Speedrunner supera el récord mundial de Super Mario 64 tras 8 años

ratedx
1
HeXaN

Menuda joyita de padres (la madre al final con las gafas). Otros lo hubiesen cosido a gorrazos (hhhehhehe) por perder el tiempo así.

13 2 respuestas
ratedx

#2 +1 a los padres

Fyn4r

Pero se puede stremear sin camiseta?

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Teóricamente no pero tiene "cuatro viewers" así que no pervierte las mentes de las masas de jóvenes de Twitch

Leoshito

Qué buenos padres joder, qué maravilla. El chaval estará en el séptimo cielo.

1 respuesta
ratedx

#6 ademas es un clasico de la scene, que llevan en esto la hostia

1
Lizardus

Pero el record no lo batieron hace unos meses ?

1 respuesta
ratedx

#8 Si, se volvio a batir

KaeliS

Puta ama la madre que sale con las gafas con bigote xDDD

TrumpWon

Se deja los champiñones

B

Todo ese esfuerzo en conseguir el récord tiene alguna recompensa?

4 respuestas
out2553

Por pequeño que sea un sueño ese chaval puede decir que consiguió el suyo, cosa que muchos no pueden. Me alegro por el chaval. Llorando y todo XD

B

#12 no se si contara para los guinness o algo, pero estos daban paga vitalicia no?, o algo asi tenia entendido yo, igual es fake.

3 respuestas
Slopestyle

#12 Pues aparte de la satisfaccion personal, el chaval ganará bastantes viewers en Twitch + algun sponsor imagino

1 respuesta
ratedx

#12 reconocimiento, salir en portales de noticias, el libro de los record guiness como TMR, aunque la mayoria lo hacen por el simple hecho de superarse a si mismo

1 respuesta
B

#14 #15 #16 Vaya que en dos meses ya no se acuerda de él ni el tato, no?

2 respuestas
KaeliS

#17 Pues como la mayoría de gente con world records para gente que no le interesan los world records.

1
Word-isBond

#2 Igualitos que los míos, aún me acuerdo de la Saturn volando por la ventana aquel domingo con un exámen de Ciencias Naturales al día siguiente.

1
tute07011988

#14 ¿Cómo? Para registrar un récord Guinness tienes que pagar XD

Kimura

#12

B

Que lástima

Kb

#17 los de la scene de speedruns lo recordaran, a ti que ni te va ni te viene esto, pues no

gogogo

#14 Más bien al contrario, la persona que tiene un record guiness certificado no recibe dinero ninguno sino que para que vengan los de Guiness a certificarte el récord les tienes que pagar.

XarevoK

Bastante enfermizo esto de los speedruns

Usuarios habituales

Tags