Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

Kalgator

Si os sale mi personaje, hechadle foto a ver que soy xDDD (Se llama Kalgator xD, la estación Hyperion es la mia tmb)

3 3 respuestas
X

A ver, id con la idea de que no es RimWorld. RimWorld y DF son sus principales inspiraciones, y no lo esconde (el menú de prioridades de trabajo es calcado), pero a día de hoy aun está lejos de la profundidad de estos. Pero es que acaba de salir en EA, y aun así tiene bastante contenido ya.

Space Haven no va a inventar nada, pero el camino que está siguiendo es bueno.

Por otro lado, tampoco creáis que tiene contenido para dos horas, a poco que os haga click la temática le vais a echar unas cuantas bastantes más.

B

#60 no a todos nos gusta Rimworld :(

1 respuesta
DiSKuN

19'79€

La cosa es que no sé si me gustará o no

1 respuesta
Kerai

#63 Ojo que a mi tampoco es que me enloquezca, no me gustan los juegos rollos Rimworld o DF por tener que montar esos sistemas de defensas tan falsos por la IA enemiga. Pero da para horas de juego aun siendo un casual como soy yo para estos juegos hardcore.

Este SH lo veo mas facilon en general, vamos que tienes tu nave, entras a otras, hay alieniegas, piratas y sota caballo y rey, no tan complejo como un DF para defender o el propio RW.

B

#61 looooool en busca de Wally!

SiNSoNiDo

#64 si no te gusta pides reembolso : https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

1 respuesta
UnLiMiTeD

ya esta!

B

Al final lo han sacado por menos de 20€, not bad.

PD: He empezado partida y voy loco con las putas lámparas. Me recuerda a cuando empecé en Rimworld jaja
PD2: Esperando el mod "Wall Light" como agua de mayo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Aun no empece a jugar y ya la cancion del menu me ha encantado. Pero es que cuando he visto la opcion para "daltonicos" ya me han ganado el corazoncito.

Sphere

Id comentando que tal que yo estoy dudando.

Thunderhawk

#61 Que pack te cogiste?? A mí me molo tanto la idea de incluir un nombre y una nave que no pude resistirme a coger un pack grande.. les hubiese metido más dinero yo creo.. xD Lo mismo si veis un tal Turanico, aver si encontramos a los marines mediavideros.. Y andaros con ojo con una nave llamada Vanguard TuR-4.. :D

Seguro que nos encontramos más de un clásico por el espacio, tienen todo lo necesario para hacer un gran juego. Estuve leyendo información sobre el juego y tiene mucha gente de Rimworld detrás no sé si de forma oficial o modders pero haber que sale de esta propuesta.

#69 Pero.. si había luces para los muros, yo nunca usaba los palitos de luces xD Salvo que hayan cambiado algo ahora no lo recuerdo sinceramente xD

3 respuestas
B

#72 las luces de pared he ido a por ellas directamente, pero no permiten construir nada en la casilla en la que están.

2 respuestas
Kalgator

#72 La de space adventurer, la que te dejaba meter nombre a un NPC y a una estación/nave

#73 Puedes aprovechar ese espacio para poner objetos que necesiten tambien estar libres ahi, en vez de ponerlo en la esquina, hechale uno a un lado, así en la esquina podrás meterle otra cosa apuntando a la luz

2 1 respuesta
Thunderhawk

#73 Como te dice el compañero bloquean la construcción pero no el paso asique puedes utilizar ese hueco de muchas maneras yo siempre aprovecho las entradas de las puertas o justo los lados y luego tienes mucho muro dónde poner luces realmente.

#74 Me quedé con la curiosidad de ver el siguiente pack que te dan una receta de cerveza que estaba algo chetada.. me enteré demasiado tarde del ks..

Edt: Tengo una dudilla, el tema de gases y demás os ha originado problemas? Cosas como el ruido las evitaba pero no he llegado a tener problemas de humos o gases nocivos, almenos que me haya fijado xD

B

Caí :D

1
X

La verdad es que lo de las construcciones en los muros es algo que deberían de mirar. Es un poco absurdo que construyas una luz y no puedas poner un sofá debajo.

Pero estoy convencido que lo acabarán retoqueteando, porque es algo que se ha comentado varias veces en su discord.

Kerai

En nada lo pillo yo también, me parece un buen precio, eso esperaba, unos 20 pavetes!

UnLiMiTeD

Se puede rotar la vista? xD

B

#61 #72 añadidos al final de #1
A ver si alguien encuentra vuestras naves/personajes y añado las capturas ;)

1
UnLiMiTeD

Tendre que verme algun video en youtube, no consigo que la energia se reparta por la nave, que inutil xd

3 respuestas
B

#81 tienes que construir nodos de energía y conectarlos entre sí, cada nodo/generador aporta energía únicamente al espacio en verde que te aparece.

Kalgator

#81 Con los nodos que tienes en energia, luego tienes que ir conectando unos a otros

mxz239

Un juego a lo XCOM pero con gestión y diseño de nave? Im in

Thunderhawk

#81 Que problema exacto tienes? xD Distingue generadores de distribuidores y aparte luego cada uno tiene 3 conexiones posibles, si no me equivoco tienes que dar a enlace e ir haciendo un link entre todas tus secciones, hay límite de alncace para ese cable/link fijate al construirlo. Al final tienes que hacer un camino que lleve al generador para dar sección a todos los paneles de energía.

Edt: Vaya rapidez.. xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#85 Si, ya he apañado la cosa. Aun asi no suelo jugar mucho este tipo de juegos asi que tendre que ver algun video para enterarme bien de todo.

1 respuesta
Thunderhawk

#86 Es ir cogiéndole el truco, a mi al principio en inglés y sin entenderlo no pude tener energía en un buen rato hasta que el enteré de los enlaces.. De todos modos cuando comencéis hacerlo en la pequeña plataforma que os dan una serie de pasos y os explican el juego de forma bastante sencilla. Cosas como la energía al final simplemente es ingenio de cada uno la forma de distribuirlo y que quede a su gusto, tienes que tener siempre en cuenta el límite de enlaces y el espacio que te proporciona y eso sin perder de vista que sobrepases tu capacidad energética.. xD

Y otro detalle para evitar frustraros un poco al inicio con vuestra primera nave, aprovechar el espacio y ampliar de poco en poco o podréis tener problemas serios como quedaros varados por exceso de masa xDDD

Ahora que me fijo estuve a punto de copiarte el nombre de la estación kalgator (Hyperion por Starcraft?).. Pero manía mía lo de incluir Tur4 y al final lo descarte xDD Poca imaginación que tengo.. xD

DiSKuN

#67 pues tienes razón

1 respuesta
SiNSoNiDo

Me salta un error :

¿A alguien más le pasa? Tiene pinta de que la gráfica no llega al mínimo xD

UnLiMiTeD

Bueno, ya he aprendido bastante de las mecanicas, voy a reempezar la partida, que menudo aborto estaba haciendo xD

Usuarios habituales

Tags