Space Engineers sale hoy de su acceso anticipado

EuRyNomE

#28 nada, que no te enteras xD

1 respuesta
M

#7 en el empyrion ya se puede mover uno por la nave mientras esta en marcha?

1 respuesta
NecotexD

#31 Eres tu el que no se entera amigo, que han estado currando hasta que salió y me parece muy bien pero como no se si abandonaran el juego(no serían los primeros en hacerlo), acabo de releer mi post y si es fallo mio que me he expresado mal ahora lo rectifico srry

LucianESP

#32 Pues no estoy seguro, pero vamos, siguen trabajando bastante en el juego, quizá esté implementado.

Porimas

A alguien más se le crashea porque supuestamente la gráfica esta sobrecalentada o los drivers estan mal? He mirado la temp de la gráfica y son máximo 44 grados con el juego en marcha, y los drivers los actualicé ayer precisamente por esto. Help :(

1 respuesta
B

#35 apenas lo he probado ahora, pero no se me crasheo.

lo tienes nuevo?
y la temp de la cpu? porque segun que escenarios si lo llenaste de bloques, las fisicas tiran mucho de cpu. pero si esta sin mucha construccion dudo que sea eso

esta es la nueva pagina de reportes de bugs para la release y nadie ha dicho nada de crashes, aun
https://support.keenswh.com/spaceengineers/general

cuidado con los mods que practicamente todos serán incompatibles, ahora, y tendran crashes.

EuRyNomE

Hace como año y algo que no le doy y debe tener una cantidad de contenido brutal, cuando llegue a casa lo bajo para ver como está.

Usuarios habituales

Tags