Sorteamos 50 paquetes de Conqueror's Blade, que se puede jugar gratis este fin de semana

GiorGioo

Joder, por fin me toca algo jajajaja gracias por la key!!

slakk

a tiempo aun?

Edit: damn, he visto lunes a las 12 y pensaba que sería de la noche xD

GeO-Granada

En steam no me sale que lo tenga " activado " :thinking:

1 1 respuesta
Miragaya64

edit: soy mu tontiño

1 respuesta
GeO-Granada

#154 suerte para ti también, suponiendo que puedas viajar al pasado

Y un consejo, no leas las bases de los sorteos ni las fechas

1 respuesta
Miragaya64

#155 si es que soy imbecil por no leer XD

Gracias tío jajajaja

1
Thunderhawk

#153 +1 No me sale que tenga el paquete en mi cuenta de Steam :S Puede ser por haberlo activado en la pagina? Pero se deberia vincular igualmente si tienes la cuenta de steam conectada al CB

Habra que esperar aver si sale cuando acabe el periodo de beta abierta que hay ahora

Hay alguna casa española por la zona? Me esta costando enterarme del juego y no me vendria mal un poco de ayuda xD sobretodo con el tema de los recursos que no tengo ni idea de donde salen

2 respuestas
Vandalus

#157 Igual te ha pasado como a mi en #148 .

Al final el soporte técnico me ha mandado a paseo y he agregado el launcher a steam y juego con la cuenta mycom que tiene la key.

1 respuesta
Thunderhawk

#158 Yo simplemente entre a la cuenta my desde Steam y active la clave, no deberia haber tenido ese problema de crear dos cuentas :S De todos modos no se cuanto duraba la beta abierta, no estoy muy informado del juego la verdad.. pero sigo teniendo acceso en Steam y sale que me quedan casi 6 dias de vicio por eso pensaba que alomejor no esta activado ya que tampoco me sale como comprado en Steam xD Pero me esperare aver que ocurre cuando termine ese periodo aver si me deja seguir jugandolo.

Jaumeguay2

Os deja iniciar el juego?

2 respuestas
verseker

#160 Lo probé anoche por curiosidad después de leerte, y por steam dice que te peines, aunque hayas registrado tu key en la web logeando con steam.

1 respuesta
Jaumeguay2

#161 No me esta gustando nada el juego ,es un intento de Mount & Blade y lo mejor de todo es que no me deja devolver el juego ya que como descargaba con el ejecutable abierto y he tardado mas de 5 horas descargando el juego no me deja devolver-lo steam

Titafreda

#160 Yo tampoco puedo acceder por steam :(

1 respuesta
Jaumeguay2

#163 al final me ha dejado

GeO-Granada

A mí no me deja jugar, os pasa? En steam me sale " caducado" y desde la web , sale que el código está canjeado pero no puedo descargar el cliente ni hacer nada..

#157 te deja o te sale en la web que tienes el juego?

1 respuesta
Titafreda

#165 Tengo el mismo problema. Consegui el cliente de my.com peró sin poder logear en steam no puedo acceder a mi cuenta.

1
1 mes después
rolito

se me queda cargando al intentar entrar con mi personaje, alguien sabe como arreglar eso? y si pasais una key genial :D

Usuarios habituales

  • Titafreda
  • GeO-Granada
  • Jaumeguay2
  • verseker
  • Vandalus
  • Hachu
  • Shincry