Sorteo de betas de Anmynor

reci0

Yo tengo que ser muy negro, llevo dos dias intentando entrar y siempre lo mismo, connection lost

roXTr__

Segun me ha dicho #1 el juego sera de pago a lo wow, el que me envie el mensaje mas gracioso, y este interesado en probar, que envie mp.
Debe adjuntar una foto de una chica que este buena, para alegrarme la vista.

1 respuesta
AngelitaxD

que suerte teneis todos

ReJeCt

goes

arkoni

a mi tambien me pasa lo de conection lost... no se a este paso lo desinstalo y a la mierda

thrazz

#482 yo no he dicho nada de que sea de pago a lo WoW eh... xD

1 respuesta
reci0

Y sigue, lo voy a intentar hasta el lunes, si no me va pues pondre la acc y la pass aqui para que alguien con mas suerte pueda usar mi beta.

roXTr__

#486 pero basicamente la beta solo funciona hasta el 21 de diciembre, creo que lei.
Ya podria ser juego completo.... xD para una vez que me toca algo.....

reci0

Pero si no va nada, ahora consigo entrar al menos, pero le doy a un combate y nada, media hora y no va...

D

Quién quiera la key para una beta que me mande privado, no voy a poder probarlo yo.. así que no la voy a tener muerta de risa.

Edit: Ya la dí.

Colombo-5

Apuntadme! a ver que tal va!

1 respuesta
zakzak98

#491 :palm: Tu no te lees ningún post verdad?

EmiLioK

¬¬

Arrancalifes
NSFW
-OTTO-

El ultimo? !add :)

1 respuesta
Kr4n3oK

Como está el juego?, screens, videos, venga va xd

1 respuesta
LzO

#496 A mí me duró 5 minutos instalado...

Kr4n3oK

xDDD tan malo es coño?

2 respuestas
LzO

#498 Malo no, lo siguiente... gráficos y escenarios pobres y horrendos, jugabilidad y movilidad deficiente, lag en partidas... es 1vs1 y para nada es una copia de hon, lol, dota... es 1vs1 manejando cada uno 5 golems y buah... skills repetitivas y para nada adictivo el juego.

Es mi opinión, quizás falte pulirlo a tope, pero a mi no me ha cautivado.

AkaiRyu

#498

crash-O

veamos va esto, apuntarme!

1 respuesta
K

ATENCIÓN que sale SEÑOR a calentar en la banda... VAMOS ESPAÑA!

5
Arrancalifes

En serio... leed #1 antes de hacer el ridículo, lo digo por vosotros, nada más #501 #495

GeO-Granada

Nada más ver el vídeo me he aburrido al máximo, que cosa más mala, me da lástima porque son españoles y seguro que van con buenas intenciones, pero es una mierda total xD

1
C

Me apunto.

1 respuesta
loper

#505 18. Lee #1 siempre antes de responder en un hilo. lo pone en las normas

Corven

Venga va, apuntarme. Si me toca prometo hacer un video estilo Al-Kaeda con el juego en la mano y suicidandome para no seguir sufriendo.

pd: Me he librado.

CuB4n1t0

esto de que va ? f2p ?

Eigus

esto es una chapuza segun parece. Y ni ellos tienen claro que será porque segun anunciaron en un principio querian meter compra de juego+ cuotas mensuales + tienda online. Pero supongo que viendo como es esto de la industria del videojuego y que no se comeran un rosco, se daran por satisfechos habiendo chupado del bote de las subenciones y se iran sin sacar nada.

2
DaRk-eXe

según se dice y se comenta.. este juego no es mas que un saca-subvenciones.. no esperéis gran cosa.

Usuarios habituales

  • reci0
  • loper
  • LzO
  • zakzak98
  • roXTr__
  • thrazz
  • BeRs3RKeR

Tags