Spellbreak será free-to-play

thrazz

Por si quedaba alguna duda, Proletariat ha anunciado que su battle royale centrado en la magia será gratuito cuando salga este año en todas las plataformas: PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Respecto al juego cruzado, la beta cerrada ya lo soporta entre PlayStation 4 y PC, pero por ahora no hay nada confirmado para el resto de plataformas.

4
verseker

Cuando le di hace más de un año, quizá 2, ya pintaba regulero.

Hoy directamente interés 0. Si no lo hacen f2p es que se comen un mojón.

DrGamba

Cuando me dieron la beta cerrada hace cosa de año y medio sólo pude soportar 2 horas de juego. Perdió su momento para brillar y creo que llega bastante tarde.

B

Yo lo probé hace 2 y no estaba mal pero tenía poco contenido y no estaba nada explicado cómo funcionaban las skills.

Elvisbal

A mi me dieron la beta y ni lo probé xD en su epoca tendría su aquel, ahora a día de hoy con tanto BR veremos

enin

hostias el juego este sigue en desarrollo

Shincry

Me gustó mucho cuando lo probé, pero había magias muy CLARAMENTE rotas y era todo el mundo con la misma build

Ephectx1

Muerto antes de salir.

MaSqUi

El juego en general está bastante bien y en cuanto a las builds puedes llevar varias, no todo el mundo lleva la misma. El problema que tiene el juego es la optimización que consume muchísimo más de lo que debería, como no arreglen esa parte, está complicado la verdad.

En realidad el juego este sería ideal para unas arenas de 3v3 o 5v5 incluso en un mapa majo, pero están encaprichados con el battleroyale y se estamparán con el.

1
B

el juego cuando lo probe era buenisimo, no entiendo el hate

pero de optimizacion iba como el culo la vdd

sgjuanka

Para los mas rápidos dos betakeys:

6GGJL-DMSEL-6LKFU-8V5TG
HJXKM-5VCE9-CYUHB-UCX3V

Entrar en epic store y introducir la key.

2 respuestas
raid

#11 Ya los ha canjeado alguien

2 respuestas
sgjuanka

#12 Quien no corre vuela ;D

1 respuesta
NueveColas

#11 Gracias!

1 respuesta
angel0

#12 #13 #14 Yo lo solicite ayer por la mañana y por la tarde ya me enviaron la key, si os da gulilla no tardan nada en enviarlas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Las betas las regalan prácticamente a cualquiera que la pida. Hará cosa de año y pico lo probé y fue algo bastante meh, no me llamó la atención nada.... me extraña que para ser un BR sin mucha miga todavía siga en beta...

angel0

Ayer jugué un par de partidas y no se decir si me gusto o no. Lo probare un poco mas a ver si me convence.

raid

#15 Dónde se pide eso?

1 respuesta
angel0

#18 Perdona que he estado fuera unos días. Pues te lo estaba buscando pero no lo veo en la web y recuerdo que lo encontré fácil, a lo mejor lo han quitado :man_shrugging:

Edit: veo que la beta termino hace un par de días.

1 mes después
Chando

Dónde se descargaría? Entiendo que sale oficialmente a las 16.00h hoy no?

1 respuesta
JohnVoiden

#20 EGS Tienda de Epic

brush

¿ ya se puede jugar ? Lo acabo de descubrir en la tienda de epic de casualidad , pero con mi conexión aún tardará un poco en descargarse :(

1 respuesta
JohnVoiden

#22 Si, desde ayer. Aunque tienen problemas de servidores por overflow, pero se va arreglando poco a poco.

Usuarios habituales