Spelunky 2 #HG

thrazz

Spelunky 2

Tráileres

Capturas de pantalla

Spelunky 2

Spelunky 2

Spelunky 2

Spelunky 2

3
deathsoul

llevo horas jugando y aun no he pasado del primer mundo XDDDDDDD

1 respuesta
MRTNT

#2 yo llevo hora y media exacta y estoy igual, y siempre, igual que en el 1, pienso con cada muerte "joder, es que soy subnormal eh"

1 respuesta
Cryoned
#3MRTNT:

pienso con cada muerte "joder, es que soy subnormal eh"

no hay nada más spelunky que eso xDD

3
B

Gracias por el hilo tzz!

thrazz

Ya hay un récord del mundo en 6 minutos:

Cryoned

1
kassiusk1

Se podrá jugar coop los de Pc con gente de consola?

2 respuestas
thrazz

#8 nope.

1
12 días después
Bouzas

Ya esta disponible en Steam

Han quitado el coop online por problemas de lanzamiento y sacarlo cuando este listo.

Unfortunately, that means we won't be able to launch with online multiplayer and we'll be provisionally removing the "Online Co-op" tag from the store, so as not to mislead people. Sorry, we know that's disappointing for players who were excited to jump right into online co-op on day one. Until very recently we were still hoping that we would be able to launch with it as planned.

Pero van a añadir crossplay entre PC y PS4

On the plus side, that will give us time to keep improving the online before you try it, as well as implement cross-platform play between Steam and PS4™! And we don't think the wait will be too long - right now we're estimating that it will take a few weeks at most to get online with cross-play ready for Steam

#8 Acaban de anunciar que van a añadir esa función de aquí a unas semanas, así que se podra.

3 1 respuesta
Cryoned
#10Bouzas:

Han quitado el coop online por problemas de lanzamiento y sacarlo cuando este listo

si, eso lo avisaron hace tiempo cuando anunciaron la fecha de ps4. Preguntaron a la comunidad si lanzar el juego SP en pc y esperar un par de meses a que pudiesen añadir el mp o lanzarlo todo junto. Obviamente le fundimos a que lanzase el sp ya mismo sin retrasos e hizo caso.

1
Anezka

Agghh, estoy muy tentada de pillarlo ya que además está a solo 15€, pero tengo mucho backlog.

He leído algunos análisis, pero los de aquí que lo estáis jugando podéis confirmar si vale la pena, y si es más difícil que el 1? ¿También cómo notáis el apartado visual? Por las capturas y vídeos se ve más pulido, pero los escenarios me parecen menos detallados :\

1 respuesta
Cryoned
#12Anezka:

y si es más difícil que el 1?

es más dificil, o esa sensación me da.

#12Anezka:

Por las capturas y vídeos se ve más pulido, pero los escenarios me parecen menos detallados

estás en lo cierto, las texturas son algo más planas, pero no como las imágenes originales o los trailer antiguos

busca algún vídeo de youtube reciente, mejoraron los fondos para el lanzamiento, aunque sigue siendo bastante más limpio que el primero. A mi me gustaba visualmente algo más el 1, pero vamos que juego por el gameplay.

1 1 respuesta
Anezka

#13

#13Cryoned:

A mi me gustaba visualmente algo más el 1, pero vamos que juego por el gameplay.

Es lo que he notado y me da un poco de pena que este se vea más plano, pero por supuesto lo que más me tira es el gameplay. Si tiene más contenido que el 1 y es más difícil, con eso me tiene ganada.

kassiusk1

Yo ya lo pillé. Ganitas.

Pizzelio

Yo no me he resistido y lo he pillado. Me parece muuuucho más difícil que el uno aunque también hay más formas de ganar vida parece.

Lo peor es que cuando salga en switch volverá a caer...

miguelaje

como demonios se pasan las flechas me ponen una nada mas sali y hay que pasar por ella o si o si sin nada que pueda pillar para lanzarlo

3 respuestas
Yerboth

#17 revientala con una bomba

Cryoned

#17 no he visto jamás en spelunky empezar una fase sin algo para lanzar a las flechas

tienes screen o vídeo?

miguelaje

se han pasado algo con la dificultad no?

1 respuesta
Cryoned

#20 no :sunglasses:

Yerboth

#17 vale rectifico, se pueden parar flechas de un latigazo si haces el timing perfecto, me acaba de pasar y he pasado así xD

1 respuesta
kafig

#22 Eso ya se podía en el 1, pero lo que dice Cryoned es cierto, siempre tienes una vasija, piedra, rata que tirar para que la active. A una mala puedes tirar una bomba o cuerda si vas sobrado xd

8 días después
Cryoned

hay una cosa que me ha medio matado el 1.

el 2 no tiene límite de fps y puedes jugar a 144 mientras el 1 está a 30. El moverte con esa fluidez y cómo responde de bien el personaje hace una putada tremenda volver al 1 luego xD

Y hay alguna cosa del 2 que no me termina de convencer, hay muchísimo camino cerrado que te obliga a usar bombas o cuerdas pero a lo bruto, en cantidades que el 1 no existía, y aunque la economía la puedas medio arreglar un poco con la vasija del fantasma para pillar más cosas en las tiendas, no sé no sé.

Cryoned

ha habido quejas de los primeros niveles porque dicen que son más difíciles que los últimos y van a ajustar/rebajar el 1.1 1.2 y cambiar el 1.4

1 respuesta
Pizzelio

#25 el que no llora no mama :joy:

1 mes después
kassiusk1

Alguien consiguió llevar el jornalero a la tía que hace los atajos? Madre de dios es imposible.

1 respuesta
27 días después
B

que poca afición veo hacia uno de los mejores juegos del año

Anezka

Yo lo he votado para el GOTY xD. Supongo que el hilo no es muy popular...

MRTNT

#27 hay uno en la tripa del pez gigante que hay en... creo que 4-2. En cualquier caso es la pantalla cuyo fondo es agua, donde pillas a Excalibur

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • MRTNT
  • LKS
  • Pizzelio
  • kassiusk1
  • Anezka
  • Cryoned