Spellbreak lanza su Capítulo 2

thrazz

El battle-royale-que-ya-no-es-solo-battle-royale de magos arranca hoy su segunda temporada en todas las plataformas con la mayor actualización del juego hasta la fecha. Spellbreak Chapter 2 introduce ligas competitivas con partidas clasificatorias, un nuevo modo de juego, más contenido de la historia basado en misiones, emparejamiento mejorado, mapas renovados, nuevos talentos, objetos cosméticos y una extensa tanda de pequeños cambios.

Entre las ligas competitivas está la del nuevo modo Dominion, que pone a dos equipos de cinco jugadores a competir por controlar tres puntos del mapa.

1
Vireca

pues el modo cooperativo mola más que un battle royale

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

Se podrían ahorrar el BR y centrarse más en un modo historia.

1 respuesta
doogie780

#3

Pero si tuvieron que meter bots porque no jugaba ni cristo

1 respuesta
Review

#5 Los bots salian en las 2 o 3 primeras partidas para que los mancos pensaran que jugaban mejor que las personas y habian ganado su primera partida. Despues de esas 2 o 3 victoruas, los emparejaban con personas de verdad y desinstalaban el juego.

1 respuesta
tofreak

#6 Pues eso, que si no hubieses desinstalado el juego tras la segunda partida te habrías dado cuenta que había un buen número de bots por partida. Pero es que hay gente tan mala que se piensa que los bots que le humillan son personas.

11
rojasu

Que cada uno juegue el modo que quiera que para eso están, supongo con el sistema de rankeds tendran colas sin bots.
Pd: Tampoco hagais mucho caso a lo que dice Review que debe ser una cuenta secundaria que solo entra a insultar o menospreciar a la gente.

8 1 respuesta
s3niK

#4
Pero tenia modo historia? yo cuando jugue era un BR y ya...

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#9 Tiene una historia que han ido metiendo desde el capitulo 1 mediante misiones pero poco más.

MiNmbreNoCab

pues he vuelto a probarlo a raiz de esto y ahora si la verdad, es un buen juego y en mi opinion, y el dominio lo que tenia que haber sido el juego desde un principio.

Tambien es cierto que yo lo probe en la prealfa pero en fin. los BR no me han llamado mucho nunca.

echadle un try, que esta bonito.

B

Pues igual lo pruebo ahora. Me llamaba la atención la estética y las mecánicas del juego, pero al ser BR me echaba para atrás. Pero el dominio este puede molar.

Blackjack

Yo lo deje por que los que jugaban con mando tenían aimbot proporcionado por el juego. Alguien sabe si eso lo han quitado?

1 respuesta
A

acabo de crearme una cuenta si alguien quiere echar unas partidas @Lordtorrezno soy yo agregadme

MaSqUi

A mi el BR me daba asco, pero el modo dominion este voy a catarlo.

Eyacua

#14 Eso lo arreglaron, el di que lo parchearon se noto muchisimo, se acabaron los chorros de rayos de la peña que no falla y el acercarte a alguien y esos 180º to the face que se marcaban tambien. El mando paso a ser lo que tiene que ser: un handicap, y dejo de ser un aimbot barato para que hasta el perro mate.

Yo lo deje porque a partir de las 11 no encontraba partida de lo muerto que estaba, alguien sabe que tal esta ahora tras el parche?

pd: la musica no se de que es pero esos tambores finales salian en un video dle quake de hara 15 años y se me ha puesto la piel de gallina, me cago en la puta me lo vuelvo a bajar.

1 respuesta
B

#17 sigue estando muy dead... Tarda la vida en encontrar partida. Uninstalled

VooDoo714

Tarda 1 minuto, 1 minuto y medio en encontrar partida realmente.

1

Usuarios habituales