Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

X

Han metido la alpha 10 en la rama experimental de Steam:
https://steamcommunity.com/games/979110/announcements/detail/2904217486104915002

1
15 días después
B

Bajado un 15% durante halloween. Se queda a 18,69€

melodegel

Me llama muchísimo, ¿pero qué tal está a nivel de rejugabilidad? ¿tiene suficientes opciones/eventos para que cada partida sea un mundo? ¿O está todo más bien marcadito y cada partida es calcada a la anterior?

1 respuesta
B

#513 según decían los devs, esperan que sea tan rejugable como por ejemplo un faster than light. Yo me estoy esperando a que salga de early pero me gustó lo que vi

1
themaz

pero estaba en beta, no?

1 respuesta
B

#515 que yo sepa sigue en alpha, le están metiendo contenido nuevo como el árbol de tecnologías etc.

14 días después
Kerai

Full Patch Notes

[version] 0.10.2

Ship-to-Ship battle music implemented.
New music! Hot On Our Tail and Entering the Storm.
Modified and Improved AI behavior related to task priorities and task execution.
Added some indication to the highest zoom in starmap to see visited star system clusters.
Wall-mounts can now be constructed on wall corners - Limited to 1 per wall corner.
Wall-mount graphics have been modified and improved.
Vent graphic has been modified and improved.
Red wall piece has been modified and improved.
Thermal regulator graphic has been improved.
Shuttles belonging to other factions now have a faction icon above them.
Fixed bugs.

[version] 0.10.1

Reduced the amount of CO2 needed for plants.
Reduced the amount of water vapor released by plants.
Fixed Android ship not having power linked to their bridge.
Added missing model names for X1 Power Generator and X1 Hyperdrive.
CO2 Producer produces more CO2 per carbon unit.
Added different station symbols to the legend in starmap.
Small graphical improvements.
Fixed bugs.

1
1 mes después
Brarox

Se viene buen parche: https://store.steampowered.com/news/app/979110/view/5363189319886192777 poder tener esclavos, entregarlos como recompensa, Doble puertas y demás.. pero cuidado que ahora te hacen scans de la nave y si encuentran cosas que no les gusta (o ansían por tener).. quien sabe las consecuencias. :smirk:

5 1 respuesta
B

#518 se lo están currando la verdad. El tema de esclavos lo veo muy chulo.

UnLiMiTeD

¿teneis idea de si han comentado algo de sacarlo para switch en el futuro?

1 respuesta
Kerai

#520 No se yo como se llevaria con los Joy Con este juego ya que tiene mucho de colocar cosas y mover con puntero, pero igual bien adaptado rula bien.

demoledor

yo me quedo con

We're adding a double door (2 tile wide door) to appease your symmetry needs. =)

x fin nuestro TOC sera aplacado

3
1 mes después
X

Se vienen los esclavos:
https://steamcommunity.com/games/979110/announcements/detail/3040460250852032969

3
7 días después
Thunderhawk

Señores que tal va ese vicio por el espacio?? Acaba de salir la Alpha 11 en Experimental!!

Notas Alpha11

Progreso de la Alpha11, en cuanto tenga un tiempo os traduzco las notas del parche ;)

3 1 respuesta
Kerai

#524 Esperando estoy para rejugarlos. Me gusto pero le faltaba mucho contenido la verdad. La idea es genial 👏🏻

Brarox

Pues por fin salió del testeo y ya la tenemos! la actualización: Alpha 11 - The Slaver's Guild, the Military Alliance and More https://store.steampowered.com/news/app/979110/view/3039336887565154037

Si no os sale, reiniciar steam. Enjoy!! =D

1 1 respuesta
Kerai

#526 Que tal esta el juego actualmente? Lo jugué hará 3 meses. Menudo mono tengo de tener el PC de nuevo y poder darle duro, me gusto mucho lo poco que tenían hecho en ese momento, tiene potencial.

2 respuestas
B

#527 sigue en alpha

1
Brarox

#527

Buenas.

Pues yo diría que ahora mismo esta guchi (y mas con este parche), cuando le de caña en estos días ya podre hacerme una mejor idea.. lo digo mas que nada porque aunque estaba al tanto de cada parche que sacaban, le di un buen margen de no tocarlo durante unos meses.. (ya que lo queme bastante antes de que saliera en steam ) y para MI no es lo mismo verlo que catarlo.

A si que.. voy a darle duro un par de semanas non-stop y si me acuerdo ya contare la experiencia :) .

Saludos.

2
melodegel

Hola amics, hace un par de dias que ando jugando, y tengo una duda rápida. El desguace de naves, ¿en qué grupo de trabajos se engloba? Solo uno de mis tripulantes se dedica a tareas de desguace y preferiría que lo hicieran todos los disponibles.

Mi intención es minar / desguazar lo más rápido posible para irme a otro sistema pronto y así no consumir los cristales para energia. No sé si tiene sentido lo que digo xD

1 respuesta
B

#530

Hay dos opciones, Minar es la que se encarga de salir y picar agua, minerales, cristales y eso
Luego Construct (Construir) es la dedicada para montar las maquinas o desmontar las naves que capturas o encuentras.

1 1 respuesta
melodegel

#531 Muchas gracias!

2 meses después
Thunderhawk

Chavales nueva version experimental!!

Alpha 12!
-Se han añadido al juego los tamaños de cuadrícula de 2x3 y 3x2 para construir naves. Puede comenzar a construir en estos espacios más grandes haciendo clic en construir un nuevo barco y cambiando el tamaño predeterminado.
-Implementación de robots logísticos y una estación de robot logístico.
-Se implementaron robots de rescate y una estación de robot de rescate.
-¡Ahora puedes construir ventanas! Estas se pueden colocar tanto en el casco de la nave como en las paredes del interior.
-Las ventanas vienen en diferentes variaciones, desde 2 baldosas de ancho hasta 4 baldosas de ancho.
-Las ventanas funcionan como fuente de luz.
-Naves NPC, estaciones y naves abandonadas modificadas para tener ventanas.
-Los techos ahora son visibles de forma predeterminada en las naves que aún no han sido visitados o explorados por el jugador.
-Se creó un generador de patrones de pintura para los cascos de nave, que crea distintos patrones de color en naves espaciales y cascos de estaciones.
-Se creó varias herramientas para que puedas crear tus propios patrones de pintura para la nave.
-Se agregaron decoraciones para los techos de las naves y estaciones.
-Se modificó el sonido de herramientas para que no sea tan silencioso como antes. Tenga en cuenta que el volumen del sonido de los elementos es dinámico, se basa en el nivel de zoom actual.
-Se agregaron más sonidos al juego: instalaciones de industria, generadores de energía, nodos de energía y reguladores térmicos, Hyperdrives.
-También se agregaron algunos sonidos para los personajes, cuando caminan (acerca el zoom para escucharlo), cuando reciben un golpe de un enemigo, silbidos de inactivos y más. Algunos sonidos solo se reproducen cuando se acerca lo suficiente el zoom.
-Los sonidos de la interfaz de usuario y los sonidos del juego ahora tienen su propia configuración de volumen separada en las opciones del juego.
-Se agregó una opción de priorización de recursos a las esclusas. Puede usar esto para especificar a qué esclusa de aire deben transportarse ciertos recursos.
-Se agregaron gráficos de historial sobre los diversos modos de visualización, rastreando valores durante un período de tiempo y los muestra en un gráfico.
-El modo de vista de ventilaciones tiene dos botones nuevos. Uno para abrir todos los conductos de ventilación de un barco y otro para cerrarlos todos.
-Se implementó un menú de estadísticas, con varios gráficos que contienen datos históricos sobre cómo se han producido y consumido uno o más recursos durante un período de tiempo.
-También se agregaron datos diversos, como el estado de ánimo promedio de los miembros de la tripulación a lo largo del tiempo o la cantidad de prisioneros a lo largo del tiempo.
-Los propulsores para lanzaderas, módulos de minería y miembros de la tripulación se han modificado y mejorado visualmente para adaptarse mejor a sus gráficos respectivos y reflejar el movimiento correctamente.
-Se mejoraron y agregaron más funciones a la interfaz de usuario al usar lanzaderas diseñadas para atracar en barcos / estaciones.
-Se modificó la sección de interfaz de usuario en el modo de vista de energía. Se agregó un botón de modo experto para revelar los tipos de enlaces avanzados. Se agregó un nuevo tipo especial de enlace que le permite crear un enlace que solo mueve energía cuando la capacidad supera un umbral.
-Se agregó una información sobre herramientas que muestra qué tipo de recursos hay en las cajas visibles en el piso. Esto hará que sea más fácil ver qué hay realmente en las pilas de cajas en barcos abandonados, por ejemplo.
-Creó un nuevo barco de estilo amplio para: Android Collective, Civilians.
-Iconos del juego modificados y mejorados.
-Varios gráficos mejorados.
-Equilibrio: Aumentó la necesidad de CO2 para las plantas y disminuyó la generación de CO2 de los miembros de la tripulación, con el objetivo de hacer que el productor de CO2 sea realmente necesario para el crecimiento óptimo de la planta.
-Equilibrio: la producción de productos químicos cuesta más productos químicos crudos.
-Se agregaron áreas de prisión para todos los barcos NPC militares.
-Se agregaron nueces y semillas como una opción en la instalación de compostaje.
-Errores arreglados.

Progress Report 2: https://store.steampowered.com/news/app/979110/view/5437509496111344021
Progress Report 1: https://store.steampowered.com/news/app/979110/view/3026955161199639517




4 2 respuestas
roberboni

#533 Qué buena pinta!! Hace casi un año que no juego... igual va siendo hora de darle un try a ver como han cambiado todas las cositas.

Kerai

#533 Joder cuantas mejoras, voy a ver si me lo vuelvo a instalar y me tira con la gráfica de palo que tengo 😅

Edit: He estado dándole esta mañana y deberían arreglar la interfaz para manejar a los colonos, un HUD solo para ellos o algo así, lo mismo que para equiparlos.

Seguiré dándole mañana a ver que tal, pero no he visto cambios gordos como el que comento y creo que es necesario.

nerkaid

Da gusto que los juegos de este tipo traigan ese buen ritmo de actualizaciones, ejemplos son RimWorld o Factorio, es lo que los convierte de grandes juegos a obras maestras!

2
5 meses después
Bobafet

Han metido la Alpha 13,yo le he dado un poco estos días en experimental y mola mucho,además hacía unos meses que no lo tocaba,hay una sorpresilla explorando naves abandonadas,nueva estructura de investigación con algunas que piden dos tipos research, e incluso encolar investigaciones, y nuevo modo de comienzo,que me parece brutal,empiezas con una nave prefabricada con lo básico y luego la vas ampliando, y con los viajes entresistemas necesitas las criocapsulas o tus tripulantes sufren

Edit también hay robots,de logística y desguace

4 3 respuestas
B

#537 yo tengo unas ganas locas de que lo terminen.

mxz239

#537 Sigue siendo tan fácil/limitado? Llego a un punto en el que yo tenía recursos casi infinitos, y solo podía avanzar, pero jugar no tenía prácticamente ningún aliciente.

2 respuestas
Kerai

#537 Mola, esperare a que lo terminen para darle duro de nuevo. Al final es lo que dice #539 no tenia mucho aliciente, aparte que le faltaba contenido mas alla de la historia esa basica, de encontrar material diverso en las naves, se hacia muy repetitivo.

Usuarios habituales

Tags