Sparklite ya tiene fecha de lanzamiento

B

Sparklite, el el RPG estilo Zelda de Merge Games ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el 14 de noviembre.

Con motivo de esto, a parte del tráiler, han iniciado un pequeño evento con el que conforme la gente añada al juego a su lista de deseados, se irán desbloqueando ciertas recompensas. Siendo la primera de ella, una demo que estará muy pronto disponible en Steam.

3
B

Cuando leo Zelda me hypeo, pero luego llega el término roguelike y ya me vengo abajo. ¿Tan difícil es hacer juegos tipo Zelda con Bosses y tal y ya? Sin roguelike e historias raras.

Como ejemplo pondría Oceanhorn, que es un Zelda y punto, nada de roguelike.

1 respuesta
clawder

¿Estilo Zelda? Me recuerda muchísimo más al Moonlighter

1 1 respuesta
B

#3 También se han inspirado en Moonlighter para ciertos aspectos.

SeYc

#2 Osea, una copia descarada de un Zelda. Para eso mejor el original no? Aunque haya que tragar con la politica de caja de nintendo. Pero bueno, como Zelda para el movil supongo que vale.

Para PC/Consola prefiero algo original con "cierto estilo" que una copia descarada. Ahora estoy enganchadisimo al CrossCode que me parece una maravilla. No pude esperar a que saliera en PS4/Switch. El dia que salga espero que se lleve el reconocimiento que merece.

Este tiene buena pinta igualmente.

B

Pues a la lista de cabeza, me ha dado hype, la verdad

Usuarios habituales