Soy malisimo en Hollow Knight

B

Tras 160 horas he podido pasarme al rey pesadilla y a radiance, tengo el juego al 104%, y ahora estoy con el panteon de los dioses donde me violan inmisericordemente.. a este paso se me va el juego a las 300 horas..

¿A alguien le ha vencido el juego por la dificultad? ¿Es normal ser tan malo en el juego?, yo, no se ya..
(Y ahí sigo).

KaLaTa

El panteón de los dioses es para masocas

1
PapaNoeel

Tengo un amigo que tiene el platino y es el juego con el que mas le ha costado sacarlo. Lo del panteon es una locura.

B

Quiero pasarme el panteon pero es demasiado para mi xD, iba muy crecido despues de vencer al rey pesadilla.. menudo ostión xDD

pardier

cubrete con el escudo

Zombie_Mv

Es normal, y quien diga lo contrario miente.

Silvio_Dante

No, no es normal. Lo normal para el 100% son 50-60 horas...

Saiko9

A mi me parecio bastante bastante facil excepto 2 sitios puntuales.

Me puse la skill esas que se rompen cuando mueres al inicio del juego y llegue al ending con ellas intactas porque no me mataron nunca xD.

Luego ya por el final y con bastantes notch de esos o como se llamen, me acuerdo que me mataron un par de veces por ir descuidado pero me hice una build muy lammer y no me volvieron a matar.

EDIT: no me hice los panteones que estoy viendo que es lo mas chungo del juego. La verdad que no sabia ni de su existencia jaja.

Faradium

El juego es "sencillo" en general si eres habilidoso, salvo ciertos bosses (el rey de la pesadilla, por ejemplo) y poco más. Luego ya está lo del panteón, que yo le metí un drop enorme porque era puro repetir y repetir sin ningún aliciente más que tryhardear como un mono.

Hid3

Yo con 90h tengo el 110%, me faltan los panteones 3, 4 y 5 que no tengo cojones a pasármelos...

1 1 respuesta
B

#10 Animo, aparca tu vida y échale horas como un cabrón que te los sacas.. xDD

1 respuesta
Mvicio

Me quede en el tercer panteon creo, en el que tiene el boss medusa explosiva. Era incapaz de pillarle el truco a ese boss y lo deje.
Algún dia lo retomare.

Naith

De momento has hecho lo fácil. Tenías el aguijón subido y las mejoras de los hechizos ¿no? Mi recomendación es que pruebes distintas configuraciones de runas y te quedes con la que más cómodo te sientas.

En 160 horas tengo todos los panteones y todos los bosses del panteón en radiante. Me faltaría hacerme el 5 panteón con todos los bindings a la vez pero ya me da pereza.

Hid3

#11 De vez en cuando le echo un par de trys y ya se me quita las ganas hasta dentro de unos meses. Debo tener alguna limitación biológica que me impide superar semejante reto :sweat_smile:

chevo

Si te has pasado el rey pesadilla y a radiance, malo no eres. Es que la dificultad del endgame de este juego es demencial. Yo le habré hechado +300 horas en varias partidas y ahi está el palacio blanco, el último nivel del coliseo, y muchísimos enemigos opcionales, aburridos conmigo.
Prefiero volver a pasármelo que sufrir en esos sitios.

troll_mclure

Hollow Knight a sido mi primer metroidvania, en unas 60 horas tengo sacado el 110% del juego, me faltan los 3 últimos panteones. En lo personal solo a habido dos bosses que me han costado significativamente, el primero fue el familiar perdido, este fue un antes y un después en cuanto al manejo del personaje y con el que empece a sacar todo el partido de Knight, el otro que me costo fue Rey pesadilla Grimm que me hizo perfeccionar en el manejo de Knight, la primera vez me cayeron las ostias y no sabia ni por donde pero con el tiempo le cogí el ritmo.

De hecho Rey Pesadilla Grimm me parece un diseño de boss perfecto, es rápido, pega duro (quita dos mascaras por impacto) y castiga mucho los fallos, pero tiene un patrón de movimientos claro, al principio te cuesta cogerle el ritmo, pero cuando lo haces te puedes enfrentar a el bien.

El sistema de los panteones tienen dos problemas muy gordos, el primero es que son muy tediosos tener que tirarte 10 minutos de bosses previos para poder dar un try al boss nuevo pues es un corta royos de puta madre, los primeros dos panteones los tire a la primera fácil y el tercero en una tarde llegue a Hornet que es el boss previo a Sly (el ultimo del tercer panteón) estoy seguro que si me pongo me lo paso pero el tener que tirarte mas de 10 minutos de morralla previa para poder dar un try es un cortaroyos de puta madre. El otro es que algunos bosses son muy erráticos y eso castiga mucho en un sistema que tienes que derrotar a todos los bosses del tirón y si mueres a repetir desde el inicio.

Y me encantaría poder enfrentarme a Absolute Radiance pero es pensar en tener que pasar todos los bosses primeros y menuda pereza, es que estamos hablando de tirarte unos 40 minutos previos para poderle dar un try, con el backlog que tengo estas que me tiro semejante cantidad de horas tryhardeando a base de repetir lo mismo solo por poder enfrentarme a él, ojala poder luchar contra Absolute Radiance ahorrándome toda la morralla previa.

1 1 respuesta
Dekai

Yo tengo pendiente el pasármelo al 100%, pero cada vez que recuerdo al puto Rey Pesadilla me entran escalofríos.

No es un logro que pueda sacarse cualquiera, de eso no hay duda.

Naith

#16 una vez te enfrentas a un Boss del panteón (aunque no ganes) lo desbloqueas en la sala de abajo para entrenar.

1 respuesta
Nygul

Yo con 60 horas, 110% completado, me quede en el 3 panteon porque no consigo matarme al puto zote de los cojones. Los bosses anteriores, facil, es llegar a el y reventarme cual manco que soy. Por eso lo dropee ahi xD

troll_mclure

#18 Esta bien saberlo, mira creo que me voy a animar a pasarme los panteones 3 y 4 esta semana y ver que tal voy en el ultimo, porque me vale matar a Absolute Radiance en la sala de abajo, es que es pensar en tirarme 40 minutos para poder dar un try y se me cae el alma a los pies.

wajaromau

El endgame de este tipo de juegos me parece que sobra. Con la de juegos que hay por pasarme para que tirar horas en pasarme un boss que lo unico que tiene es una falsa dificultad absurda?

El endgame de boss y grindeo absurdo nunca me ha molado.

1 respuesta
sephirox

Yo creo que tengo un 116% o algo así. Vaya, todo el juego menos el Panteón de los huevos.

1 respuesta
Naith

Mi orden de Boss fights:

Pure Vessel > Nightmare King Grimm > otros >>>>>>>> Absolute Bullshit Radiance

troll_mclure

Príncipe gris Zote es un claro ejemplo de lo que comentaba antes, no es un boss difícil (yo metido ya en el ritmo de juego lo mato bien) pero al ser errático es fácil llevarse algun hit porque no predices bien los movimientos, encima después de Zote viene Uumuu que por el sistema de combate no generas casi alma con lo que tampoco te puedes curar una mierda.

#22 el máximo me suena que es un 112% los panteones son un 4% no se que te faltara pero si has matado a Rey Pesadilla Grimm un 108%-110% lo sacas fácil.

1 respuesta
sephirox

#24 Pues eso, ya hace dos años xd. Con el Panteón cuando salió no pude, me pareció extremadamente complicado.

NigthWolf

Es jodidamente dificil, a mi me sacaba de mis casillas xD. Eso si, la satisfaccion de pasarte algun boss compensa el esfuerzo xD. Yo lo deje casi al final creo, porque me coincidio con fechas de viaje y al final ni me acordaba de por donde iba ni nada. La mitad de las horas me las pasaba perdido yendo de un lado a otro sin saber muy bien donde ir mas que en los bosses en si. Tengo que rejugarlo de nuevo para sacarme las cosas dificiles y añadir cm al e-penis

1
B

#21 Porque quieres demostrarte a ti mismo que dominas el juego. Simple y llanamente.

Y no en este género, en muchos juegos se usa el endgame solo para demostrarte a ti mismo que eres el rey.

  • Las reliquias platino del Crash, creo recordar, que en su mayoría, no cuentan para el %, ya no te cuento el nuevo que tiene las reliquias moradas, y son en siempre un puto infierno.

  • Mario Kart Súper Circuit tenía los circuitos de la Snes ocultos, y era una auténtica patada en las bolas ganarlos en 150cc, ya que el juego era mucho más rápido que el original.

  • Yakuza tiene siempre un jefe extra que hace trampas a troche y moche.

  • Sonic Héroes al tener el 100% añade un modo difícil a todas las etapas.

  • Layton tiene lo mejor de Layton, una vez completas el juego, y tiene Puzzles de reventar la DS.

  • GH 3 te oculta Throught the Fires and Flames como una canción que no puedes fallar en los créditos, pero la canción es jugable de manera normal, y es una patada en los cojones.

  • Mario plataformas, últimamente siempre tiene un último mundo completamente extra, que te sujeta el bigote y te dice "Vamos chaval que te voy a hacer speedruner"

Los endgame cabronazos están diseñados solo para eso, demostrarte a ti mismo que has dominado el juego al 100%. Quieres ir a otro? Sin problema. Quieres demostrarte que puedes? Ahí lo tienes chaval

1 respuesta
K

#1 Ya llegaste mas lejos que muchos, asi que tan malo no eres.

Naith

Para todo lo demás:

wajaromau

#27 Vaya turra broh, casi que prefiero el endgame.

1 respuesta

Usuarios habituales