El souls-like isométrico Achilles: Legends Untold entra en beta abierta

SevenOfThem

Achilles: Legends Untold es el primer juego del estudio polaco Dark Point Games. El combate del juego aporta un enfoque isométrico único a la jugabilidad tradicional de Souls. Aprender los movimientos de los enemigos y sincronizar tus ataques será la clave, mientras que Dark Point Games también ha añadido devastadoras habilidades especiales como el lanzamiento de escudo para abrumar a los enemigos con el poder bruto de Aquiles. De este modo, el juego puede ser disfrutado tanto por los veteranos de los Souls como por los nuevos jugadores.

El juego ha tenido una beta cerrada del 27 de enero al 3 de febrero y, tras la buena recepción, el equipo brinda acceso a todos para que, quienes quieran, puedan probarlo hasta el día 10. Tras esto el juego saldrá en Acceso Anticipado a lo largo de 2022 y en la versión final harán falta unas 25 horas para terminarlo la primera vez. Cuando salga la versión final, la intención es portearlo a Xbox One y PlayStation 4.

La versión de la beta está muy pulida por lo que animo a todos a probarlo.

11
B

No tiene mala pinta, pero estoy un poco cansado que a todo se le llame un Souls.

38 1 respuesta
KirK

soulslaik

2
ArThoiD

PFffffff qué cojones tiene esto de Soulslike macho?

De verdad que ya sólo por eso tiran para atrás....

1 respuesta
Ghamakhur

Me ha sorprendido la producción para ser su primer juego y parece ser que la financiación es gracias a ayudas estatales y europeas.

KaeliS

Llevas un personaje con espada y escudo que mata esqueletos. Si con eso no veis que es claramente un souls, es que estáis cegados por la envidia.

1 respuesta
ClaudeS

estudio polaco

1
Zh3RoX

Ojalá un remake o una segunda parte de Spartan Total Warrior, tremendo juegazo.

3
SevenOfThem

#2 #4 #6 Es que, ¿de qué otra forma lo describes si al jugarlo la influencia es clara? Esto tiene de Souls lo que por ejemplo el Lords of the Fallen, le pese a quien le pese.

  • coste de aguante al atacar y hacer todas las acciones.
  • recoges almas al matar, las gastas en habilidades, las pierdes al morir.
  • guardas en una especie de shrines y si regeneras vida, se regeneran los bichos.
  • combate bastante difícil, te penalizan por morir.
  • mapas con atajos.
  • etc.
1 2 respuestas
dURDENN

El dark souls de los isometricos lets gooooo, me puto flipa

Hipnos

Espero que salga Patroclo y te lo puedas ligar.

1 1 respuesta
radius

Exanima

Rhisthel

#11 Pues debería ser el segundo jugador.

TRON

La resolución de las texturas también es muy souls-like.

HZD

Bueno, pues está decente el jueguillo. Necesita bastante curro aún pero para echarle unas horillas está entretenido. 15-20€ y me lo pensaba.

Betrayal

Es un hack & slash, pero quitandole lo mejor que tienen estos juegos que es las combinaciones de loot y builds complejas.

neeru

Tiene que ser una putada estar en esta generación y que no te gusten los souls, xd.

eondev
#9SevenOfThem:

coste de aguante al atacar y hacer todas las acciones.
recoges almas al matar, las gastas en habilidades, las pierdes al morir.
guardas en una especie de shrines y si regeneras vida, se regeneran los bichos.
combate bastante difícil, te penalizan por morir.
mapas con atajos.
etc.

GUAU algo nunca visto jamás en ningún juego. Por dios

3 respuestas
larkkkattack

Aquí les traigo otro "soulslike"

neeru

#18 Claro pero se coge como referencia a aquel título que hizo que los videojuegos volvieran a ser un reto y no pulsar X para pasar el nivel.
Además es mas que evidente, que desde la salida de los souls, muchas compañías han imitado esa esencia. Por lo cual decir que es un souls bajo mi punto de vista, estaría bien, ya que realmente se toman a los juegos de From como referencia. Lo siento.

B

Le he estado dando y ni tan mal, oye.

Hipnos

Es cosa mía o ya no salen juegos buenos desde hace 4 años?

ayls

Pues no se si sera Soul pero veo un Titan Quest con esquivas y parrys .LLamarme loco

1 respuesta
B

#23 No tiene nada que ver con Titan Quest, es un puto Souls con vista isométrica xD

NigthWolf

Me gusta lo que veo. La mitologia griega me la pone como el cuello de un cantaor, me estaba saturando ya de tanto rollo vikingo

2
Akiramaster

#9 para mí los souls siempre serán momster hunter like

1 1 respuesta
SnighT

Yo lo estuve jugando un poquito antes unos 5 minutillos hasta el primer boss y la verdad que bien, aunque lo estaba jugando sin fijar objetivos y me veia un poco ortopedico moviendome y atacando en general, despues le dare un try con eso activo, de todas formas me gusto bastante lo poco que vi

TRON

#26 castlevania-like*

ftfy

SevenOfThem

#18 ¿En cuántos juegos se vio esto antes de los Souls xd?

Farumfer

A simple vista no tiene pinta de souls pero aun así parece estar bastante bien.

Usuarios habituales