Spellbreak #HG

JohnVoiden

A mi lo unico que me tirria es que tiene poco feedback auditivo (y visual un poco) sobre las cosas que pasan en la partida.

3 1 respuesta
Turkel

Tiene crossplay?

1 respuesta
Zh3RoX

#92 Sí.

1
JonaN

#90 se sabe que en la primera partida son solo bots, y en las siguientes un % alto. Reddit está lleno de hilos de 'First game first win!', con la gente riéndose en los comments con el chascarrillo 'quién se lo va a decir?'.

1
B

#91 Joder, esto era lo que me fallaba y no sabía identificarlo/expresarlo. xd

El juego mola pero me falta algo en los duelos.

B

Me he echado la primera partida tras haberlo probado hace casi 2 años y ha mejorado un montón.

Primera partida, primera victoria.

El juego se ve muy muy bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#96 La primera partida es contra bots xD

2 respuestas
HeXaN

#97 No le quites la ilusión.

B

#97 El que faltaba, seguro que ni juegas.

#97 Eso explica muchas cosas xD

Kujo

Yo la primera la gane. la segunda la perdi y la tercera gane..

Soy pro? xD

El juego no pinta nada mal la verdad. Va muy fluido y tengo un pc normalucho. Es verdad que recuerda mucho a Fortnite graficamente pero el gameplay a mi me mola mucho mas.

MisKo

no hay manera de mantener el guantelete elegido entre partidas?

me da un porsaco enorme tener que ir seleccionandolos antes de cada partida, además se van moviendo en función del nivel xDDD

boyo

lo he probado y no me ha atraido nada

Eyacua

Me lo estoy pasando como un crio, a ver si abren duos de una puta vez.

Also, skins del juego:

2 respuestas
JonaN

#103 el lunes han dicho los devs en reddit.

1
G-36

Vale pa algo esto?

1 respuesta
Rayalz

#105 pa ugá

1
rojasu

Dúos y modo Clash 9vs9

4
Miguel-ito

Como han dicho por aquí, si le dan mimo puede ser un muy buen juego.

Kujo

La verdad que el juego mola bastante. Una pena que el Warzone me tenga focalizado en él. arghh quien tuviera mas tiempo.

Zh3RoX

Pues habrá que probar el modo 9 vs 9

thunder_

Interesante el modo 9v9. Almenos están escuchando a la comunidad. Si siguen así pueden hacer algo bonito fuera del battle royale de los huevs.

1
Eyacua

Pero no ponian hoy duos me cagon en mi puta vida que estoy hasta el rabo de ser 2 + el puto guiri que lootea mientras te matan.

1 1 respuesta
JonaN

#112 creo que una hora o dos, aguanta jajajaja.

Vedrfolnir

Pues le estoy dando y me mola.
Algún tip para alguien que nunca ha jugado antes a un BR?

Cuando hago 200-300 de daño y un par de exilios/asistencias pienso que se me ha dado bien, luego veo a gente como #103 y me deprimo xD

1 respuesta
Zh3RoX

En que parte del menú está el modo 9vs9? no lo encuentro.

pd: ah vale, lo meten esta tarde.

JonaN

#114 es bastante diferente a cualquier otro BR. Algunos tips que te daría son:

  • Entiende bien la clase que tienes y juega acorde. Por ejemplo, si maineas toxic vas a querer estar en el culo de la gente tirándoles nubes y básicos. Puede ser útil la runa de invis por el 75% extra de daño el primer hit. Si maineas conduit o ice vas a querer mantener las distancias, así que mejor tener una runa de movilidad como flight.

  • Siguiendo el punto anterior, si eres main wind, ice o conduit intenta no caer junto a enemigos, 99% seguro te llevas hostión de piedra, tóxico o fuego. A igualdad de skill te ganan casi seguro hasta que tengas un amuleto decente para mantenerte levitando.

  • No uses vital stone de maestría. Se ven muchísimos y raro es que no te vuelvan a matar. Es un desperdicio de 3 puntos. Mi preferido es thirsty (50% velocidad de potis y 50% de efecto a aliados lvl 1)

  • Elegir bien las teamfight no es tan determinante como en otros BR, por lo fácil que es hacer disengage. Si vas a jugar a lo cabra y darle a todo lo que veas, lo suyo es llevar TP/Flight y la maestría que te da +1 carga, salvo que seas main viento, para entrar y salir fácil.

4 3 respuestas
Rayalz
#116JonaN:

Puede ser útil la runa de invis por el 75% extra de daño el primer hit.

Yo maineo toxic y mas que "ser útil" la veo casi obligatoria, porque te permite hacer toneladas de daño en muy poco tiempo y el CD es bastante bajo si la tienes epica o legendaria. Con lo cual puedes spamear mucho ese extra.

Yo personalmente uso la runa para atacar y luego la bomba de humo para escapar, aprovechando esa segunda invisibilidad.

El combo que mas uso es con hielo y la pasiva de inmune a congelar. Asi puedes tirar bomba de humo + ataque de hielo y congelar al oponente sin congelarte a ti mismo.

1 2 respuestas
JonaN

#117 no quería ser muy tajante porque no maineo toxic, pero esa idea tenía, sí.

1
Eyacua

#116 Muy buenos tips.

Me gustaria añadir un mini resumen de talentos utiles, ya que parecen la mayoria simples o poco utiles pero en la practica algunos van mejor de lo esperado.

TALENTOS MENTE

  • Flujo Runico: +1 Carga de Runas y -5/15% Cooldowns.
    Doble Runa (con doble cooldown) es decir, doble invis/teleport/dash/lobo/etc. Muy util con muchas builds y como mejora de supervivencia solida con runas de movilidad. Te permite abusar de la doble/triple invis ocn veneno y sacarle mucho daño, o por ejemplo con el teleport entrar en combate en la espalda de alguien, matarlo rapido y salir de combate con el segundo teleport, etc. Muy solida eleccion para aprender al permitirte escapar y sobrevivir mas facilmente.
  • Armonia: Inmune ralentizar/congelar/electrocutar + 5-15% daño reducido.
    Resistencia y movilidad, muy solida en nivel medio o mas. El daño reducido es decente pero la clave es la movilidad y supervivencia que te dan el que no te frene practicamente nada. Para builds agresivas/melee como fuego/veneno/roca es muy valiosa ya que hace que tu enemigo sufra mucho para alejarse de tu rango de accion.

TALENTOS CUERPO

  • Fervor: 15-25% cast speed
    Basicamente un buffo de dps muy interesante y solido. Decente para empezar si usas builds agresivas.
  • Carroñero: al exiliar enemigos te curas 25-40 vida/armadura.
    Muy solido para combates largos, especialmente circulos finales. Los enemigos que tumbes, cuando son exiliados al matar al ultimo superviviente te curan igualmente. En solo es muy solida tambien ya que cada 1v1 acaba en curas si lo ganas, evitando morir contra los terceros que te ataca en mitad o al final de los combates. Personalmente me encanta, aunque me costo cogerle cariño.
  • Destreza: Altura de salto y corste de mana de levitacion mejorados.
    Util en builds ranged, especialmente si maineas viento. He visto streamers abusar del vuelo hasta niveles vergonzosos xD.
  • Para el primero que llegue. 50-150% pergaminos extra.
    Es util que alguien del squad la lleve ya que practicamente te equipas de pergaminos en 5 minutos el team entero. No soy un fan pero veo que se usa en ciertos streams y comprendo su utilidad.

TALENTOS ESPIRITU

  • Sediento: velocidad de consumo de pociones 50% + 50% del efecto aplicado a compañeros cercanos.
    Muy solida, te permite sacarle el maximo partido a runas como la de invisibilidad o el lobo, permitiendote curarte rapido y facilmente en casi cualquier momento. Personalmente no me la quito ni loco.
  • Recuperacion: 50% del daño que recibas a la salud se regenera en 12s (no recuerdo mejorada como es).
    Muy solida tambien, especialmente en builds de distancia donde vas recibiendo daño poco a poco normalmente. Viento le saca el maximo jugo.

En mi caso uso Armonia/Carroñero/Sediento y juego fuego/rayo agresivo, normalmente con teleport/lobo/invis. Basicamente pusheo a melee range todo lo que puedo, meto el rayo que electrocuta cuando estoy cerca, asegurandome que durante 2 segundos no puedan evitar los bolazos de fuego. Si vuelan/se alejan 20-25+ metros uso el basico de rayos. No uso el muro de fuego ni que venga un puto batallon, me parece una habilidad poco util y que la mayoria de veces no compensan no tirar un bolazo en la cara de alguien, pero he de aprender...

PD: id añadiendo tips los que sepais, que estamos todos aprendiendo xD.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#116 #117 #119 Muchísimas gracias por los consejos!

Ahora mismo llevo de principal el petromorfo para sacar el talento de recuperación (voy poquito a poco), aunque por lo que he visto me gusta viento sobre todo, así que tomo nota de todo lo que me habéis dicho, mil gracias!

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • thunder_
  • dalorend
  • xTwisted