Spellbreak #HG

saopaulo

Lo descubrí hoy de casualidad y me pareció muy divertido, encima nos echamos unos duos con @Aldarion_21 sin saber que habían salido hace nada lol

1
Zh3RoX

ha salido un roadmap

https://go.playspellbreak.com/blog/2020/9/15/spellbreaks-roadmap

1
9 días después
Artoo-Detoo

yo lo he probado hoy con un colega, me ha parecido divertido, veremos en la próximas semanas si nos cansamos o seguimos dándole

12 días después
Eyacua

Se que es tarde pero para una hermosa que me sale de 4 on air seguidos con final epico la tengo que dejar aqui:

19 días después
zazgan

Dan no se que mierda con el twitch y yo no juego a esto a si que para quien lo pille:

spoiler
1 1 respuesta
Artoo-Detoo

#125 pillado gracias! Por si tienes curiosidad era esto https://i.imgur.com/Z68Crgg.jpeg

2
1 mes después
soldat_GEO

Por si a alguno le interesa, sorteo 4 skins de aspecto Saqueador (en verdad creo que al final sorteo 6 que me han pasado 2 más después de publicar el sorteo). Para no desperdiciarlas, pues para el que las quiera :)

Os dejo 1 para el más rapido:

Key para Epic Store
rojasu

Los reacios de Epic ya lo teneis en Steam

1
saopaulo

Ni con Steam revive no? F

1 respuesta
23 días después
YamiGhor

#129 hombre parece que si, sin contar las otras plataformas en Steam hay casi 4000 personas y han activado el modo duo que antes no estaba para acortar el tiempo de espera en el lobby

B

Yo lo jugué con un amigo durante un par de días y, aunque reconocimos que estaba bien hecho y tenía potencial, a ambos nos dio la sensación de que carecía de carisma para engancharnos. Aunque cada partida es diferente, se nos hizo muy monótono el diseño del mapa y el contenido de los cofres que encontrábamos. No entiendo tampoco por qué anunciar el lanzamiento de un videojuego cuando da una impresión clara de que sigue en beta.

1 respuesta
YamiGhor

#131 entiendo lo que dices, yo hago las daylies y poco más, alrededor de 7 partidas al día.
No cuando lo probasteis pero ahora hay el modo nuevo clash (vendría a ser como la refriega en fornais) y el pase de batalla con la historia.
Puede ser un buen momento para reengancharlo aún que si que es cierto que los developers avanzan demasiado lento...

2 meses después
YamiGhor

Con el capítulo 2 de Spellbreak llegan las ranked y nuevo modo, el Dominion.
Será un modo 5vs5 con mecánicas de partida bastante diferentes.


4 meses después
Dotdx

este juego esta muertisimo o sigue la gente jugando, le pretendía echar un ojo

1 respuesta
Helzid

#134 muertísimo. El 100% de las partidas te las llena todas con bots, y si tienes suerte, con algún player real por ahí.

1 respuesta
Dotdx

#135 pues nada, otro juego mas al cajón

B

Lo mismo que el fortnite, partidas con BoTs

11 meses después
FerPina

Revivo un poco esto para comentar que el desarrollador de spellbreak, Proletariat ha sido comprado por Blizzard.

Lo único, los severs ya están cerrados, no?

Eyacua

spellbreak :(

Kujo

EL juego molaba la verdad. Pero la saturacion de F2P y battle royale dificil despuntar. Pero le daba un toque de frescura al genero, una pena que este muertisimo.

Seguro que hacen buen trabajo en WoW

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • thunder_
  • dalorend
  • xTwisted