sP ][ sPaiN.TeaM ][

ChuKKy

no se muy bien kien yeba la eleccion de el team ke reperesenta a españa... pero algo ke taria de buen uso en el foro seria esto: ¿ke ekipo pondrias tu para representar a tu pais (en este caso ESPAÑA ;) )?

Yo mejor no opino... pero me gustaria saber las opiniones diversas de los españoles ke juegen CS

Plz ablemos del tema :: esto puede a yudar al futuro seleccionador (o komo se yame :D)

................. SAlu2 .................

-eLRiC-

A mi ya me esta bien la seleccion del año pasado. Yo tengo mis preferencias, como todo el mundo, pero claro... yo conozco a la gente esa "buena" de demos, y a algunos (la minoria) de jugar con ellos. A los que conozco por demos, pues los he visto jugar 1 partido suelto, alomejor... y con eso no puedo valorar. Por eso, estoy deacuerdo con la desicion del seleccionador, y que el haga lo que crea que mejor saldra.

D

Pa mi el 5 inicial español....Arrayate,Raider,ArCoNtE,Charlies,pRedat0R.

ChuKKy

-ELriC-

la verdad...no me vale :D
tu solo opina: ke kinteto kisieras
y si se puede u nporke de la eleccion.. ;)

mrmans0n

5 como yo (x'DDDD)

pos no se. depende del dia k me pilles te diria unos u otros.

a alguien mas le parece k este thread ia estaba por aki? :? o es cosa mia? :o

LuCiFeR

yo me compraria 5 amigos en las rebajas y los pondria a jugar

J
  • Arrayate
  • mrmans0n
  • Arconte
  • PoLLo
  • Canario
N

Si no fuera por las conex...

m3ph1st0

ALF

ARRAYATE

ARCONTE

LOVER69

CANARIO

Will0w

Para mi no puede existir un kinteto fijo hay jugadores k le van mejor un mapa k otro y tb ahi k ver las parejas, a mi opinion lo mejor en un ekipo es la cordinacion de las parejas k jueguen ( 2 - 2 - 1 normalmente ) y la cordinacion no se consigue de un dia para otro y sin confianza aunk si tuviera k decir uno seria :

Tamy

Arrayate

Tig

Savio

Ape

Solidus

con 5 perrys sobran

Ferchu

casi ke si ;D

L

team spain claramente

arrayate
arconte
jay
canario
morpheo

-

Dejaros de puñetas leims, si soys tan buenos a ver si ganais algo.

Yo cada año me parto de risa con el Team Spain, siempre acaban tirandose de los pelos o arrañandose entre ellos, como nenas pijas.

Fijo que el Team Catalunya gana hasta los NiP, pero jugando con una mano en el mouse y la otra en la polla, que eso si que tiene mérito.

KuLaG

#14

Para responder eso a las 8 de la mañana deduzco que acabas de llegar a casa to'pedo....pq si no....o_O

TeTu

arrayate , brb , Ra|Der , Arconte (este ultimo se puede sustitur x ExT x ejemplo) y... mmm |APe|

Snake

El Mjor team.... mmmm

Lover69, Canario, Arrayate, ArCoNtE y Big

HasMuerto

kitimato

holyfander

wonderfull

jandepleish

mojapicha

claramente estos powa ¬¬

Letto

Es muy bonito decir una alineación sin tener en cuenta el ping...

1
xBoSS

NiP ya no existe. No te atrevas a llamar leim a alguien cuando hablas de NiP cuando ya no existe

NaZGuL

Para mi este seria:

  • Arconte
  • PoLLo
  • Arrayate
  • Canario
  • LOVER69

Salu2

nen

el 5 perfecto!!!!!!!
-Player
-(1)Player
-(2)Player
-(3)Player
-(4)Player

-

Sin duda, el mejor Team el del "nen". Felicidades, es el mejor team que he visto en mucho tiempo.

-

#20, xBoSS, ya lo se zoquete, pero como ganaban siempre pos es un equipo de referencia. Weno vete a tomar tu baso de cola cao nene, que se te enfria.

JoDERoS

-JoDERoS

-Protozoo

-Snach

-T0R0

-Em|neM

Vamos a ganar la cp2k2 y lo sas

mrmans0n

ya puestos... cp team ...

  • KiNGPiNG
  • iRlaN
  • Snipi
  • Demaco
  • mrmans0n

SEAT pwnz !! :D

hehehe nos vemos ... en breve ;)

SoLK

mans0n si0ke? ten cuidadin con mi Demaco y con mi KiNG como vengan con alguna herida o algo parecido... censured...
Cuidaos y ganar la cp x mi anda ^.

sin duda...

Ra|DeR
Arrayate
Drack
mrmans0n
nAFAI ( o arconte )

PaYnE

Raider
Anakin
Mr.Zipp0
Arconte
Arrayate

CaNaRy_r00lz

ostias el lagman no hacia tiempo ni na k no veia al pavo este ^, io pienso k hace un 5 ideal es algo dificil ya k depende del dia ( estado del jugador ), del mapa k toke y tb del ping... en fin seguro k despues de la cp ia se me ocurre un 5 ideal :D

aNke

Titulares:
DrAcK · mrmans0n · pRedAtoR · AnAkiN · Brb

Suplentes:
DuDiNi · TeTe · Ra|DeR · BiG · moMA o bazz

Usuarios habituales

  • victor
  • Trend
  • n0krE
  • nilme
  • aNke
  • kloui
  • ChuKKy