nombre de la cuenta también es el mismo que la cuenta de steam será que es la cuenta de steam a la que voy acceder.

Pues no, tengo dos cuentas, la de steam sin permisos (cuenta1) y la otra (cuenta2) con la key metida. Y en el puto launcher este no me deja cerrar sesión, directamente lo abro desde steam y me mete la "cuenta1" y quiero hacer login con la "cuenta2".

Distingo las cuentas 1 y 2, por la miniatura que es diferente :person_facepalming: Joder y no hay un puto botón de cerrar sesión?

¿A alguien mas le ha pasado?

Vandalus

#147 Bueno ya estoy dentro, al final me he bajado el launcher aparte y me deja entrar sin problemas xD. Una putada no poder jugar desde steam directo, pero bueno si el juego me gusta pues merecerá la pena tenerlo. La otra putada que mi nick ya esta ocupado , por mi mismo.

edit: joder doblepost, vaya dia llevo hoy :sweat:

LucianESP

yo lo he vinculado a Steam, pero no me deja entrar..

Usuarios habituales

  • Titafreda
  • GeO-Granada
  • Jaumeguay2
  • verseker
  • Vandalus
  • Hachu
  • Shincry