Soul Calibur IV

Hawnk

yo voy hoy a las tiendas a ver si ha llegado a Mallorca xDDD, aer si hay suerte =)

re edit : ya lo tengo :D

L4Nc3l0t

Me lo pille ayer para x360, y mira que tenía ganas para pillarlo para la ps3 por el darth vader, pero como en el game donde trabajo se nos habian agotado y tenía unas ganas tremendas de pillarlo lo pille para x360 y a joderme con el nigga del Yoda xDD

Esta guapisimo, lo de crear personajes es completisimo y esta muy currado, a ver cuantas horas me da de juego ^^

Para los trucos
D

"el aprendiz" es la cosa mas over que he visto en la saga soul calibur

con diferencia ademas

ataca de lejos, ataca de cerca, es fuerte, es jodidamente rapido, tiene combos bestiales y casi todas sus combinaciones son compatibles con levitacion que hace que pegue al enemigo en el aire, increible...

p4l3rm0

#749 ¿Cual se ve mejor? ;)

Versión PS3: 1280*720 no AA

Versión 360: 1365*960 reescalado a 720p, lo que proporciona un efecto similar a un AA.

De esto se deduce que se ve mejor la versión de 360 siempre que se juegue a 720p. En el caso de jugar a 1080p me imagino que el upscaling se producirá después del downscaling a 720p, creando un efecto borroso similar al blur.

Nihilus

yo he hecho pila chars, tengo todos los de Final Fantasy 7, algunos del x,y algunas sopresas mas, si alguien quiere jugar contra mi y verlos mi gamertag es WorkZero, ahora mismo toy online.

BigmAK

#784 Gracias por la aclaración aunque a mi las comparativas técnicas y datos de en que consola se ven mejor me importan poco, bastante tengo con disfrutar de mi versión el día que salga en Canarias.... lo que pasa que esa pregunta la puse porque sabía que iba a dar juego ;)

Saludos

Hawnk

#783

me ha costado petarle con darth vader, es el doble de agil y fuerte q yo, en fin xD

Steak

el aprendiz es una mierda. es rapido pero sin golpes bajos. En realidad el mas over es Lizardman en manos expertas :)

Y el Darth Vader no sirve pa na. Vamos los de Star Wars son una kk... menos yoda supongo ^^ pero ese no es mi caso y me alegro :D

D

#788 si que tiene golpes bajos xD es mas, uno de sus ataques mas molestos ataca a los pies con una explosion y lanza a sus adversarios al aire en el cual puede hacer combos aereas, tambien tenia otro que atacaba a los pies, te quitaba al defensa y luego lanzaba un ataque frontal

Hawnk

sabeis si se puede descubrir el estilo darth vader o aprendiz para crearse Jedis?

BruThaL

Me interesa mucho saber como va el live :S por que me compre el dragon ball y me lleve la decepcion d emi vida xD este va bien? o es una chusta como el dragon ball?

kOnOrZ

Pues a mi El Aprendiz me parece que está enzarpadísimo vamos... sin embrago Yoda no me ha gustado absolutamente nada :S

Mitshurugi + Maxi > all

Steak

Mitsurugui es muy basto si.

A Maxi me lo suelo pelar, pero es porculero.

#788 Hombre pero esos golpes mas de una vez no te los comes... son muy lentos. Si te los comes mas de una vez mejor jugar al tetris xD

Hannibal_R

#790 No se pueden crear Jedis :(, tampoco modificar ni Darth Vader ni el aprendiz, pero quien sabe si sacaran parches o algo.

#791 El live de la PS3 es bastante xungo, puedes unirte a partidas con clasificacion o sin clasificacion, y tipo de partida normal o especial, pueden jugar hasta 4 jugadores en plan rey de la pista, casi nunca hay lag pero cuando lo hay no tienes nada que hacer, no hay ningun problema si quieres jugar con un amigo, pero si quieres jugar por ahi tienes ke darle a unirte muy rapido, para evitar que alguien se meta antes que tu.

Hawnk

a darth vader le faltan 2 o 3 strikes por el suelo para desequilibrar, por lo demas no es muy malo, si toca un personaje tipo rafael que se basa en rapidez y ofensivo lo mejor es cubrirte o hacer un reflect y contra atacar, una vez le has dado 2 o 3 ostias, si lo tiras al suelo ya es practicamente tuyo.

hay algunos personajes como sophitia q tienen 2 o 3 kesos de combos q pegan en pie y agachado, toca mucho la moral que te toke un tio por inet que esta spammeando cuadrado y triangulo como un hijoputa, yo me pongo en los bordes los cojo con el vader y los tiro, pim pam xDDD

Santa

No se puede poner el modo arcade a un solo round??

P.D: Jugar kon el mando normal de la 360 es asquerosisimo haber si consigo el hori ex para la 360

azucarin

Soy manco o es muy díficil el modo "Torre almas perdidas"? Porque hay algunos niveles que se me hacen desesperantes

Nihilus

#797 la dificultad empieza en los niveles 20+

Hawnk

en el match ke estoy yo ahora ( no se exactamente ke level es ) hay una tia ke me lo esta reflectando todo y no solo eso, kada vez ke me reflecta me quita vida ;S, es inmune a cojer y a los golpes, y con darth vader ke yo sepa no tengo ningun keso de esos q rompen la guardia, y el q hay tarda mazo en castear y simplemente con ke se agache me lo eskiva :s

Steak

yo voy 70-5 en los ranks xD

BruThaL

Yo estoiflipandolo con los videos que estoi viendo en youtube del editor!

Bua y aun no llega a mi isla de mierda el puto juego xD

SkalS

eh tardado 0 en hacerme una supuesta hermana de el Siegfried y un supuesto primo malo envidioso del Siegfried aprendiz de el Nigthmare, se llaman Siena y Vladimir, estaria bien abrir un post de nuestros chars

Kaos

El modo historia en normal es como jugar en plan entrenamiento contra un muñeco de paja.

Si no es para viciar por Internet el juego pierde el 50% del sentido.

En cuantro a gráficos, despues de terminar MGS no me ha sorprendido, aunq es lógico, viniendo de MGS cualquier cosa parece del año pasado, aun así cumple.

Yo espero cogerle un poco de maña, pq o los combates me parecen tremendamente fáciles, o me parecen dificilisimos, no hay punto medio, supongo q será cosa de cogerle el royo al sistema.

iKrz

el modo de la torre es realmente desesperante ( lvl41)

L4Nc3l0t

Alguien sabe lo que significa Perform 3 attacks throws?

Es que un cofre se consigue así, es realizar 3 atacas lanzados, pero.. que ataques son esos?

Gracias.

D

en la version xbox no se si pasara pero en la de ps3 me es imposible jugar con un amigo

siempre que me envian invitacion pone : se ha detectado un error de red y se cierra

solamente he podido jugar 1 vez y buscando con datos especiales, partida creada de 5 personas, tiempo 80, jugadores 2 y SOLAMENTE 1 VEZ ME SALIO UN AMIGO

el resto de veces es que ni sale...

en fin

n40k1

#805, Lanzar al contrincante supongo..., la tipica cogida quiza.

L4Nc3l0t

#807 ya lo he hecho, le he cogido como 6 veces y con los diferentes agarres, y nada :(

S

lo k hace el aburrimiento..... xD
http://www.youtube.com/watch?v=3AepwHR2idA

iKrz

todo dios con siegfried en internet ke puta basura de juego colega

Usuarios habituales