Un speedrunner de Super Mario Bros. baja de 4 minutos y 55 segundos

tute07011988

#30 Qué sorpresa el tono de piel XDD

1 respuesta
laZAr0

#31 La Vitamina D es su enemigo mortal, más pálido que la leche y raquítico.

1 1 respuesta
tute07011988

#32 Aún tiene que agradecer la genética XD

1 respuesta
pardier

#25 estaria guapo que se pasasen un juego en decimas de segundo y estos colgados intentando mejorar el tiempo, que putos amos me parecen los speedruners

ratedx

#28 ya no es que lo publiquen, tu cuando subes un speedrun, si es uno que un tiempo que está entre los top 20 por ejemplo, lo revisan los propios mods de la clasificacion de ese juego, y si no cumple las normas para la categoria pues no lo publican.

laZAr0

Si es tongo que le den el Oscar, porque celebrar así una trampa tendría su mérito.

1 respuesta
ratedx

#36 si fuera tongo ya no se habría publicado xd

B

Muy bestia, me parece una animalada que haya más de 200 de personas que bajen 5:00 y que estén a un nivel parecido a este.

#33 O no. Se puede tener vida sedentaria sin ser un comedoritos.

Fatal1ty mismamente tenia una rutina con ejercicio y dieta hecha por el mismo, donde aprovechaba los descansos para hacer algo mínimamente saludable. Hoy día tienen coaches y mierdas y todo es más profesional a alto nivel, pero hasta ahí (hace 20 años) había alguno que tenia consideración por estas cosas pese a que jugaran entorno 8h diarias.

No sé cuanto jugará un speed runner como este, pero quien quiere se cuida.

maw1

Pero por qué tanta prisa? Se había dejado el horno encendido o algo?

3
Vain92

Jamás he entendido estos "speedruns". El tiempo lo marcas tú dándole a una tecla para saltar al siguiente lapso, y encima uno juega con mando y en una pantalla de tubo catódico y éste juega con teclado y fijo que en una pantalla LED de las típicas.

No deberían competir en la misma categoría ni debería tener el mismo mérito.

1 respuesta
ratedx

#40 Compiten en la misma categoria de Speedrun, (Any%) pero se especifica en que meotodo lo consiguion, si en NES, EMU, CV

SikorZ

Joder, parecía que jamás se iba a mejorar xD

gogogo

#23 #24 para que un speedrun sea validado por los moderadores de speedrun.com tiene que cumplir una serie de reglas propias tanto para el título como para la modalidad de dicho speedrun.

En este caso se permite emulador siempre que registre los inputs de la run.

En una comunidad muy pequeña pues igual engañas al mod de turno pero en una comunidad tan grande como esta me sorprendería mucho que hayan validado una run fake.

4 1 respuesta
Kimura

#43 thx por la info. Más que trampas, a mi particularmente me preocupaba la calidad del código del emulador en si, y la fidelidad de la emulacion.

En plan si se salta frames, interpola frames, pasa los juegos de 50hzs a 60hzs o viceversa y resulta que van más rápidos, por tema instrucciones de CPU corre distintos en unos procesadores u otros... Si gente de la comunidad audita esas movidas y hay listas de emuladores y ROMs permitidas, o es el far west y todo vale. Por curiosidad.

1 respuesta
ratedx

#44 no vale cualquier emulador, hay unos cuantos que son aprobados por los mods. y de roms creo que tambien, por que si no me falla la memoria el rom que viene con el duck hunt no cuenta o algo asi

1
davidian

A mi me interesa el detalle de que ellos marcan el tiempo con una pulsación del teclado, no? O usan el emulador que sea, que automáticamente te registra el tiempo X, en cierto frame de cada fin de fase, por ejemplo? No se si me explico.

1 respuesta
mongui

#46 Se automatiza

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • davidian
  • ratedx
  • Kimura
  • laZAr0
  • tute07011988
  • Seyriuu

Tags