Spellbreak #HG

thrazz

Spellbreak

El battle royale de magos Spellbreak ya está disponible gratis en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, incluyendo juego y progresión cruzados entre todas las plataformas.

Aunque tendrá más modos en el futuro, ahora mismo el único modo de Spellbreak es el battle royale. En él, 42 personas —solas, en parejas o en tríos— eligen entre cinco clases de magos de guerra, cada una con su propio estilo de juego.

Aparte de sus propiedades de clase, los magos pueden vestir dos guantes con distintos elementos. Con esos guantes, al estilo Magicka, los hechizos, sean de quien sean, pueden combinarse para tener efectos devastadores. Por ejemplo, puedes electrificar una nube venenosa lanzándole un rayo o invocar un tornado y llenarlo de fuego.

Por el mapa hay esparcidos, además, artefactos que otorgan mejoras o nuevas habilidades, como volar, controlar el tiempo o teletransportarse.

En cuanto a la monetización, las únicas compras posibles con dinero real son cosméticas. Para el lanzamiento hay disponibles cuatro paquetes de fundador que van desde los 3,99 € hasta los 119,99 € e incluyen varios aspectos y moneda para comprar cosméticos en la tienda.

Spellbreak

  • Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2020
  • Desarrolladora: Proletariat
  • Editora: Proletariat
  • Plataformas: PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One
  • Precio: Free to play con compras cosméticas
  • Género: _TPS, battle royale
  • Jugadores: 42
  • Idioma: Interfaz y subtítulos en español

Spellbreak

Tráileres

Capturas de pantalla

Spellbreak

Spellbreak

Spellbreak

5
Nuvok

He estado jugando una hora y media y si lo cuidan puede ser un buen juego.

Vireca

la verdad es que el juego mola y no me parece tan aburrido como los demás battleroyale. Se montan peleas guapas aprovechando lo elementos de los jugadores enemigos

Dededede

Pues tiene muy buena pinta, bajando.

ED: Eso de que te pongan a jugar contra "personas" la primera partida me mata.

MINIcule

me lo acabo de bajar, 1 partida y una victoria me he encontrado con 2 y no han hecho ni el amago de disparar...

1 respuesta
LucianESP

Este es como er Fornait pero del Jarry potter ese, ¿no?

1
-db-

probandolo hay muy poca gente, es verdad ganas sin casi hacer mucho pero esta guapo si juegas en team RECOMENDADISIMO

1
B

#5 son bots

MisKo

Lo probaré esta noche o mañana a ver que tal.

hybridtheory

Muy meh, desinstalado

ExiliadO

otro br que nace muerto

1
Abovedado

Vaya vicio en PS4 con unos colegas.

thunder_

El de Switch va un poco como el culo, el framerate da pena como era obvio y los lagazos son insoportables. Voy a probar en PC pero vamos.

dalorend

esta chulo, como dicen por ahi, si se mima puede ser buen juego. Es verdad que parece una beta de algo, la verdad, no cosas raras

lxn_

No tenía ni idea de que esto existía, me lo bajo, me meto en el tutorial, el control y el tema de las habilidades me gustan mucho, termino el tutorial, me voy a meter en partida y me doy cuenta de que es el enésimo BR de la zonita cerrándose :|

¿De verdad no hay un formato mejor para este juego?

1 respuesta
dalorend

#15 mas adelante tendra mas

1 respuesta
lxn_

#16 Ya ya, lo leí en #1 pero es que quizás más adelante es ya demasiado tarde..

1 respuesta
thunder_

Impactado con el juego, jugué la primera alpha que hubo, está como un millón de veces mejor, gráficamente y muy cuidado el detalle. Lo único que chirria aquí es el formato. BR? En serio? xD

Mira que podrían haber hecho cosas con la base esta que tienen. Hasta un puto MMO. Un ARPG, yo qué se, pero esto joder?

5 2 respuestas
HeXaN

#18 De hecho lo que le pega a este juego es ser un battle arena con solos, dúos, trios...

2 2 respuestas
-db-

a mi me parece cojonudo el juego no se que pega le veis

dalorend

#17 justo lo he pensado
#18 Como era antes el juego? No era un btr? He pensado también lo del mmo, de hecho se me a puesto muy tiesa al pensarlo, si siguen con estas mecánicas y dan transfondo y lo curten puede ser esto un juego que te cagas

1 respuesta
thunder_

#19 #21 por aquel entonces cuando lo probé sólamente era un campo de entrenamiento, con 4 animaciones y 4 skills junto a los guanteletes, a los que todavía no le habían asignado utilidad ni siquiera pero que los presentaban como algo que iba a tener mucho impacto en el juego, me alegro que hayan continuado con la idea, pero joder, había distintas direcciones a tomar y han decidido esta.

No sé.

Eyacua

Muy guapo, muchos feels con las bolas de fuego a quake, muy frenetico y simple y facil de jugar pero con curva de aprendizaje interesante.

Si le dais pillaros un arma y usadla un buen rato hasta pillarle el truco. Yo he jugado con 2 colegas y me lo he pasado como un puto crio encadeando bolazos a la peña xDD.

Puni

Magicka + Fortnite? Si las combinaciones fuera de 3 elementos como el magicka ya te vuelves loquísimo con las opciones.

La gracia del battle royale es que así no tienes ni que diseñar buenos mapas. No tienes que desarrollar una IA decente. No tienes que hacer historia ni single player.

1 respuesta
LKS

#24 Si un battleroyale no tiene un buen mapa mal asunto... Tee crees que hacer un battleroyale esta to facil porque no tiene modo historia, vaya argumento mas tonto. No tienes que desarrollar un modo historia, pero tienes que desarrollar un server que te aguante 100 jugadores silmuntaneos po ejemplo, o un chat de voz, una tienda de cosmeticos con la que monetizar el juego y muchas otras cosas mas.

Segun tu argumento el counter strike es muy facil de desarrollar porque no tiene historia, lleva con los mismos mapas desde los años 90 y los bots son una mierda. Muy logico.

Puni

#24 ¿Dónde he dicho yo que el CS sea fácil de desarrollar? Me parece infinítamente más complicado desarrollar un mapa equilibrado para CS, con spawns fijos, con timings, con zonas de unión, que tenga una buena jugabilidad y esté balanceado que para un battle royale. De hecho me haría bastante más gracia un battle royale con mapas procedurales auto generados.

Me parece que hacer un BR es más fácil (ojo, no fácil) porque necesita todo lo que necesita un single player sin necesidad de historia, de IA o de un diseño de mapas exhaustivo.

1 1 respuesta
kidandcat

A mi me da unos tirones gráficos cada X tiempo que flipas, con gráficos en Ultra y en Low, os pasa a alguno?

ESL_Kaiser

#19 a mi me pones un battle arena y ni lo instalo

xTwisted

Pues la verdad, es que está muy guapo. Y a partir del juego que tienen, si quieren aprovecharlo, pueden sacar mucha cosa.

Eso si, que no tenga apenas jugadores y te encuentres casi toda la partida con bots le quita muchisima gracia

1 respuesta
Nuvok

#29 Lo de los bots es como el fornite las primeras partidas luego ya juegas contra gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • thunder_
  • dalorend
  • xTwisted