Sorteo Dota2

EuuD

Bueno, como esta comunidad me ha dado tanto a mí, en agradecimiento esta semana he sorteado una key de CS:GO que tenía (el cual ha sido un éxito llegando a participar 92 personas) y también tenía otra pero de Dota2. Lo dicho, la sorteo entre todos los usuarios.

Sorteo key de Dota2. Los requisitos para ello son muy sencillos, me mandas un MP solicitando entrar en el sorteo de la misma y ya estás dentro del concurso.

El plazo máximo para apuntarse será este Domingo 8 de Abril hasta las 15:00. Esa misma tarde daré el ganador en este mismo hilo.

Un saludo y suerte!.

9
R

First!!!!!

imcordobes

YO QUIERO

willyGC

Ya te mande un MP. A cruzar dedod y una vez más gracias.

PD: ahora que ya me he apuntado podrías cerrar las inscripciones no? jajaja

R

MP enviado muchas gracias.

Keshar

Importa si ya tienes dotakey?? En plan por ganarla para algún colega

#7 Ok ok. Suerte a todos! :D

1 respuesta
EuuD

#6 No, si ya tienes no puedes participar :).

1 respuesta
K

como me puedo apuntar pls XD

1 respuesta
Yerboth

#8 Llego, me registro y posteo sin haber leido ni siquiera el primer post -> GL

1
B

Enviado b :clint:

Spank

MP enviado, muchas gracias.

EuuD

suerte chicos!

B

A ver si hay suerte :)

Brwni

Enviado! Gracias EuuD por tomarte las molestias!

Fyn4r

buenoooo, enviando voy! :D

A

enviado y #1 gracias por sortear una beta :)

AzatotH

Enviado y otra vez gracias por hacer esto

DeathJAv

mp al canto

Mikuu

mp sended

yahirobis

enviando mp ^^

EuuD

respondidos todos!, si no he respondido alguno, poneros en contacto conmigo que os he pasado por alto!, gracias.

dambala

mp 4 u :D

B

Todos los que no ganen te diran q has hecho tongo y se la has dado a tu amigo.. te lo digo x experiencia xDD

1 respuesta
Arrancalifes

Gracias! un crack!

Creyben

espero que esta vez no se le de a nadie que ya tiene beta

EuuD

#23 Pues he hecho un sorteo parecido pero de una key de CS:GO la semana pasada y ha salido de lujo...espero que esta no sea menos y no hayan tonterias!

1 respuesta
justaury

#26 Recuerda dar la Key solo a una persona que lleve registrada en MV X número de años.

Por lo demás, la de CS:GO que hiciste en el hilo de CSS salió perfecta y con buena aceptación (no participé porque nunca me suele tocar nada, y tampoco iba a aprovecharla en caso de que me tocara xDD).

Suerte a los que aún no tengáis key de DotA2.

2 respuestas
Mikuu

#27 ya empezamos.. que pasa que si no llevas en mediavia 15 años no peudes optar a cojer la key o k? no empezemos macho..

2 respuestas
Creyben

#27 mas que la antiguedad que no se de a gente que tiene beta como ya paso.. tampoco digo que se le de a un tio que la creo hace 1 semana

Shiglx

Yo quiero beta que llevo tiempo intentando conseguirla... u.u

Pero tengo que tener mucha antiguedad o que? :(

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • EuuD
  • Arrancalifes
  • willyGC
  • DeathJAv
  • Mikuu
  • Creyben