Sorteo 5 Keys Unepic (Indie Game)

B

se que es facil decirlo ya que me ha tocado una key, pero recomiendo encarecidamente este juego, merece la pena por ese precio.

Muy muy divertido.

iZiDuR

q juego ams raro

B

Sin versiones para mac o linux no compro.

1
V

Toca un poco las narices leer tantas vulgaridades y que se coman signos de puntuación y tildes. Imagino que esto no les dará de comer porque no parece que se hayan esmerado mucho. Imaginación no digo que no tengan pero vulgares son un rato.

De todas formas no es para tanto, imagino que como es español y tal pues se le da más bola de lo normal : /

1 respuesta
K

he probao la demo y no me divierte en demasía, pero algunos dialogos están guapos

Ibrahimovic9
spoiler
1 respuesta
BuRnS

#216

spoiler
X-Crim

#214 lo de las vulgaridades le da un toque especial, lo de las faltas ortográficas ya es otra historia si xD

ese juego lleva un trabajo bastante elaborado, pero en cuanto a corrección en el texto es bastante mejorable, ahí te doy la razón xD

ESL_Kaiser

Llevo un par de días jugando y personalmente, no me ha enganchado, pero si que reconozco que es divertido y entretiene bastante

spoiler

Sobre las vulgaridades... que quieres que te diga, es legible y los toques de humor están genial! yo lo recomiendo sin duda, por lo menos probad la demo

Ibrahimovic9

En la quest de la estatua de poseidon no encuentro los 2 gran zafiro redondos dnd estan?

Usuarios habituales

Tags