Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

Neokaizer

Grave error entrar en este hilo , me habeis hypeado.

Pero de momento va a ser que no , estoy con el FFVII, tengo una partida de Europa Universalis y ademas el Tarkov. He vuelto a mi epoca quinceañera y me faltan horas del dia.

1
nerkaid

Pues oficialmente soy frutero espacial.

1
B
vamos con ese Hype
3 2 respuestas
Perico97

#213 me estoy poniendo malo de hype dios, me parece que voy a tener que quitar esto de favoritos hasta que pueda ponerle las manos encima (Para que voy a mentir, no tengo fuerzas para quitarlo de favoritos)

Also, he visto que lo tienes en inglés y no sé si lo juegas por "gusto" (Con ciertos juegos tmb lo hago) pero hay una traducción bastante potable al español (Y oficial), se nota que la empresa se está dejando la pasta en traducciones de calidad desde el minuto 1

2 respuestas
B

#214 Siempre juego en inglés, de cara a buscar alguna ayuda o mirar en el foro oficial, se agradece tener el nombre que ellos puedan entender ante una duda.
Además así mejoro mi vocabulario en este idioma.

nerkaid

Mi tripulación son unos viciados de cuidado.

spoiler
Thunderhawk

Bueno pues ya he hecho un run en condiciones, la verdad que el juego promete bastante la verdad y el tema de los abordajes es una delicia, de estar siendo perseguido por piratas a perseguirlos para desguazar sus naves en perfectas condiciones xDD Os voy a pasar el link de una reseña de Steam que ya he publicado aver que os parece, ya se que aun es algo reciente pero espero que avance con buen pie el proyecto y tengamos un juegazo para la historia..

https://steamcommunity.com/id/turanico/recommended/979110/

spoiler
2 1 respuesta
Kerai

#213 Madre mía como controlas chaval, a tu lado soy un puto paquete que acaba de salír de la escuela de pilotaje.

#214 Esta en español y además con una traducción bastante buena, se entiende todo genial.

#217 Resebiblia diría yo 😂

1 respuesta
I

¿Algún mediavidero majete puede hacer una minireview del estado actual del EA, y que le parece el juego?

2 respuestas
darksturm

#219 Tienes unas cuantas por el hilo, de hecho en esta misma pagina mas arriba hay una

2 1 respuesta
I

#220 no me había fijado en la de esta página. El hilo me lo he mirado por encima, pero con tanto mensaje contando cosas de las partidas no quería desvelarme demasiadas cosas antes de tiempo xD

1 respuesta
darksturm

#221 De todas formas si te van estos juegos te gustara diria xD, quiero darle mas a fuego hoy a ver pero buenas sensaciones de momento

Aguila2k2

Buenas. por lo visto había 3 o 4 juegos de este estilo con temática espacial que iban a salir este año. Sabéis cuales son? yo solo recuerdo este y el Starmancer de chucklefish.

1 respuesta
Cryoned

#223

?

1 2 respuestas
Aguila2k2

#224 Gracias Cryo. No conocia los dos primero pero el Ostranauts era uno de los que preguntaba. Otro que he visto muy parecido es el MappleStation pero creo que por ahora los que mejor pinta tienen son el space haven y el Starmancer

1 respuesta
M

#224 había otro más, hecho con Unity, gráficos medio pixelados...no me acuerdo de su nombre

Cryoned

#225 meeple station salió ya de early access y no ha quedado buen juego, pasa de largo xD

1 respuesta
nerkaid

Acabo de encontrarme una nave tirada en el espacio infectada de bichos, la he ido limpiando y en la última sala ha aparecido una capsula de hipersueño. Tras abrirla, he encontrado a Ajay, que llevaba ahí congelado ni se sabe, se ha unido a mi tripulación y tiene un ratio de trabajo de 140%, es mi tripulante más eficiente!

DiSKuN

Hay alguna forma de conseguir barras de energía aparte de saquear naves?

Por otro lado, como puedo evitar que se me acumulen recursos en la escotilla? xd

2 respuestas
nerkaid

#229 Las barras de energía las puedes fabricar a partir de los cristales azules con una refinería de energía.

Para que no se te acumulen recursos en los airlocks, ten espacios de storage disponibles, y en cuanto haya algún tripulante que tenga logística disponible para trabajar las moverá al storage.

1 respuesta
B
#229DiSKuN:

Hay alguna forma de conseguir barras de energía aparte de saquear naves?

Hay una maquinaría que a partir de Energium puedas convertirla en barras, se llama Refinería de Energía.
Luego tienes el reciclador que por cada 5 restos de Energía, obtienes una barra.

1 respuesta
DiSKuN

#230 espacio tengo. El problema és que los tripulantes sudan. Hacen otras tareas que tienen como prioritarias

#231 si, el reciclador ya le doy uso. La refinería es lo que me falta, porque Energium o Energio acabo de encontrar

Por otro lado, me acaba de atacar una Nave pirata, y he tardado 0 en dar el salto a otro sector xD

No tengo ni escudos

B

Creo que el límite de Naves disponibles son 3. Al menos lo que intuyo por la UI.

Sobre tus flotas
1 respuesta
axrram

#233 ¿cual es el beneficio de tener varias naves en lugar de una grande?

1 respuesta
B

#234 Pues que tu nave grande llega un momento en el que no puedes expandirla más y necesitas de otras :D

1 respuesta
Thunderhawk

#227 El problema de Meeple Station es el mismo que tiene ahora mismo Space Haven, el contenido es repetitivo y sencillo tienen que trabajar en hacerlo complejo y aumentar el mundo en general. Ademas de que no supieron enfocarse en un punto exacto y hicieron una mezcla entre nave y space colony que al final no tenia ni lo bueno de uno ni lo bueno de otro, es entretenido pero no lo recomiendo salvo en oferta o que cambien radicalmente su sistema cosa que dudo..

El Ostranauts tiene una pintaza curiosa siendo del mismo creado que Neo Scavenger, el sistema de juego es completamente una locura haciendo referencia a detalles de fisica y astronomia que tendremos que aprender para saber jugar xD Esto como no saquen una traduccion ni un 10% lo oleremos aqui creo yo, ahora mismo la unica propuesta asi equiparable seria StarMancer y aver que tal les sale la idea..

#235 Pues eso ya a gustos pero de momento puedes aguantar de sobra en una nave xD Es complicarte un poco mas la verdad, yo todavia no he recogido marines para mi nave pero viajando con 5 tengo espacio para 8 marines y aun me queda nave por construir xD Ademas debes tener en cuenta que los recursos son finitos y las barras de energia vuelan en la naves mas grandes por el consumo

#218 Mas que una reseña es un analisis de early para que la gente no se decepcione o sepa lo que le espera, la verdad que con RimWorld me funciono muy bien y mucha gente le gusto el analisis que hice de el asique me propuse hacer otro bien de este. #219 Tienes el mio mas arriba como te comentaron pero si te mola el juego mira que te interesa mas si esperar a que aumente su contenido o probarlo ahora por el hype y esperar a que vaya mejorando el juego, ahora mismo como dije teneis un par de decenas de horas simplemente explorando y saqueando recursos..

Pues fijaros como se pueden torcer las cosas.. que me llego una nave pirata, la consegui destruir pero por no esperar a que murieran de asfixia sus ocupantes decidi abordarla a lo bestia con los 5 marines.. Perdi la partida basicamente, segun salimos del airlock conseguimos matar a un pirata que teniamos en frente pero de repente me salieron 3 piratas mas por los laterales con escopetas y mis soldados al estar bien juntitos carne con carne cayeron como moscas, dos se rindieron, 2 muertos y uno le ordene salir por patas en la lanzadera.. Estaba claro que cargaria la partida de antes entonces cogi mi nave y me dispuse a disparar sin cesar contra la nave pirata por cabr****.. xD

2 respuestas
Kerai

#236 Como sabes si han muerto de asfixia o si esta la nave vacía?

1 respuesta
Thunderhawk

#237 Te esperas media horita o algo asi y luego la abordas xDDD Una vez destruyes su nave y es imposible que haya oxigeno y ademas se esta congelando por lo que tendran que ir si o si con el traje espacial y en este detalle pienso que deberian poder recargar los trajes en un armario de trajes pero realmente una vez se acaba esa barrita de oxigeno empezaran a morir. Puede llevar un ratazo pero si no tienes prisa obtendras la nave sin abrir fuego xD

2 respuestas
B

Ah, que vosotros tenéis armas en vuestras naves? Yo soy más de asedio. Mis Marines espaciales llevan escopeta y rifle :D

#236 El problema para mí no son ni la energía o ni el fuel. Mi principal problema es la comida y el agua :D
Tengo demasiadas bocas que alimentar y tengo puesta poca agricultura.
Mi tripulación está formada por 6+3 en las dos naves. Pero es que tengo ahora mismo 7 prisioneros ;...;. Desafortunadamente el espacio de la segunda nave es pequeña así que la utilizaré de producción de comida. Mientras la grande tendrá la de el resto de productos.

Kerai

#238 Es lo mejor y lo mas seguro, esperar un poco y te ahorras muchos problemas. Lo bueno es que esta en Early y seguro que le meten bastante mas contenido. Esperemos que den soporte para mods mas adelante porque puede ser brutal lo que la gente puede hacer aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags