Soul Hackers 2 #HG | Investiga el fin del mundo

Kuraudo-

#30 Si de eso me quejé antes, en la tele no me pasa muy random. Pero lo del crasheo nada, hoy he jugado 11h y no ha pasao nada

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TMZ

#31 Ostias ni te había leído, vi en reddit y en youtube gente comentándolo a saco...

Yo paso de enchufar el PC a la tele, pero he probado cambiándole los Hercios y hace exáctamente lo mismo, es un bugazo del carajo... Por suerte no es un action rpg porque si no me hubiese obligado a dropear, sinceramente.

Llevo poquito (3-4 horas) y de momento me está gustando bastante. Eso sí, el que se espere un Persona 5 cómo ciertos medios que han analizado el juego, que se vaya quitando las ilusiones. Es muy diferente en muchas cosas, a pesar de ser de la franquicia que es.

Kuraudo-

De momento llevo 20 horas, llevo 1 día sin jugar porque no puedo, no me está gustando mucho el mementos de este juego, muy genérico, 3 ramas, bastante ugfh, y la trama me habría gustado no haber visto el opening del juego, porque de momento no me han enseñado nada que no había visto ahí.

En teoría dura 50h, a ver si en las que me quedan crece el juego, porque de momento es un 6 pa mí.

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TMZ

#33 Yo lo he acabado dropeando después de 10-15 horas. Creo que desde Scarlet Nexus no he jugado algo tan genérico (y es más, diría que Scarlet Nexus es más atrevido que éste). La trama no es que sea floja, es que es prácticamente inexistente. Los menus a la hora de mejorar, comprar, etc, insufribles.

Lo de los mementos es un maldito cachondeo, las dungeon en general son clónicas y son todas iguales en el fondo (y algunas ni si quiera en el fondo), todo son lugares abandonados o directamente pasillos. El movimiento malísimo, el combate extremadamente sencillo y simplificado...

No pensaba que fuese a dropear un juego actual de Atlus nunca, me lo guardo por si en algún momento me apetece jugar a algo plano cómo un folio. La decepción del verano para mí y eso que he jugado a otros títulos que salieron en Julio/Agosto y que no han estado al nivel.

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Kuraudo-

#34 Yo me lo pasaré porque ya le he invertido horas y me he gastado la pasta al comprarlo, y no me gusta dropear las cosas. Pero si opino lo mismo en casi todo.

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TMZ

#35 Respetable totalmente. Ojo lo peor de todo es que no es un mal juego, si hablasemos de notas igual le doy un 6 o un 7, pero tengo el backlog plagado de 8 y 9 que tengo que jugar...

Lo definiría cómo el juego más mediocre al que he jugado. Está "bien" en casi todo pero no destaca en absolutamente nada.

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Kuraudo-

#36 Probablemente visualmente es en lo que más destaca, la verdad es que el diseño, la ciudad, y el estilo es lo que más me gusta.

Ilmanroth

#34 el combate sencillo y simplificado en que exactamente con respecto a otros juegos de atlus? Yo lo estoy jugando y me parece clavado a otros juegos de atlus.
La historia lo mismo,te pareció de verdad mejor la de smtV por ejemplo? Porque me cuesta creerlo

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Yuke

El movimiento es porque juegas en PC y esta roto. Los mementos en P5 ya eran clones.

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TMZ

#38 Se cargan light y dark, te dan un botón que literalmente te sugiere el mejor ataque, te dan el modo auto, desaparece cualquier tipo de negociación con demonios, el Sabbath está completamente roto (puedes usarlo aunque Ringo esté muerta), los bosses son un putísimo cachondeo... Infinidad de cosas, además cuanto más progresas más notas todo lo que comento.

Sobre la historia de SMTV, no lo he jugado pero sí he jugado a los Persona y se comen ésta trama por todas partes. Es plana, simple, sencilla, no pasa nada... No quiero entrar en spoilers porque no sé hasta qué punto habéis llegado.

#39Yuke:

Los mementos en P5 ya eran clones.

¿Me vas a comparar los mementos de P5 con los Soul Matrix de Soul Hackers 2? ¿Me lo estás diciendo en serio? Me estás tomando el pelo, quiero pensar.

#39Yuke:

El movimiento es porque juegas en PC y esta roto.

Tiene muchísimo sentido, es más mi opinión cambia completamente. ¡Joder es lo más normal del mundo que el movimiento en PC esté roto, no sé cómo se me ocurre quejarme!

Y sin entrar en el DLC day 1 y el rendimiento pésimo en general que tiene en PC por el puto Denuvo, que telita. A parte de los menús de carga que son eternos si no tocas el tema de los "hints" en pantalla, otro bugazo que tiene cero sentido.

En general éste juego en mi opinión es un quiero y no puedo. Apuntaba a ser un pepinazo cósmico y no sé si por pasta, por tiempo o por qué pero ha acabado siendo de lo más mediocre.

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Yuke

#40 por eso ni he pensado en comprarlo en PC, por el denuvo y quejas al respecto del rendimiento. No iba a comprarlo tampoco por el DLC day1 pero mediamarkt me hizo ojitos a 47€ así que cayó.

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TMZ

#41 Si no critico que lo juegues, es más entiendo que haya gente que diga "coño pues a mí me gusta", porque repito NO ES UN MAL JUEGO. Simplemente es mediocre, creo que puede ser muy disfrutable si sabes a lo que vas y qué esperarte, que imagino que es tu caso.

KasB

Bueno pues empezado por fin (es lo que tiene tener un bebé jajaj). De momento coincido un poco en lo que comentáis por aquí, parece una versión light de Persona/SMT, pero es bastante disfrutable.

A ver como avanza que llevo poquito...

Furito

Lo empecé el viernes, después de dar por terminado el Xenoblade 3 y vengo a decir lo mismo: menuda decepción y que juego mas mediocre.
Es el Pokemon Arceus de Atlus.
Una presentación de los personajes lamentable, sin intro de anime, la música no tiene chispa, combate MUY simplificado, pobre técnicamente y un largo etcétera. Lo único bueno es que está traducido. Lo seguiré jugando básicamente porque me ha costado una pasta y no es malo en realidad. Pero no entiendo como pueden sacar Persona V, Shin Megami Tensei V o Tokyo Mirage Sessions y luego esta cosa. Lo habrá hecho el equipo Z por lo menos o un equipo subcontratado de la India.

Desde luego no lo recomiendo.

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jos8

Parece que le hayan dado el proyecto a un equipo secundario después de hacer el trabajo sucio de los diseños, voces, argumento, etc. SMTV tiene bastantes mejoras de QoL que perfectamente podrían haberse implementado en este y no se ha hecho...

Que tengas que irte de la mazmorra para poder fusionar/registrar demonios me parece una patada a los huevos.

Sin contar con los bugs de dia 1 que requiere un parche no oficial para arreglarlos, como que el juego no soporte las pantallas uwhd

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TMZ

#45 De hecho lo peor es lo que dices al final, que pasa el tiempo y a ésta gente se la suda, los bugs más raros que he visto en un JRPG en PC y ahí siguen.

Eso sí parchecito con nuevas alturas y posicionamiento de la cámara para que tengas 30 horas en fullhd el culo de Ringo meneándose sí, eso hay que parchearlo. Que no tenga el movimiento completamente roto ya para otro momento.

Miedo me da P5R con ésta gente. El port puede ser catastrófico y cómo salga otro juego así va a ser infumable. Aquí tiene cierto pase por ser la saga que es, probablemente haberlo hecho con menos pasta, etc.

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jos8

#46 eso junto a la resolución lo arreglo un tío en un día, al ser problemas de pc, suerte para que los arreglen( tanto las resoluciones UWHD como jugar a más de 60 fps)
https://github.com/Lyall/SoulHackers2Fix/releases

P5R y P4 en consolas lo lleva P-studio, así que seguramente lo hagan bien siendo el estudio bueno de la compañía, el tema el que requiere más trabajo si quisieran hacer las cosas bien es P3, que no tiene una versión buena como tal, tienes la de ps2, con una campaña extra tras el final, las voces y escenas de video o la de psp con el control de todos los personajes y campaña con pj femenino. y van a usar esta última por ser lo fácil.

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TMZ

#47 Si no lo hace la misma gente me retracto aliviado la verdad, porque vaya despropósito técnico el de Soul Hackers 2. Y eso que en sí gráficamente me mola.

Kuraudo-

Pues ya me lo he pasado, bastante meh, la verdad. No me ha gustado, la trama me ha parecido muy predecible y las mazmorras finales me han hecho querer dropear el juego en varias ocasiones, pero bueno. Y mas cosas que tampoco quiero hacer spoiler ni que la gente tenga idea preconcebidas.

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9 días después
Furito

Pues al final lo he dropeado, creo que en la mazmorra final. Se me ha hecho insoportable y no me despierta ningún interés de ver como termina la historia.
Lo reserve porque pensé que Atlus no podía fallar y siento que he tirado dinero a la basura.

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10 días después
Yuke

Es ver el Axis y entender que han delegado el trabajo a una división de juniors.

Pero bueno, por Atlus y la traducción me comeré este trozo de carne seca que en 5h ya se me está haciendo bola.

Lo que más rabia me da es el puto doblaje de Flamma, no solo por ser la voz de un niño sino porque el volumen de éste es exagerado, me toca ir subiendo y bajando el volumen a cada momento cuando habla.

También las cargas aún en PC y SSD son lentas a cada zona, unos 10s, y los gráficos meh, además es muy oscuro y tiene un efecto blur muy raro. He tenido que poner el brillo a tope.

Para ser de Atlus es un bajón pero bueno, hagámoslo para que saquen otros traducidos.

1 mes después
Yuke

Actualización disponible.

Soul Hackers 2 Ver. 1.02
Thank you for playing Soul Hackers 2! This release is Soul Hackers 2, version 1.02.

A full list of changes can be found below:

Newly added functions:

■ Dash function

A “Dash” function has been added to Ringo’s movement.

The user can toggle between “Normal” and “Dash” at will. While in Dash Mode, Ringo’s walking and slashing speeds will increase.

Due to the addition of the dash function, the effect of the Summoner Skill “Assassin’s Steps” has been changed to: “For a given distance, enemies will ignore Ringo.”

■ Fast Battle Mode

A “Speed Up” mode has been added to battles. Players may freely toggle between normal and high-speed combat.

■ Adjustments

Adjusted how long loading-screen tips are shown.

Changed the flow of on-screen prompts during soul level increase to reduce the risk of incorrect input from accidental button presses.

Added the ability to teleport directly to shops from the City Map.

Adjusted enemy spawn rate in dungeons.

Adjusted skill inheritance rates during demon fusion.

Other minor changes.

■ Other changes

Added four new demons: Pixie (Soul Hackers Ver.), Neko Shogun, Aitvaras, and Isis.

Note: The above bonus demons do not count toward the Registration Percentage in the Demon Compendium or the achievement “Compendium Completionist”.

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