Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

nerkaid

Si pensáis que con una nave de 2 torretas y 5 tripulantes vais a llegar al centro imagino que creéis que solo hay un tipo de nave de piratas en todo el juego.

1 respuesta
Thunderhawk

#271 Hay unas cuantas variantes para cada tipo de nave lo que no sé hasta qué punto están limitadas según el sector o como se ajusta el nivel de dificultad de cada galaxia, alomejor todo está limitado a la dificultad que escojas.. Por curiosidad has encontrado algún objeto nuevo o algo que te dé la posibilidad de fabricar otros objetos como recetas?

Llevo como 9 galaxias exploradas enteras y de momento no he visto mucho avance en las naves, veo algunas más complejas aveces pero con el tema piratas como apenas combato con ellos no he tenido tiempo de explorarlas.. Pensé en lo que comento otro compañero de que hay naves que tienen mobiliario o instalaciones que en la nuestra no se puede poner pero si capturamos una nave que contenga esos edificios podremos usarlos igualmente?

Otra cosilla aver si alguno a dado con ello, hay alguna consola debug en el juego? Estoy toqueteando todo el juego como hice con Rimworld para descubrir cosillas y seguramente haga lo mismo con este..

B

Comprado por 8€!

Por ahora pinta muy bien aunque he de decir que los controles de la tripulación son malísimos.

Targetear arañas, seleccionar a varios drafteados y después a uno desde el menú (siguen yendo todos a realizar la acción que marcas) etc

Lo que decís de las lámparas de pared es normal que este hecho así por no desbalancear el juego. Lo mismo que los radiadores, etc.

Pintaza!

1 respuesta
B

#273 8 euros? Dónde?

1 respuesta
B

#274 steam pagado con WeChat (china)

#276 cuando haces un pago a Steam usando un método de pago o tarjeta de otra región accedes a su precio automáticamente. Yo llevo años pagando 50% o menos en Steam (a esto se suman las rebajas, space Haven tenía un +10% ayer). Normalmente las rebajas son las mismas, por lo que tienes 50%+rebaja

1 3 respuestas
B

#275 Como? puedes explicar eso?

1 respuesta
Sikfrit

#276 +1 Porque me habéis metido todo el hype y estoy por comprarme este o el rimworld, que nunca he probado un juego de este genero

2 respuestas
Perico97

#277 Rimworld te va a arruinar la vida pero bien, primer aviso (Yo trato de jugarlo por temporadas porque una vez lo pillas no lo sueltas xD)

Yo con este estoy esperando a un precio jugoso ya ver como va evolucionando.

B

#275 un tutorial pls.Yo con mi paypal puedo? Y luego puedo tenerlo en español. Soy muy noob.

1 respuesta
Chikedor222

#275 primera vez que leo algo así.. Me sorprende que nadie lo haya comentado o que no esté extendido esto

B

#277 ve a por rimworld de cabeza. no hay color en cuanto a profundidad y cantidad de contenido. Piensa que lleva muchos anyos desarrollandose...
ya tendras tiempo de pillarte este cuando vaya mejorando

#279 no hay mucho misterio. consigue una tarjeta china o un amigo chino o no puedes hacerlo. de todas maneras hay paises mucho mas baratos eh, en filipinas por ej. aunq depende del titulo

1 respuesta
TheDamien

Yo tengo mi nave con 8 tripulantes y del tamaño de un centro comercial🤣🤣 solo me faltan los neones de que vendo frutas espaciales, estoy preparandome las defensas para meterme en follones, que ya me he cansado de comerciar...

demoledor

ala, otro que ha caido

todavia se le ve un poco verde, pero es el mismo verde que se le veia a ONI o rimworld en su momento. vaya pozo de hs que va a ser este tambien...

Sikfrit

#281 Pues creo que haré eso!

Soraghatsu

me hypeasteis ayer con el hilo este, que tal está el juego?

1 respuesta
AurumCu

Bueno tras varias horas de juego me he comido el primer wipe: Iba bastante justo de producción de comida y un incendio, aunque controlado al instante, me ha marchitado todos los cultivos. He estado comprando comida para alargar su agonía pero ni así, todos muertos de hambre.

La principal diferencia que le veo con otros juegos de género parecido es que te obliga a estarte moviendo constantemente, tarde o temprano va a escasearte un recurso y si te apalancas en un sitio luego puede que te cueste salir

2 respuestas
nerkaid

#286 Es muy clave el moverte y ser previsor, te puedes encontrar un sistema entero sin hielo y o reacciones con previsión o te quedas sin oxígeno y sin comida antes de que te des cuenta.

B

#286 hay que construir varios pods de minado para que sea eficiente cada parada. Yo empecé partida con una nave que solo tenía 1 y me tiraba 3 días para minar un asteroide roñoso mientras tenía 4 tipos en la nave de brazos cruzados.

1 respuesta
DiSKuN

A eso iba. Para conseguir agua, O consigues hielo o nada, porque a base de zurullos no te da

2 respuestas
B

#289 También se puede comerciar agua, que yo al principio no tenía purificador y sobreviví a base de comprar agua líquida.

2 respuestas
DiSKuN

#290 De momento sólo me he encontrado piratas, que no están por la labor xD
Sólo me he encontrado con una Cooperativa Androide, que después de hacer business, me invitaron a su nave, y en mitad del paseo, les asalté xD

AurumCu

#289 #290 no sé si renta minar hielo, es poco abundante o tanto como otros materiales. Y el agua está tirada de precio. Tardas lo mismo minando cristales de energia de esos (con los que fabricas las barras) que te puedes vender por 1500c, que minando agua que compras por 40-60c

#288 lo tendré en cuenta. Aunque de momento me cuesta optimizar el espacio para ahorrarme propulsores. Meter más pods en el mi run actual es mi ruina

B

Yo voy avanzando y va según prioridades en las necesidades. Siempre ando falto de agua y de las barritas de energía. Pero por la alta demanda por las granjas de comida y la industria que tengo montada.
Tengo maquinaria que convierte las barras y otra cosa más en las pilas de energía para ciertos elementos. La ventaja es que se venden bien y las suelto para comprar otras cosas o acumular pasta para imprevistos. Como encontrarme que no encontraba agua por ningún lado y tuve que comprar o abandonar una de las naves para ir a buscar y luego volver a por ella.

demoledor

yo llevo solo 6 hs pero hay una cosilla que me chirria. las maquinas de produccion de tier2 requieren recursos que son producidos por las maquinas de tier2...

vamos, que compras los primeros items para construir las maquinas que los crea si o si...

1 respuesta
Perico97

#285 La gente lo está disfrutando pero en mi caso estoy a la espera de ver cómo evoluciona, la premisa me gusta pero ya he leído por aquí que le falta profundidad y que llegado un punto la cosa se estanca entorno a las mismas actividades.

La base está bien planteada, pero quizás merezca la pena esperar un poco.

1
B

#294 Si, es uno de los puntos malos. Te dan unos pocos al inicio y como ya puse. Cuando tienes escasez de maquinaria, tienes que crear, demoler y para reutilizar los Materiales. Hasta que te haces con el ensamblador avanzado que ya los crea.

Shogun2124

Sabéis si se pueden aumentar los puntos de sistema de la nave? Hay un momento en el que seis cañones no son suficientes para defenderse de lo que te encuentras.

demoledor

llega una nave pirata. empieza a dispararme. cargo a mis 4 tripulantes y voy de cabeza, total, no tengo armas ni shield...

de la que voy, ellos vienen, nos cruzamos en mitad del espacio. asalto su nave con la suerte de que solo hay un unico tripulante, justo a tiempo para salvar mis ultimos puntos de hull.

vuelvo a mi nave y como los tres piratas estaban dando vueltas, los despacho uno a uno

consigo 4 prisioneros. hora de saquear la nave pirata

en mitad del saqueo y con mi hull por 1/4, entra una nave pirata nueva. corro a la consola de comunicaciones a tiempo para pedir un alto el fuego.

aceptan, a dos o tres disparos de destruirme, y comenzamos las negociaciones para la liberacion de prisioneros

la tripulacion de la 2da nave pirata empieza a saquear lo que no me dio tiempo de saquear de la primera nave pirata

hyperjump antes de que cambien de idea

las posibilidades de este juego son enormes

6 2 respuestas
B

#298 yo estoy descubriendo cosas bastante interesantes. Y juro que no es por poner los dientes largos a @Perico97

Me ha pasado lo mismo que a tí y he hecho abordaje de nave pirata porque yo no tenía armas. Total, se rinden 5 piratas y decido cargarmelos. Cuando le he pegado un tiro al segundo, uno de los 3 restantes de repente le aparece un icono naranja sobre la cabeza y se une a mi tripulación al instante y comienza a hablar con los otros dos como si los estuviera convenciendo. No sé muy bien qué ha pasado, pero se me desangraba uno y he pegado dos tiros más y a mi nave corriendo.

1 respuesta
Perico97

#299 Cualquier cosa me los pone largos, la descripción de #298 me ha vendido el juego, en cuanto pueda me lo pillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags